Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monstruos vs. Aliens (3D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ya la vió????


y en 3d???

Para saber si vale la pena.
Tengo planes de verla mañana en 3D.

Si sabes que ya hay 3D en Tampico? Quihubo!, ahi vi la de Bolt cuando salió.
Ahi nos cuentas tus impresiones... Big Grin
Yo la vi en una sala nueva que abrieron en 3D por mi casa, y la película esta muy entretenida me gustó, no esta a la altura de Wall E, pero me gustó mas que Madagascar, los personajes son graciosos, pero el que se lleva la película es BOB, el 3D se me hizo imprsionante pense que no se iba ver muy bien pero la realidad es que quede maravillado, el detalle es mayor con el 3D, no te cansa la vista y se ve perfecta la imagen, ya quiero ver la de AVATAR de James Cameron asi.
Bueno, es que también te estás yendo a lo más grande al compararla con Wall-E...


Digamos, comparada con Kung Fu Panda. Qué tal está? Es de esas películas que valen la pena nomás por un personaje secundario? (como el hamster de Bolt, los pingüinos de Madagascar, etc ...)?
Me pareció divertida pero no tanto como otras (me gustó más Over the Hedge), no creo que sea el inicio de una nueva franquicia.

Y lo siento monotransistor, el personaje de BOB en mi opinión no es de esos que se roban la película, se me hizo de repente como una copia de Pegajoso (Slimer) el de los Cazafantasmas.

Y sobre el 3D si es muy bueno, sobre todo en la secuencia cuando llegan los Aliens a la tierra, ahí se presta mucho por la gran cantidad de elementos y profundidad que hay en la escena. El resto también es bueno, se nota que la película se hizo con la intención de lucir el 3D.