Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE DAY THE EARTH STOOD STILL "3-Disc BluRay Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La pelicula "EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO" protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Conelly salio a la venta en USA el 7 de abril, en una edicion especial de 3-Discos.

El filme trata sobre Klaatu, un extraterrestre humanoide interpretado por Keanu Reeves, quien llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra, la energía atómica y la violencia que amenaza la supervivencia de otras civilizaciones del universo, pese a que arribó encomendado para acabar con el planeta. Jennifer Connelly hace el papel de una científica que se convierte en la escogida por las autoridades para negociar con el alienígena, luego de que Jacob, su hijastro de ocho años —encarnado por Jadem Smith, el hijo de Will Smith—, fuera el primero en entablar contacto con Klaatu.
Segun la mayoria de la gente, este Remake no pudo superar al filme original de los años 50's, aunque no la reprueban del todo y tiene sus partes buenas sobretodo en los efectos visuales.

En ESTADOS UNIDOS salio en una Edicion de 3 Discos que incluye de regalo la pelicula original de 1951, que fue lanzada en Blu-Ray en Diciembre del 2008 y que recibio excelentes reviews por la calidad de imagen de su transfer. Yo no pensaba comprar esta pelicula, solo me interesaba comprar algun dia el Blu-Ray de la version de 1951, pero ahora que se que en el REMAKE viene de regalo la ORIGINAL, pues estoy loco por conseguirla, pues te estas llevando en una sola compra AMBAS PELICULAS , ahora la cosa es ver si en MEXICO tambien viene asi el BD !!!


[Imagen: 1453506h.jpg]
[Imagen: 1453506bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMA: Ingles DTS-HD Master 5.1 / Español Dolby Digital 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1 (Ambas Peliculas)
AUDIO: Español, Ingles, Portugues, Coreano, Mandarin, Cantonese (Ambas Peliculas)

*Disco 1:
-Comentario por el guionista David Scarpa
-Bonus "Picture In Picture": Artefactos no vistos de Klaatu Unseen Artifacts
-Build Your Own Gort Interactive Experience
-Escenas Borradas
-Documental "Re-Imaginando el Dia"
-Documental "Unleashing Fort"
-Observando el Cielo: En busca de vida extraterrestre
-Documental "El Dia que la tierra era "verde"
-Galeria de Fotos
-Enhanced para el control "D-Box"

*Disc 2:
-"Digital Copy" de "El Dia Que la Tierra se Detuvo" (2008)

*Disc 3:
*Blu-Ray de la version original de "El Dia Que La Tierra Se Detuvo" de 1951
Incluye:
-Interactive Theremin: Create Your Own Score And Gort Command!
-Juego Interactivo
-Comentario del Director Robert Wise y por Nicolas Meyer
-Nuevo Comentario de los Historiadores de Cine & Musica John Morgan, Steven Smith, William Stromberg & Nick Redman
-Isolated Score Track
-The Mysterious, Melodious Theremin: Interpretacion en Vivo del tema principal
-Detras de Camaras de "The Day The Earth Stood Still"
-Decodificando "Klaatu, Barada, Nikto"; Ciencia-Ficcion como una Metafora
-Una pequeña reseña de los "Platillos Voladores"
-El increible Harry Bates
-Edmund North: El Hombre que hizo que la Tierra se detuviera
-Documental "Race To Oblivion"
-Farewell To The Master: Presentacion en Audio de la Historia Original
-"Fox Movietonews" de 1951
-Trailers
-Interactive Pressbook
-Galeria de Fotos


+SCREENSHOTS BLU-RAY "REMAKE 2008":

[Imagen: 12566d.jpg]

[Imagen: 12569h.jpg]

[Imagen: 12563c.jpg]


+SCREENSHOTS BLU-RAY "VERSION 1951":

[Imagen: 8226z.jpg]

[Imagen: 82211.jpg]

[Imagen: 8229n.jpg]

POR FAVOR SI ALGUIEN VE EL BLU-RAY VERSION NACIONAL, DIGANME SI ES IGUAL QUE EL DE USA CON 3-DISCOS O DIGANME COMO SALIO AQUI EN MEXICO....PARA ENTONCES COMPRARME EL DE ESTADOS UNIDOS EN eBAY !!! :drinking:

[Imagen: bqbcswkkgrhgookieejllmf.jpg]

[Imagen: bqwsyqcgkkgrhgohduejlll.jpg]
Pues yo la vi en SAMS el fin de semana pasado, y efectivamente trae la película original de extra. El costo en SAMS era de 270 pesos. No se cuantos discos contenía, la portada estaba en español, y solo comentaba que venía la pelicula original de regalo. No pude detenerme a revisar el contenido total porque ya iba de salida y la alcancé a ver en un estante ( movieron los BD de lugar.. jejej)

Saludos! Smile
pmoch escribió:Pues yo la vi en SAMS el fin de semana pasado, y efectivamente trae la película original de extra. El costo en SAMS era de 270 pesos. No se cuantos discos contenía, la portada estaba en español, y solo comentaba que venía la pelicula original de regalo. No pude detenerme a revisar el contenido total porque ya iba de salida y la alcancé a ver en un estante ( movieron los BD de lugar.. jejej)

Saludos! Smile

ha de ser de 2 discos por que Fox ya no incluye en México la Digital Copy ,bueno eso creo ,yo si la compro si trae las 2 peliculas, la copia digital no me importa mucho y menos por esta movie que el remake es medio mala.
Saludos
Yo la compre en Costco a $260, es de 2 discos (el remake y la version original), no viene la Digital Copy, la caja es en español, los discos son los mismos que en EUA.

Lo único malo es que no vienen los extras de la de 1951.
wow muchas gracias Amigos, por aclarar mis dudas, lo bueno es que en MEXICO si trae el BD de la original que era lo que me interesaba saber !!!
Ahora no se si comprarla aqui o en eBay !!!! O esperarme para el 30 de abril en Blockbuster !!! :drinking:
rafaelsalguero escribió:..... O esperarme para el 30 de abril en Blockbuster !!! :drinking:

hable hace rato a la linea de blockbuster y segun la chava que me contesto no hay ninguna promocion en puerta hasta el verano :o , espero tengas mejores noticas!!!!

si pides por ebay cuanto se tarda en llegarte y cuanto pagas de impuestos??. el uncio DVD que he pedido x ebay fue a Argentina y tardo como 2 semanas sin impuestos :baile:
Yo también la compré en Costco en 249 pesos, con la película original de 1951.
La película se me hizo interesante, pero no para comprarla en Blu Ray, mas bien me quedé con ganas de ver la original que igual, dicen que tampoco es tan bueno.
Si la veo barata, la compro, sino no.
En cuanto a la sinopsis, como que está algo inventadita jejeje ¿que es eso de que Jacob fue el primero que hizo contacto con Klaatu y de que Jennifer Connelly fue la elegida para negociar con él por lo mismo. Tongue
CUAU queridito, si no has visto el REMAKE entonces no opines de la sipnosis que puse !!! :mrgreen: :agrue: :mrgreen:
Y ya vez chismoso como no habra PROMO en BLOCKBUSTER hasta JULIO !!!!! :agrue:

GONZALO pues en eBAY cuando compras en ESTADOS UNIDOS se tarda en llegarme de 8 a 15 dias, ahorita las ultimas 3 compras que he hecho (SAW V Blu-Ray, MILK Blu-Ray, PLANET OF THE APES Blu-Ray) se tardaron solo 1 semana en llegarme !!!! No pagas impuestos en compras menores a $50 dolares, solo cuando te mandan algo mas caro es cuando ya pagas un procentaje de impuestos de aduana. Yo JAMAS he pagado Impuestos en correos, incluso cuando compre en Amazon el MAletin de "BLADE RUNNER" que costo como $58 dolares no page nada de impuestos, quiza es solo si te pasas de $50 dolares.

