Foros de Supervaca.com

Versión completa: BOLT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BOLT la pelicula de Disney nominada al OSCAR por "Mejor Pelicula Animada" junto con Wall-E y Kung fu Panda, se lanzo en formato Blu-Ray el 22 de Marzo en Estados Unidos, y en Mexico el viernes 3 de Abril, de hecho ya esta en Blockbuster con costos de $249 pesos el DVD y en $343 pesos el Blu-Ray.

En Estados Unidos el Blu-Ray trae slipcover, y ademas trae 3 discos, ya que incluyen el Digital Copy, y de regalo la pelicula en formato DVD, en Mexico no trae slipcover viene "pelona". Aqui estan las Especificaciones del BD:

[Imagen: 1449033h.jpg]
[Imagen: 1449033bh.jpg]


*DISCO 1:
-AUDIO: Ingles DTS-HD Master / Español Dolby Digital 5.1
-SUBTITULOS: Ingles, Español

- Super Rhino Short - Nuevo Cortometraje Animado
- En Sesion con John Travolta & Miley Cyrus - Documental Detras de Escenas
- Video Musical - "I Thought I Lost You" Interpretado por Miley Cyrus & John Travolta
- Un nuevo genero de Direccion: El viaje de los productores
- Escenas Borradas - Con la opcion de Introduccion de los Directores
- Actua!, Habla! Las voces deBolt- Conoce el elenco de Voces en Sesion
- Creando el Mundo de Bolt - Descubre como los Productores diseñaron el estilo de la pelicula
- Bolt's Be-Awesome Mission Game - Ayuda a Bolt a defenderse del hombre de ojos verdes
- Galeria de Arte de Bolt - Una mirada a los primeros conceptos de la pelicula

*Disc 2
- Digital Copy

*Disc 3
- Incluye DVD de la pelicula


[Imagen: 08d31.jpg]

*Me la acabo de ganer en eBay a solo $21 dolares ya con envio !!! ojala llege rapido para ponerles mi review y fotos de la pelicula. Me la gane junto con PINOCHO amba en BluRay y con el mismo vendedor !!!!! Smile
felicidades, a ver ke tal está ya me harte de comprar peliculas y ke no megusten, como kung fu panda
por cierto conectate al msn Tongue
CUAU no puedo entender que no te haya gustado KUNG FU PANDA !!! esta genial

BOLT no la he visto, pero el haber estado nominada al OSCAR y ponerla al nivel de WALL-E & KUNG FU PANDA la hizo compra segura !!!!!!! Sobretodo ahora que vi el Review del BluRay y le pusieron 10 en IMAGEN ya que dicen es increible la calidad !!! :drinking:
Ya esta a la venta en Blockbuster, segun adelantaron el estreno, lo que si no se si ya les llego el Blue, porque cuando me quite apenas estaban sacando a la renta y venta en dvd y ya no tuve tiempo de quedarme a ver si tambien estaba en Blu
Yo la vi en Blockbuster es el Blu Ray + DVD, trae audio en español (me consta porque hasta la tenian puesta), sale en 349. Me espero a Abril, porque tengo un cupón de su calendario.
Con eso del dvd ya me convencieron de comprarlo en alguna oferta de blockbuster de 50% de descuento.
Trae cobertor metalizado??
No, viene en una caja normal, no tiene slipcover.
El Importado de USA si trae Slipcover, el Nacional no trae el slip !!!
Por eso mejor la compre en USA, espero me llege la proxima semana! :drinking:
Esta me la topé en SAMS a $260 pesos, efectivamente trae 2 discos, el BD y el DVD, al parecer ambos con los mismos extras. No trae la Digital Copy, no viene con slip, mas sin embargo la poprtada viene en español, por lo que no creo que vaya a haber copias importadas en las tiendas locales.

Si vienen en español, los lenguajes son iguales en el BD y el DVD, inglés, español y coreano?????? bueno... coreano.. no se por que , pero asi viene...

:mrgreen:
Mis hijas ya se hicieron de fondos suficientes para comprarla pero, como buenas compradoras, se van a aguantar hasta el siguiente 2x1 del BlockBuster.
Pues segun la proxima oferta de BLOCKBUSTER sera el 30 de Abril !!!! faltan solo 16 dias :drinking:
rafaelsalguero escribió:Pues segun la proxima oferta de BLOCKBUSTER sera el 30 de Abril !!!! faltan solo 16 dias :drinking:

a reserva que tengas mejores noticias o trabajes en blockbuster a mi me dijeron hoy por telefono que la proxima promocion sera en verano?????? :cry:
PUes el del chisme fue CUAU ! :agrue:
Ya vi que me mintio :fist:
Pues les cuento que ya me llego por fin el Blu-Ray de "BOLT" es la edicion de ESTADOS UNIDOS con el slipcover, trae 3 discos pues incluye el DVD y el Digital Copy, la compre en eBAY junto con "PINOCHO" que tambien trae 3 discos.

Vean aqui la foto de mis Blu-rays de "BOLT" y "PINOCHO" con el slipcover:

[Imagen: hpim0456y.jpg]

Ya solo estoy esperando de eBAY la de "SLUMDOG MILLIONAIRE" (Blu-Ray) , ojala me llege el LUnes :drinking:
PUes esta sabado ya vi mi BD de BOLT, la calidad de imagen es impresionante wow !! Ahora entiendo los reviews que le daban 5 Estrellas a la imagen, tambien PINOCHO recibio 5 Estrellas y es que DISNEY hizo un magnifico trabajo con ambas.

La historia tambien me gusto, pero no tanto como WALL-E y KUNG FU PANDA, aunque si esta al nivel de ellas en calidad grafica y de animacion, por algo las 3 las nominaron al Oscar, pero era obvio que ganaria WALL-E :drinking:

Mañana veo los EXTRAS pues ya es muy tarde jiji
ambas con subs y doblaje en peli y extras?
BOLT: Pelicula y Extras con ESPAÑOL en doblaje y Subtitulos

PINOCHO: Pelicula solo en ingles, Disco de EXTRAS con ESPAÑOL en Doblaje y sutitulo, pero incluye DVD de regalo con ESPAÑOL en doblaje y Subtitulos
... gracias por la confirmaciòn....

se vienen a casa Bolt y Chicken Little... voy a Amazon.ca para la de Pinocho cuando baje de precio.....
acabo de verla por primera vez ya que no la habia visto en cine y tiene muy buena calidad de video y excelente audio!! le doy un 9 por que la trama no es muy buena
Spoiler: Mostrar
toy story´s y nemo mezcladas, se le acabo el ingenio a Disney :?
Este Metalpak paso desapercibido en el mundo metalero, es exclusivo de de Virgin Francia

[Imagen: f63e0f172827386.jpg]
imagen de hectorcurly69 en hidefninja.com