Foros de Supervaca.com

Versión completa: CHANGELING - BluRay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CHANGELING llamada en Mexico "EL SUSTITUTO" fue dirigida por el genial ganador del Oscar Clint Eastwood, y protagonizada por Angelina Jolie quien gracias a su impresionante trabajo logro la nominacion al Oscar por "Mejor Actriz" este 2009. La pelicula trata sobre el peculiar caso de Christine Collins que es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta resolver el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

El Blu-Ray salio en USA el 17 de Febrero, y en MEXICO aun no hay fecha de lanzamiento


[Imagen: 1447006h.jpg]

[Imagen: 1447006bh.jpg]

[Imagen: 9987large.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMA: Ingles DTS-HD Master 5.1 / Frances 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances

*Detras de Camaras: "Pareja en el Crimen= Clint Eastwood & Aangelina Jolie"
*Angelina Jolie se convierte en "Christine Collins"
*Los Angeles: Antes y Ahora
*Archivos de los Personajes Reales


Yo quiero esta pelicula, pues ya esta en la lista de las Mejores Peliculas de la historia de IMDB, ademas todas las eliculas de Clint Eastwood tienen garantia de calidad, si alguien ya la tiene diganme que tal esta la calidad de Imagen !!! :drinking:
Pues en algun post lei que Block la tiene como en $600 MN y la acabo de ver en SAMS Miguel Aleman habia como 5 discos disponibles

[Imagen: photo0046.jpg]