Foros de Supervaca.com

Versión completa: GREASE "Rockin' Rydell Blu-Ray Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 5 de mayo saldrá a la venta en USA la pelicula clasica de los 70's "GREASE" en formato Blu-ray. GREASE o "VASELINA" como se llamo en nuestro pais, es la película musical que consagró a John Travolta, y por fin sera presentada con imagen 1080p y audio TrueHD, además traerá los mismos extras que la edición especial en DVD que salió hace 2 años:

[Imagen: greasebluray.jpg]

[Imagen: 1453063bh.jpg]

+ESPECIFICACIONES:

-Idioma: Ingles Dolby TrueHD 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1 / Español Mono
-Subtitulos: Español, Ingles, Frances, Portugues

*Rydell Sing-Along: Canta tus canciones favoritas de "Vaselina"!
· 11 Escenas Eliminadas / Extendidas / Alternas
· DVD Launch Party - Una coleccion de los mejores momentos de la fiesta del 25 Aniversario de la cinta
· Recuerdos de "Vaselina" con John y Olivia
· Los Movimientos detras de la Musica
· Thunder Roadsters

*Aunque me encanta esta pelicula, aun no la tengo ni en DVD, asi que si el TRANSFER es bueno sera una compra SEGURA !!!! Ojala que PARAMOUNT la traiga a MEXICO, sino la buscare en eBAY! :drinking:
jiji otra edicion mas jeje a mi me encnata esta pelicula es uan de mis favoritas tengo el VHS 20 aniversario , el dvd normal que salio con cancionero y cd de megamix , la edicion de la chamarra en region 1 y la la misma edicion pero region 4 por lo del español jeje y ahora le quieroponer las manos encima a este blu jejej
A mi me gusta mucho esta pelicula desde que era niño, y nunca la he comprado, asi que este BluRay sera casi seguro que lo compre
Pero tengo ya muchas peliculas en mi lista de compras 2009 JIJIJIJI no se como le hare para comprar todas :drinking:
Ya dieron a conocer la CONTRAPORTADA y si traer subtitulos en ESPAÑOL:

[Imagen: 1453063bh.jpg]

Alguien sabe si ya hay fecha en MEXICO???? O cuando alguien la vea en version nacional nos avisa, lo principal sera conocer los reviews del Transfer :mrgreen:
DEFINITIVAMENTE la agrego a mi lista de compras JAJAJA
Les dije que esperaria a los REVIEWS para ver si el TRANSFER era bueno, sino no la compraria, y ya lei como 3 reviews y todos dicen que el TRANSFER es ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!

Lean este:
http://www.nt2099.com/J-ENT/news/blu-ra ... sc-review/
vi esta y FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE el viernes pasado en un Mixup a $250 ,en el sitio tienen fecha para el 18 de Septiembre
wow por fin estaran disponibles en MEXICO, despues de que salieron hace 4 meses en USA !!!
Ya las quiero !