Foros de Supervaca.com

Versión completa: SLUMDOG MILLIONAIRE - BluRay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"SLUMDOG MILLIONAIRE" (De Pobre a Millionario), la cinta ganadora del OSCAR a "MEJOR PELICULA" del 2008, por fin saldra a la venta en DVD & Blu-Ray, en ESTADOS UNIDOS el lanzamiento en video fue este 31 de Marzo, y en MEXICO se espera que salga a mediados de JUNIO.

Aqui estan las ESPECIFICACIONES del Blu-Ray de USA:


[Imagen: 1456135h.jpg]

[Imagen: 1456135bh.jpg]

-DISCO 1:
Lenguaje: Ingles DTS-HD Master 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Frances

*Detras de camaras de "Slumdog Millionaire"
*12 Escenas Borradas
*Detras de camaras de la "Escena del Baño"
*Exclusivo cortometraje "Manjha"
*Video Musical "Bombay Liquid Dance"
*Comentarios del Director Danny Boyle y del actor Dev Patel

-DISCO 2:
*DIGITAL COPY

En MEXICO habra que esperar hasta JUNIO, pues segun un banner de VideoMax saldra hasta ese mes:
[Imagen: bannerslumdog.jpg]


YO MEJOR LA COMPRARE EN ESTADOS UNIDOS, LA BUSCARE EN eBAY, PORQUE ES MUCHO TIEMPO HASTA JUNIO Y ADEMAS LA HARA VIDEOMAX !!! :drinking:
[Imagen: c8751.jpg]
Lastima que haya sido Videomax y no Fox quien la haya traido

Aparte ni el DVD va a valer la pena para que nos salgan con ediciones fullscreen mejor la comprare en amazon
Si, yo por eso comprare el BLURAY de ESTADOS UNIDOS, al fin ya salio hoy a la venta y si trae español
Haber si lo consigo en eBAY a buen precio esta semana o la otra ! :drinking:
compra obligada, estoy casi seguro que igual que quality, videomax importara exactamente el mismo bluray, ni siquiera la portada cambiaran.
quien sabe.... aqui no han traido ningun Bluray de algun titulo cuyo dvd haya caido en las garras de videomax (crank, the other boleyn girl, crash, shoot´em up, american psycho...), yo no esperaría que videomax haga lo mismo con esta pelicula que quality con crepusculo, por muy ganadora del oscar que haya sido. Asi que lo mas seguro es irse por el BD importado por uno mismo.
Pues VIDEOMAX no ha sacado ningun Blu Ray aqui asi que no nos emocionemos, habra que esperar para ver.
Segun VIDEOMAX lanzaran tanto el DVD como el BLURAY !!!!
Ojala sea el importado !!!!!

Yo seguire insistiendo en eBAY para ver si consigo una copia barata del BLURAY !!!!!! Y sino lo hago pues espero haber como llega aqui el BLURAY el 29 de Mayo, ojala sea la importada de USA!
De pobre a millonario???????? donde le pusieron ese nombre????

Ya me la compro un compañero de la oficina en US y mañana me la trae, a mi esposa la gusto mucho y pues a comprarla :mrgreen:

Saludos desde MTY este es mi primer post
GONZALO bienvenido al FORO, espero que participes muy seguido y que cuando te llege tu pelicula nos la presumas tomandole FOTOS!

Yo espero conseguirla esta o la proxima semana! :drinking:
rafaelsalguero escribió:Si, yo por eso comprare el BLURAY de ESTADOS UNIDOS, al fin ya salio hoy a la venta y si trae español
Haber si lo consigo en eBAY a buen precio esta semana o la otra ! :drinking:



pues ya con el dolar tan caro sale casi igual , esperemos y traigan el blu
Si el dolar esta caro, pero la cosa es buscarle, mis ultimas compras en eBAY han sido una ganga, consegui "BOLT" BluRay en $280 pesos ya con envio, "SAW V" BluRay que esta en mixup en $750 pesos la consegui en $270 pesos, la de "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" BluRay en $200 pesos

La cosa es buscar buenos VENDEDORES, contactarlo, que te den buen precio en envio, etc
rafaelsalguero escribió:.......
La cosa es buscar buenos VENDEDORES, contactarlo, que te den buen precio en envio, etc

o si estas cerca de la frontera conseguir un PO box en USA y sin problemas te llegan ahi, asi lo tengo YO :baile:
rafaelsalguero escribió:GONZALO bienvenido al FORO, espero que participes muy seguido y que cuando te llege tu pelicula nos la presumas tomandole FOTOS!

Yo espero conseguirla esta o la proxima semana! :drinking:

lo prometido es deuda FOTOS!!! (pedon por no acomodarlas bien, tengo montones de chamba)

[Imagen: 040309095600.jpg]
[Imagen: 040309095200.jpg]
[Imagen: 040309095201.jpg]
[Imagen: 040309095500.jpg]
[Imagen: 040309095501.jpg]
[Imagen: 040309095502.jpg]

maldito cupon de 3 USD off solo el fin de semana, ni pex
wow que padre se ve GONZALO !!! Gracias por tomarte el tiempo de subir las FOTOS!!!
Yo ya la quiero, esta semana estoy gastado y no si comprar MATRIX o SLUMDOG MILLIONAIRE !!!!!
La acabo de comprar en eBAY !!! Me costo solo $22.5 dolares ya con envio incluido, y como bajo el dolar hoy pues me costo como $299 pesos !!!!
Ojala llege rapido !!!! :drinking:
rafaelsalguero escribió:La acabo de comprar en eBAY !!! Me costo solo $22.5 dolares ya con envio incluido, y como bajo el dolar hoy pues me costo como $299 pesos !!!!
Ojala llege rapido !!!! :drinking:


pues que bien, felicidades!!

ya la vi el fin de semana y pues no es la gra ncosa en imagen y video pero la tram de 10!!!
La pelicula ya la vi en CINES y me encanto, muy original y divertida
Tengo la costumbre, cada año desde el 2005 de comprar las 5 PELICULAS nominadas a "MEJOR PELICULA" en el OSCAR, asi que esta cinta era compra obligada, ya tengo 2 de las 5 peliculas nominadas este año (MILK / SLUMDOG MILLIONAIRE), solo me faltan "FROST/NIXON" que sale el 21 de Abril, "THE READER" que sale el 28 de abril y "THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON" que sale el 5 de mayo !!!!

De años pasados me falta "MICHAEL CLAYTON" del 2008, y "FINDING NEVERLAND" & "RAY" del 2005
La pedi en Ebay igual me salio en 288, se me hace que se la compramos al mismo Rafael, porque no me ha enviado correo jaja, se lo compre a: gwb68
jeje yo la compre con una chica creo que su ID es IKrunnels, ya me la envio ayer 14 de Abril !!! :drinking:
Por cierto en SAHARIS y MIXUP la version importada en BD de esta pelicula esta carisima jajaj se pasan casi $800 pesos :agrue:
YA ME LLEGO MU BLU-RAY !!! Por fin hoy en la mañana despues de 10 dias me llego mi pelicula "SLUMDOG MILLIONAIRE".
Vean mis FOTOS:


[Imagen: hpim0468o.jpg]

[Imagen: hpim0467r.jpg]


Ojala la proxima semana me llegen "MATRIX", "BEDTIME STORIES", "THE DAY THE EARTH STOOD STILL" y "101 Dalmatians II" que compre en EBAy esta semana! :drinking: