Foros de Supervaca.com

Versión completa: LANZAMIENTOS JUNIO 2009 SONY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EL CASTIGADOR, ZONA DE GUERRA....
INFRAMUNDO LA REBELION DE LOS LYCANS
EL ESPIRITU


A UN PRECIO DE LISTA DE 209 + IVA APROX $240.00 C/u
me interesa INFRAMUNDO 3 la vi en cines y me gusto, imagino que el BD estara genial :drinking:
rafaelsalguero escribió:me interesa INFRAMUNDO 3 la vi en cines y me gusto, imagino que el BD estara genial :drinking:

viene para USA una caja con la trilogia, pero como la primera no tiene subs en Español pues no aplica, alguien la tiene NACIONAL con subs??????
Asi es GONZALO es lo que acabo de ver en DVDEMPIRE que viene una caja con las 3 peliculas en BLURAY pero la 1 no trae español !!!
Alguien sabe si en MEXICO estan la 1 y la 2 en BLURAY ????

Yo aun no he visto la parte 1 y la 2, nunca me llamo la atencion esta saga, pero hace poco fui al cine y entramos a ver la parte 3, yo pense que ni le entenderia pues nunca habia visto las peliculas anteriores, pero si me gusto pues es una precuela, y ahora me gustaria ver toda la saga. :drinking:
si la parte 2 esta disponible la compre en Liverpool en febrero con 20% descuento y aun esta cerrada

la 1 no lo he visto en MTY :x
De hecho en mexico no salió la 1 en bluray, solo se consigue la 2.
mmm que mala suerte !!!!! :drinking:
Yo si podria verla en ingles, peor mi familia no sabe y nadie podra verla :agrue:

Tengo varias R1 sin subtitulos ni doblaje al español, y las compro porque son mis MEGAFAVORITAS sobre todo de TERROR que nunca salen en R4 porque no tienen distribuidor como "HALLOWEEN (1978)", "PROM NIGHT (1980)", "VISITING HOURS (1981)", "FRIDAY THE 13th Part 1(1980, la primera edicion en DVD no tenia español)", "NIGHTMARE ON ELM STREET: Box-Set" (1984-1994)", "JASON SLASHER COLLECTION"... pero las compro asi porque no las encuentro en MEXICO :agrue: :agrue: :agrue:
Yo así tengo algunas también (R1 sólo en inglés), entre éstas Dragonslayer, Halloween, U-571 y Gladiator (las últimas por el sonido DTS). En general, las he ido cambiando por ediciones R4, aunque hay algunas, como Who Framed Roger Rabbit, que solo traen idioma en español, pero no subtítulos Sad .
Aun no entiendo como un CLASICO de la talla de "HALLOWEEN" (1978) no tiene una edicion en R4 !!! Como es posible que no tenga distribuidor !!!!
Yo tengo 4, si 4 Ediciones diferentes de "HALLOWEEN" todas en REGION 1, y ninguna sin "Español", es una lastima !!
Deberiamos unirnos y comprar los Derechos y lanzarla en MEXICO jajajajaja :drinking: