Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA PASION DE CRISTO - BluRay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin esta exitosa pelicula sobre la vida de Jesucristo, es lanzada en Alta Definicion en Formato Blu-Ray, en USA salio desde el 17 de febrero y en Mexico salio este 7 de abril a la venta. Supongo que la Edicion Nacional sera igual que la Edicion Estadounidense que trae 2 Discos incluyendo la edicion en DVD.

Esta es una compra obligada para mi, pues desde hace mucho queria esta pelicula y no la habia podido comprar, y ahora que salio en Blu-Ray pues que bueno que me espere, ya tenia tiempo intentando comprar el BD en eBay pues en MEXICO no estaba disponible ni habia fecha, pero por fin este martes ya salio en nuestro pais.


[Imagen: 1435424h.jpg]
[Imagen: 1435424bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

Idiomas: Hebreo/Latin/Aramaic DTS-HD MA 5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues, Mandarin, Koreano, Cantonese, Thai, Tagalog

*DISCO 1: Blu-Ray
-Version Original de Cine & Version Editada sin Violencia Grafica
-Reproduccion alterna con Notas Biblicas
-Audio Comentario con Mel Gibson, Productores y Teologos

*Disc 2: DVD
-Documental "Haciendo La Pasion de Cristo"
-El Legado: Una Retrospectiva historica y cultural sobre la crucifixion
-Galeria de Fotos Historicas
-Escenas Borradas

Ya llego a Mixup y a Saharis esta semana, aqui esta el link de Mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2
Tamb. ya esta en Liverpool en $299. Y trae 2 discos el BD con la pelicula y un DVD con más extras e información.
Yo la compre, el primer disco tiene menu en español y los 4 audiocomentarios ESTAN SUBTITULADOS en español (la primera vez que veo esto en un Blu Ray de FOX), el segundo disco es un DVD normal y los detras de cámaras no tienen subtitulos.
Espero comprarla esta semana en Mixup, tambien comprare MATRIX
:drinking:
Directo a la lista de blockbuster Tongue junto con Matrix y Bolt =P jeje
Ay CUAU y cres encontrar esta pelicula en BLOCKBUSTER ??????? :drinking:
esta la compro un compañero de la ofna y me la presto esta de 10 en imagen y sonido, lastima que no la aguanta mi esposa
yo paso...
gonzalo MX escribió:lastima que no la aguanta mi esposa
Pues vean la edición sin violencia gráfica, a lo mejor le quita todo lo gore que trae.
Eliseo escribió:
gonzalo MX escribió:lastima que no la aguanta mi esposa
Pues vean la edición sin violencia gráfica, a lo mejor le quita todo lo gore que trae.

no, ni asi la aguanta le puede mucho el tema de LA PASION en general, diagamos que las verisones mas softs o encamindadas al mensaje de Cristo son mas de su agrado.
Yo la comprare mañana en MIXUP junto con la de MATRIX !!!

Aqui estan SCREENSHOTS del BLURAY:


[Imagen: 107320.jpg]

[Imagen: 10738t.jpg]

[Imagen: 107319.jpg]

[Imagen: 10731q.jpg]

:drinking:
Tmb ya la ví en Mixup como en 329 pesos, pero si está en 299 en Liverpool mejor, aunque no sé si aprovechar y ya comprar esta junta con otra de Fox para aprovechar su 3x2...

Esta película se beneficiará muchísimo de estar en HD, prácticamente donde quiera que le des pausa parece que estás mirando una pintura (muy al estilo de La chica del Arete de Perla), el tema es muy fuerte pero tiene una cinematografía hermosa.

Me sorprende (de buena forma) que no hayan empezado con ondas de "sii... quiero escuchar esos latigazos y esos gritos en DTS HD MA" etc etc Smile
Solo para comentarles que la compre en Liverpool (a 299) con un monedero electronico que tenia guardado, junto a la de Raging Bull, pero ya no estan en promocion en Liverpool del 3 x 2 en títulos de FOX.
monotransistor escribió:Tmb ya la ví en Mixup como en 329 pesos, pero si está en 299 en Liverpool mejor, aunque no sé si aprovechar y ya comprar esta junta con otra de Fox para aprovechar su 3x2...

