Foros de Supervaca.com

Versión completa: Steelbooks, por que tanta euforia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en los foros gringos es todo un show ver las listas de pedidos y los "pleitos" por estas versiones, la mayoria europeas y que llegan a costar puesrtos en US hasta 80 o 90 USD

a ustedes les interesan estas versiones??
mm pues por que son ediciones especiales y pues a la gente le gusta coleccionarlas
ediciones especiales?????, segun Yo es el mismo disco solo la caja metalica o estoy mal????????
Yo ya tengo como medio año que dejé de remuerti-fregarme por como viene el empaque..... he llegado a tener de todo tipo de empaques de DVD, el snapper, el keep case, el alpha, el doble alpha, el steelbook, el slip, el booklet, el jewel case, empaques raros, como el de Legend R1, slips trasnparentes como el de Resident Evil 2 R1 o el de la edición extendida de Underworld R1, cajas de colores o de rara manufactura, como el del Rey Escorpión R4, cajas para 4 discos, empaques metalizados, realzados, etc, etc, etc...... asi que ... andarme cortando las venas con ejotes cocidos por un empaque como que ya no....

Si viene en un bonito empaque pues que bien, si no.. nimodo... pagar mas del doble por un slip de cartón o una caja de galletas metálica pues.. como que no viene al caso.... Pienso que tener lo mejor que se pueda por el menor costo posible es lo mejor que uno puede escojer.. siendo que ya he tenido de casi todo tipo de empaque.

:mrgreen:
pmoch escribió:Yo ya tengo como medio año que dejé de remuerti-fregarme por como viene el empaque..... he llegado a tener de todo tipo de empaques de DVD, el snapper, el keep case, el alpha, el doble alpha, el steelbook, el slip, el booklet, el jewel case, empaques raros, como el de Legend R1, slips trasnparentes como el de Resident Evil 2 R1 o el de la edición extendida de Underworld R1, cajas de colores o de rara manufactura, como el del Rey Escorpión R4, cajas para 4 discos, empaques metalizados, realzados, etc, etc, etc...... asi que ... andarme cortando las venas con ejotes cocidos por un empaque como que ya no....

Si viene en un bonito empaque pues que bien, si no.. nimodo... pagar mas del doble por un slip de cartón o una caja de galletas metálica pues.. como que no viene al caso.... Pienso que tener lo mejor que se pueda por el menor costo posible es lo mejor que uno puede escojer.. siendo que ya he tenido de casi todo tipo de empaque.

:mrgreen:

Salvo una o dos excepciones estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Lo mismo para ediciones R1 y R4 salvo que sea una diferencia muy notable como calidad de imagen, de audio o algo por el estilo.
gonzalo MX escribió:en los foros gringos es todo un show ver las listas de pedidos y los "pleitos" por estas versiones, la mayoria europeas y que llegan a costar puesrtos en US hasta 80 o 90 USD

a ustedes les interesan estas versiones??

Una muestra mas del consumismo desmedido que nos llevo a esta gran crisis que estamos pasando... :roll:

La verdad es que es sorprendente como nuestros "vecinos" hacen tanto circo, maroma y teatro por pequeñeses como esta. Hace poco también me toco leer un mega post donde practicamente todo mundo estaba INDIGNADO por la nueva caja "ecologica" con la que ahora estan saliendo titulos en Blu Ray como Quantum of Solace, la cual nada mas por que trae algunas aberturas ya es suficiente para que la gran mayoría esten comprando aparte una caja de las normales para reemplazarla, cuando esta comprobado que el disco no se dañara, como la gente clama, mientras el manejo sea el debido.

En fin, en lo personal no busco un empaque en particular, si no que la película en cuestión se escuche y se vea con la mejor calidad posible.
Totalmente de acuerdo, antes yo era quien siempre queria que tuviera slipcovers ,cajas más bonitas ,metalicas etc pero ahora como estan las cosas lo importante es la calidad de disco y no de una caja que se va a guardar y luego te olvidas de ella.
Las cajas son para protejer a los discos y nada mas.
varikelo

coincido con tu comentario del los steelboks!!!

aqui si les doy un poco de razon a los gringitos pues la parte que protege al disco esta muy fragil y es posible que llegara a rayarse o romperse la caja, algo que para mi gusto sera muy frustrante

se deberia a dar a conocer el proceso de la fabricacion para demostrar que es ecologica y no sea un truco de mercadotecnia para bajar costos y al final dejar el mismo precio al publico :twisted:

[Imagen: ecocase.jpg]
gonzalo MX escribió:ediciones especiales?????, segun Yo es el mismo disco solo la caja metalica o estoy mal????????

a eso me refiero la caja es la especial ovio