Ahorita estoy esperando que me llegen 2 compras de eBay, los Blu-Rays de PINOCHO & BOLT que compre con un mismo vendedor y segun me la mando el lunes 6 de abril, y tambien estoy esperando el Blu-Ray de "SLUMDOG MILLIONAIRE" que apenas page ayer y aun no se cuando la mande.
si me permiten seguir fuera del tema

y en que parte de Mexico estas??

se me hace algo interesante pedirlas a Mexico pues en algunas ocasiones no traigo chamba en Reynosa y pues no puedo pasar al PO Box por ellas y aveces se quedan hasta 1 mes alla :cry:, otra pregunta es cuanto pagas de envio?

en amazon soy prime (2 dias embarque gratis :baileSmile y en ebay busco la mayoria de los casos free ship (no importa que sea terrestre)

vi la pelicula y pues me gusto pero como comenta cuau_cg no para BR si esta muy barata si la compro, no se si la version B/N valga mas la pena me interesaria verla!!
Estoy en GUERRERO, MEXICO y te repito tengo buena experiencia en eBAY, tambien compro en CD Universe, DeepDiscount, Amazon, y en tiendas naciones online pues Mixup.com y Sanborns.com

Pues en eBAY busco vendedores con buen Feedback yo minimo les compro a los que tienen 99.8% a 100% de Feedback positivo, tambien es necesario que hables ingles para comunicarte con ellos y preguntar todo antes de pujar o comprar, preguntar cosas como el costo de envio, si el producto es nuevo y cerrado, etc. Muchos se pasan con el costo de envio, pero el promedio debe ser de $4 a $6 dolares por envio a Mexico, aunque en realidad a ellos les sale mas barato como $2.50 a $4.50 pero pues como deben ir hastas las oficinas de correos a dejar tu pedido y llenar la ficha de Aduana, pues por eso te cobran un poquito mas, pero repito el promedio que deben cobrarte es de $4 a $6. YO he comprado mas de 100 cosas en eBAY y nunca he tenido problemas, la mayoria han sido productos de ESTADOS UNIDOS y se tardan como 8 a 15 dias en llegar, pero tambien he pedido cosas de Inglaterra, Australia y Hong Kong y esos se tardan un poco mas como 15 a 20 dias en llegar.

:drinking:
jaja Rafa ya edité, me equivoke en lo de remake, me referia a la original, dicen que no es tan buena.
En cuanto a la sinopsis, si sta algo rara. Eso no es lo que ocurre en la película precisamente Tongue
Además, ahora que recuerdo, el hijo de Will Smith es desesperante, a mi no me gustó su actuación y su papel fue desesperante.
CUAU esa sipnosis la encontre en Internet, yo aun no he visto la pelicula por eso no sabia!!!

HAs una sipnosis correcta asi de chiquita para EDITAR el tema !!! please :drinking:
osdia escribió:Yo la compre en Costco a $260, es de 2 discos (el remake y la version original), no viene la Digital Copy, la caja es en español, los discos son los mismos que en EUA.

Lo único malo es que no vienen los extras de la de 1951.

Que?
Si no vienen los especiales de la de 1951 mejor me compro la versión USA, porque esa peli vale mucho más la pena que la de Keanu, además el control de Gort debe ser la onda para poder decirle Klaatu varada Nikto! y cuello a ver que pasa, pues definitivamente en BD USA.
Que mal... o alguien puede confirmar lo contrario (POR FAVOR QUE ASI SEA, no quiero esperar más tiempo para tenerla en mis grasientas manos)
evilpigskin escribió:Que?
Si no vienen los especiales de la de 1951 mejor me compro la versión USA, porque esa peli vale mucho más la pena que la de Keanu, además el control de Gort debe ser la onda para poder decirle Klaatu varada Nikto! y cuello a ver que pasa, pues definitivamente en BD USA.
Que mal... o alguien puede confirmar lo contrario (POR FAVOR QUE ASI SEA, no quiero esperar más tiempo para tenerla en mis grasientas manos)

Leyendo la reseña de Bluray.com ,la pelicula extra de 1951 no trae extras tampoco en USA. ,Fox lanzo en Diciembre la version original que si trae extras .
Si en EUA tampoco trae extras, yo de hecho tengo la original en su edición especial en Blu Ray y los extras son muy buenos la pelicula es muy buena a mi me gusta mucho, el remake no tanto, pero tienen secuencias padres al inicio y sirve de demo para el audio.
la version de 1951 que viene de extra trae idioma español o solo subtitulos?
Segun blu-ray.com el disco extra con la pelicula de 1951 trae exactamente los mismos menus y las mismas opciones de audio y subtitulos (que son Doblaje en 5.1 y subtitulos en español).
yo esta película ni regalada, prefiero una de las de la Trevi jejeje
yo tambien paso :roll:
No creen que exageran chavos ? :drinking:
el Fer escribió:yo esta película ni regalada, prefiero una de las de la Trevi jejeje

