Foros de Supervaca.com

Versión completa: Compra BR usados en Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de darme una vuelta para ver si toman los BR usados, ya que por aca en MTY traen anuncios en la radio sobre la compra de videojuegos, en una tienda me dijeron que en promedio los toman a $130 MN Confusedhocked!: y en otra tienda me dijeron que no los toman a cuenta :?:

alguien lo ha hecho??
hasta donde se, si los aceptan, yo les vendi la Era de hielo 2 ya que vino cuando compre mi BR player y me dieron $ 100, tambien he visto que tienen algunos BR usados en venta como spiderman 3 asi que lo mas seguro es que si los aceptan
Yo he visto uno que otro en la sucursal de Las Torres, desde hace varios meses, creo que en $199, se me hacen caros y no sé si aplique el 3x2.
Salas escribió:Yo he visto uno que otro en la sucursal de Las Torres, desde hace varios meses, creo que en $199, se me hacen caros y no sé si aplique el 3x2.

No, no aplica, al menos para la ultima promo dado que se especificaba nuevos, asi le paso a la persona adelante de mi en la fila llevaba como 10 y 2 eran SEMI NUEVOS


130 pesos por un blu ray usado para venderlos a 199 que poca, realmente!!
Yo me refería al 3x2 en usados, promoción que siempre tienen, excepto cuando los tienen en $69.
warpath escribió:hasta donde se, si los aceptan, yo les vendi la Era de hielo 2 ya que vino cuando compre mi BR player y me dieron $ 100, tambien he visto que tienen algunos BR usados en venta como spiderman 3 asi que lo mas seguro es que si los aceptan
Me hubieras avisado te hubiera dado los 100 pesos Sad
Yo lleve a BB a vender una copia de The Departed sin abrir que tenia repetida y me dieron $130.00
si el promedio generalmente son 100 pesos hoy hable para tantearlos a 2 sucursales y les dije cuanto me daban por pinocho y me dijeron 100 pesos en las 2 :x asi se las gastan tambien les dije cuanto me daban por las peliculas de superman en dvd se las compre a ellos en 499 pesos esa vez y de hecho ni las he abierto y me daban la grandiosa suma de 40 pesos 10 pesos por cada una :grin: jaja ya parece que se las iba a llevar y si entran los blus en la promocion de 3x2 la cosa es que luego estan bien maltratados del estuche sin mencionar los stickers feos que traen en fin saludos.
Si aplica el 3x2, yo vi un señor que se llevo varios y como no había mucha variedad la gerente le dijo que podían probar con los de renta a ver si podía pasarse a seminuevos y se llevó Se Busca que si se podia.
cuau_cg escribió:Si aplica el 3x2, yo vi un señor que se llevo varios y como no había mucha variedad la gerente le dijo que podían probar con los de renta a ver si podía pasarse a seminuevos y se llevó Se Busca que si se podia.


O sea como eligio una de renta para comprar?, porque si es asi me llevaria varias jeje.
osdia escribió:
cuau_cg escribió:Si aplica el 3x2, yo vi un señor que se llevo varios y como no había mucha variedad la gerente le dijo que podían probar con los de renta a ver si podía pasarse a seminuevos y se llevó Se Busca que si se podia.


O sea como eligio una de renta para comprar?, porque si es asi me llevaria varias jeje.

Es que en mi sucursal son buenisima onda, las peliculas en renta despues de cierto numero de "rentadas" se pueden pasar a la sección de seminuevas, como habia 2 en renta de Se Busca, una de esas fue a la "sección de seminuevas", la gerente hizo eso solo para vendersela al señor. De hecho ella fue la que le ofreció hacer eso al señor (te digo que son super buena onda). Le dió la caja original y supongo que sacaron la otra de la bodega, porque tardaron como un mes en volver a poner la portada Tongue.
actualmente cuanto te dan los de blockbuster por venderles algunos bluray o dvd usados. Experiencias que hayan tenido por que estoy pensando en ofrecerles algunos titulos que tengo
creo que veces te abonan a una compra ese día, por sex and the city me querían dar 10 pesos por bluray, era TODA la serie sellada en caja grande.
imaginate
Por eso creo es mas util cuando se hacen las compras/cambios entre la gente misma de aqui del corral
Del montón de DVDs que les llevé a principios de año, creo, me daban por algunas incluso 5 ó 7 pesos, y por otras nada. Por BDs te dan a veces 30 pesos, pero dependiendo del sapo es la pedrada.
Ahora sí que depende del título y formato, incluso hay ediciones especiales que aunque sea una película con "cierto" éxito no te las toman; Ellos te preguntan si quieres el efectivo o que te lo abonen a tu cuenta (obvio cuenta de BB) la diferencia es + - como del 30% más si es para abono en cuenta.

En mi experiencia me han llegado abonar por un BR hasta $120.00, pero también tengo un par de títulos que ni pagando te los aceptan...

Existen casos muy específicos como lo fue con el de la edición especial de BR de Blade Runner, el cual en una promoción de Sanborns lo comprabas en $240.00 y BB te abonaban en tu cuenta $450.00 (no recuerdo exactamente los montos pero era muy cercano a esto).