Esta película se beneficiará muchísimo de estar en HD, prácticamente donde quiera que le des pausa parece que estás mirando una pintura (muy al estilo de La chica del Arete de Perla), el tema es muy fuerte pero tiene una cinematografía hermosa.

Me sorprende (de buena forma) que no hayan empezado con ondas de "sii... quiero escuchar esos latigazos y esos gritos en DTS HD MA" etc etc Smile

En Mixup nadamas estan ciertos titulos de FOX al 3z2 no todos....
Ahh okok, entonces Liverpool será, muchas gracias.
Ah! que casualidad, el domingo fui a un samborns que esta cerca de m casa y que la veo en un botadero de ofertas junto a unos dvd's de 37 y otros R1, me parece que estaba a $199 o quiza un poco menos, eso si era menos de $200, pero como ni me gusta ni tengo Blus pues paso
dvdmaniaco escribió:Ah! que casualidad, el domingo fui a un samborns que esta cerca de m casa y que la veo en un botadero de ofertas junto a unos dvd's de 37 y otros R1, me parece que estaba a $199 o quiza un poco menos, eso si era menos de $200, pero como ni me gusta ni tengo Blus pues paso

la hubireras revendido :ouch:
En serio en Sanborns cuesta eso ????? :drinking:
Es que en Sanborns al parecer hay un descuento del 30% en tìtulos biblicos de FOX y al parecer entra este Blu Ray y el de The Robe (El Manto Sagrado), la cual compre a $165, la de Pasion de Cristo no la tenian, pero a lo mejor si a de aplicar y a de costar igual.
En PLAZA VIP con la promocion de PAYPAL este bluray solo cuesta $282 y envio gratis:

http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23061
osdia escribió:Es que en Sanborns al parecer hay un descuento del 30% en tìtulos biblicos de FOX y al parecer entra este Blu Ray y el de The Robe (El Manto Sagrado), la cual compre a $165, la de Pasion de Cristo no la tenian, pero a lo mejor si a de aplicar y a de costar igual.

De hecho creo que eso valia, ya decia yo que era alguna promocion Smile
Ahorita le pedi a mi Hermana que fuera a SANBORNS ya que ella vive cerca de uno y le pedi que viera si es cierto que estan los blu-rays de "THE PASSION OF THE CHRIST" y "THE ROBE" en descuento y que si es asi me los compre !!!!

Al rato les aviso si los encontro o no ! :drinking:
Sale en Sept 8 en Francia este SteelBook™ http://www.amazon.fr/gp/product/B003TP3 ... aycom05-21 es region B, lo malo es que amz FR manda lo que se le antoja caja regular o steelbook :evil:

[Imagen: 51WOL%2BexlUL._SL500_AA300_.jpg]
gonzalo MX escribió:Sale en Sept 8 en Francia este SteelBook™ http://www.amazon.fr/gp/product/B003TP3 ... aycom05-21 es region B, lo malo es que amz FR manda lo que se le antoja caja regular o steelbook :evil:

[Imagen: 51WOL%2BexlUL._SL500_AA300_.jpg]

Jajaja estos si stan peor que las tiendas mexicanas.
La vi una vez, y sin ánimos de ofender las susceptibilidades religiosas de nadie, no tengo el más mínimo deseo de volverla a ver. Ni esta ni Apocalypto por similares razones.

slds.
El Blu-Ray "La Pasión de Cristo" esta a $99.00 en Mixup (por si a alguien le interesa adquirirlo), ayer aproveche y me lo compreBig Grin, es la Edición del Director d origen mexicano q se distribuyo en Hispanoamérica con 1 solo disco (86162203329), aunque en la página d Mixup aparezca otra portada, en realidad es la azulita con Cristo cargando la cruz.
¡Ah, caray!, el director es Mel Gibson, ¿que version es esa?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Hmmm...

Creo que eso fue un error de redacción de Raphael, me atrevo a pensar que lo que quiso decir fue:

"... es la edición de origen mexicano con la versión del director..."

Yo también me saqué de onda al leerlo, y Raphael no es el único, seguido tengo que re-leer los comentarios de varios vacunos para lograr entender lo que quisieron expresar.

Es eso ó Raphael sabe algo, que nosotros no, acerca de Mel Gibson Tongue que hasta donde sé, es Australiano jeje.