Foros de Supervaca.com

Versión completa: FINAL DESTINATION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YA ESTA LA PREVENTA ESTA PELICULA EN SANBORNS A UN PRECIO ALGO ACCESIBLE SUPONGO QUE ES IMPORTADA

DISPONIBLE EL 8 DE MAYO

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...ept_id=304


ASI SALIO LA VERSION IMPORTADA

[Imagen: 1444956h.jpg]
[Imagen: 1444956bh.jpg]
Esta pelicula de 2000 salio en Estados Unidos en formato Blu-Ray el 7 de Abril y en Mexico saldra el 8 de Mayo. Esta es una compra segura para mi, pues me encanta esta saga y aunque ya tengo el DVD R4 la verdad es una porqueria que lanzo Distrimax en Fullscreen y con una resolucion de Imagen que parece pirata, de hecho la quite y ni la termine de ver. Por eso el BLU-RAY es esencial pues ya viene Widescreen y con imagen HQ !!!!

[Imagen: finaldestinationbd.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMAS: Ingles Dolby TrueHD 5.1, Ingles Dolby Digital 5.1, Aleman Dolby Digital 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Aleman

-Comentario del Director/Escritor James Wong, del Escritor/Productor Glen Morgan, del Editor James Coblentz y del escritor Jeffrey Reddick
-Audio Comentario de Devon Sawa, Kerr Smith, Kristin Cloke And Chad E. Donella
-Isolated Score con comentario del compositor Shirley Walker
-Escenas Borradas y Final Alternativo
-2 Documentales: "The Perfect Soulmate: Testing Final Destination" y "Premoniciones"
-Theatrical Trailer


:drinking:
si a mi tambien me encanta la trilogia y pues tambien tengo las primeras 2 en region 4 de chafamax y pues la 3 si salio con español en usa y asi la tengo asi que sera compra segura
En MEXICO la 1 y la 3 salieron con DISTRIMAX en version FULLSCREEN con una calidad de imagen que da PENA AJENA !!!
En cambio la parte 2 salio en MExico con WARNER, y esta INCREIBLE el Transfer, es widescreen y en mi Escalador se ve super BIEN, me impresiono !!!

POr eso la 1 si la comprare en BLURAY !!! Me gusta el precio de SANBORNS, tambien tienen ya en preventa los BD's de "BATMAN" de Tim Burton en DigiBook, y la ganadora del Oscar "Gigi" la cual ya salio en USA y tiene buen transfer para ser tan vieja
esta en 18.39 usd ya con tax en best buy, el proximo jueves ando por aquellos rumbos de USA si alguien se anima se la puedo traer
Eso debe de ser algo bueno que la 1 haya sido lanzada por Distrimax en DVD pero en Blu-ray sea lanzada por Warner ojala signifique que ya ah perdido los derechos de varias peliculas de new line de catalogo
GONZALO??? y despues tu como nos envias las peliculas??? No saldria mas caro el "CALDO" que las "ALBONDIGAS" ?? :mrgreen: :mrgreen: Me interesa la que tienes de INDIANA JONES, no aceptas pagos en abonos ? :drinking:
rafaelsalguero escribió:GONZALO??? y despues tu como nos envias las peliculas??? No saldria mas caro el "CALDO" que las "ALBONDIGAS" ?? :mrgreen: :mrgreen:

si no estan en MTY el envio es gratis por ESTAFETA, pago del disco deposito bancario :wink: mas info por PM

rafaelsalguero escribió:Me interesa la que tienes de INDIANA JONES, no aceptas pagos en abonos ? :drinking:

te mando un PM para esto
Le pedi a PLAZA VIP que subiera el Blu-Ray de "FINAL DESTINATION" y algunos otros Blu-Rays que quiero pues para aprovechar la oferta de PayPal, y por lo pronto ya pusieron la de "FINAL DESTINATION" cuesta: $312.84 y el precio PayPal es de $218.99 pesos y el ENVIO GRATIS !!!! wow esta super bien
Ojala suban las demas que les pedi como "MY BLOODY VALENTINE 3-D", "THE READER", "FROST/NIXON" y "EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON" para ver si conviene y aprovechar la oferta !!!
Final Destination [Blu-ray] (2000)



AQUI EL LINK si quieren comprar "FINAL DESTINATION" en solo $218.99 pesos y ENVIO GRATIS:

http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23013

:o :o :o :o
la acabo de conseguir en wal mart mcallen a 16 USD!!!!!! :grin: :baile:
gonzalo MX escribió:la acabo de conseguir en wal mart mcallen a 16 USD!!!!!! :grin: :baile:
:o super vara , mejor me espero a ir a ver si asi esta todavia a ese precio
rafaelsalguero escribió:Le pedi a PLAZA VIP que subiera el Blu-Ray de "FINAL DESTINATION" y algunos otros Blu-Rays que quiero pues para aprovechar la oferta de PayPal, y por lo pronto ya pusieron la de "FINAL DESTINATION" cuesta: $312.84 y el precio PayPal es de $218.99 pesos y el ENVIO GRATIS !!!! wow esta super bien
Ojala suban las demas que les pedi como "MY BLOODY VALENTINE 3-D", "THE READER", "FROST/NIXON" y "EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON" para ver si conviene y aprovechar la oferta !!!
Final Destination [Blu-ray] (2000)



AQUI EL LINK si quieren comprar "FINAL DESTINATION" en solo $218.99 pesos y ENVIO GRATIS:

http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23013

:o :o :o :o



ya lo bajaron a $200