Bueno, si te la regalan ¿me la regalas? Smile

yo si soy mas bien de a caballo regalado....

regaladas, hasta las puñaladas Big Grin Big Grin Big Grin

a lo mejor un carro rosa de Mary Kay no....a lo mejor
Carlos Alanis escribió:
el Fer escribió:yo esta película ni regalada, prefiero una de las de la Trevi jejeje

Bueno, si te la regalan ¿me la regalas? Smile

yo si soy mas bien de a caballo regalado....

regaladas, hasta las puñaladas Big Grin Big Grin Big Grin

a lo mejor un carro rosa de Mary Kay no....a lo mejor

Yo sí. Total, le pongo vidrios polarizados.
Carlos Alanis escribió:
el Fer escribió:yo esta película ni regalada, prefiero una de las de la Trevi jejeje

Bueno, si te la regalan ¿me la regalas? Smile

yo si soy mas bien de a caballo regalado....

regaladas, hasta las puñaladas Big Grin Big Grin Big Grin

a lo mejor un carro rosa de Mary Kay no....a lo mejor

ok si se llega a dar el caso te aviso jejeje... yo esque (sin exagerar jeje) he visto peliculas malas, muy malas, y esta Big Grin
Aquí una sinopsis decente.

La Dra. Helen Benson (Jennifer Connelly) y otros científicos son reunidos apresuradamente por el gobierno a fin de formular un plan de supervivencia cuando se teme que un gran objeto desconocido está en curso a la Tierra e impactaría en Manhattan. Sin embargo, el objeto es una gran nave espacial esférica que aterriza en Central Park. Un ser llamado Klaatu (Keanu Reeves) se desprende de la esfera, en la confusión, le disparan, y un gran robot se activa y produce la interrupción de todos los sistemas eléctricos en la ciudad de Nueva York, incluidos muchos de los sistemas de defensa del ejército. Klaatu es detenido por la Secretaria de Defensa de los Estados Unidos, y se le prohibe hablar con las Naciones Unidas (su misión en la Tierra). Con la ayuda de la Dra. Helen logra escapar, y de pronto se encuentra eludiendo a las autoridades en todo el norte de Nueva Jersey junto a ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith), mientras la presencia de la esfera provoca pánico en todo el mundo.
Pues les cuento que ya me la gane en eBay a $20 dolares, en cuanto llege subo mis fotos jejeje :drinking:
rafaelsalguero escribió:Pues les cuento que ya me la gane en eBay a $20 dolares, en cuanto llege subo mis fotos jejeje :drinking:


Pues cuando te llegue no seas gacho y avisanos si la pelicula original viene con extras, subtítulos, idiomas y demás cositas que pusieran hacerla mejor que la versión de aqui, para así saber si compro esta o mejor la versión original separada. SOY FAN!
SI EVIL yo les aviso :drinking:
Jajaja que no confian en los reviews o que???

Sacado de blu-ray.com y traducido por mi

"This release of The Day the Earth Stood Still also includes two additional discs. The first is a Blu-ray release of the original version of the film from 1951. The disc is virtually identical to that of the December 2, 2008 Blu-ray release, with the same menu, the same audio and subtitle options, and a 1080p transfer presented in a 1.37:1 aspect ratio. The only difference is the omission of the original release's extensive supplemental section, all-in-all, a fantastic bonus, despite the absence of the extras."

"Este lanzamiento de El dia que la tierra se detuvo también incluye dos discos adicionales. El primero es un bluray de la versión original del filme de 1951. El disco es virtualmente identico al lanzado en Blu Ray el 2 de Diciembre del 2008, con el mismo menu, las mismas opciones de audio y subtitulos y un transfer de 1080p presentado con un aspecto de 1.37:1. La única diferencia es la omisión de la extensa sección de material extra del lanzamiento original, aún así, un gran bonus, a pesar de la ausencia de los extras."

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

Depende de ti, quieres los extras de la version original o quieres solo la película??
Por fin esta mañana me llegaron mis Blu-Ray que compre en eBAY la de "MATRIX" y "THE DAY THE EARTH STOOD STILL" !!!
Al rato que las vea les comento como se ven, chequen aqui mis fotos:


[Imagen: hpim0472.jpg]

[Imagen: hpim0473.jpg]
Páginas: 1 2