En el caso de DVD es más drástico el asunto, ya que me han ofrecido hasta $2.00 (si, dos pesos) por algún título y en algún caso muuuuy extraño me llegaron abonar $60.00 del águila

En fin yo le calculo que en promedio por un BR te deben de estar abonando a la cuenta unos $75.00 y por DVD unos $10.00

Saludos
Uchalas, está muy castigado el asunto.
Y no hay más alternativas ¿verdad?
Con Balde Runner edición de 5 discos en $199 sanborns y en Block daban $400

En el video juego Little Big Planet (¿era ese?) estaba en $200 game planet y creo daban $400 o $500

Muchos nos abonamos una buena feria con esos 2 títulos Big Grin Big Grin Big Grin

Hoy día estan muy castigados los precios de compra, hay DVDs que ya no los reciben.

Hace unas semanas llevo un compañero de la oficina un buen tambache y la mayoría ya no los tomaban, por la trilogía de SW creo que la daban como $10 pesos y sueltas no entraban, mejor vendió varias entre los empleados y los clientes que estaban ahí en la tienda en ese momento, lo mismo le paso a otro compañero que llevo un xbox y prácticamente no le daban nada y se lo vendió bara a un cliente.

En un principio les vendí muchos y en promedio me daban $150 o mas por BR, una vez de buena onda deje un The Express nuevo+cerrado y como 2 o 3 semanas me lo encontré como nuevo en mas de $400, desde ahí todos los que llevo nuevos (ya es muy raro) los abro ahí mismo.

Si llevan combos saquen los DVDs por que solo toman el BR, no vaya a ver un abusado que saque el DVD y se lo clave o lo cargue a su cuenta.

SIEMPRE que compren semi nuevos ábranlos ahí mismo me ha pasado varias veces que o no es el BR (es el DVD) o de plano no es ni la movie, ojo también si compran la versión USA (dado la caja) revisen que sea el disco USA por que me paso con un Looper que me dieron el disco mexa en caja USA
Pues de vez en cuando encuentras algo interesante en seminuevas, asi sean br´s seminuevos que aqui las maneja otro distribuidor por ejemplo, encontre esto el miercoles en la sucursal de lincoln:
[Imagen: 1071226_10200877462872476_1326670386_o.jpg]

Que compre con un credito, y hasta me sobro para uno de los juguetes de mario que tienen en una canastita, como sea, y de pilon del 3x2 me traje el hobbit, que debe ser de las de renta.
Ahora, esta es mi duda, alguien conoce el mejor quimico para quitar lo pegajoso de las etiquetas?
pude quitarselas a The cabin in the woods, pero como quiera el slipcover ya estaba un poco maltratado de la parte de atras como despintado, como si le hubieran raspado, pero lo bueno que no es mucho, pero las otras, hijole, aun tengo cajas de dvd´s que se pegan a otras de lo pegajoso que estan.
Cita:Ahora, esta es mi duda, alguien conoce el mejor químico para quitar lo pegajoso de las etiquetas?

La mejor opción es el "Goo Gone":

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=6965

Saludos.
Con Thinner quedan limpias, siempre lo uso, hay que pasarle varias veces pero es lo que me da mejor resultado. Pero antes sacale la portada y el disco.

Saludos!
Yo mejor compro cajas nuevas
(07-12-2013, 11:33 AM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]
Cita:Ahora, esta es mi duda, alguien conoce el mejor químico para quitar lo pegajoso de las etiquetas?

La mejor opción es el "Goo Gone":

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=6965

Saludos.

Sólo compra cinta Adhesiva de la Transparente haz un pequeño rollito donde quedan 2 dedos para que los apoyes contra la parte "pegajosa" y así apoya contra lo pegajoso y retira y repite el proceso varias veces, no es tan caro y si es efectivo, saluditos Smile

http://www.alamaula.pe/img/timthumb.php?....jpg&h=412

Ahora los miserables ofrecen muy poco. Dan 99 pesos en efectivo por RE 5 en Br (Efectivo) y 130 en la cuenta o para comprar algo ahí. En Block USA Django está en 10 dólares semi nueva
Muchas gracias por sus comentarios Smile
ya les dire cual me funciono mejor.
Por cierto, compre seminueva paranorman por 89, con slipcover e incluia el dvd a parte del bluray! haha casi nunca sucede algo asi
Perdon por el doble post, pero solo para informar, creo que ya no estan sacando los dvd´s de los combos en BB.
Pues compre Prometheus e incluia tambien el dvd.
Alguien mas a comprado?
(07-27-2013, 01:25 PM)bloddy escribió: [ -> ]Perdon por el doble post, pero solo para informar, creo que ya no estan sacando los dvd´s de los combos en BB.
Pues compre Prometheus e incluia tambien el dvd.
Alguien mas a comprado?

La mayoría de los que he comprado en BB no traen el DVD porque la gente se los quita cuando los va a vender, y es lo que yo hago también, porque solo pasan el código y te los compran al mismo precio que si trajera el DVD. Por esto hasta la misma etiqueta azul que le ponen a los costados de la peli te lo indica: *solo incluye blu ray*.

Saludos!