Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capote y A Sangre Fria 2 en 1!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de verlo en Saharis Galerias Monterrey
nunca imagine que tan pronto pudiera haber 2 en 1 para BR :eek:, curioso en verdad!!! $559

[Imagen: 041509113700.jpg]
[Imagen: 041509113701.jpg]
Yo ya tengo CAPOTE en DVD R1, ya vez que te dije que colecciono las 5 NOMINADAS al OSCAR A MEJOR PELICULA desde el 2005
$559? Uyyy... que descuentazo por el 2x1 :roll:
Eliseo escribió:$559? Uyyy... que descuentazo por el 2x1 :roll:

pense lo mismo al ver el precio, no me interesa para nada comprarlo(s), pero como siempre hay para todos los gustos y bolsillos!!

no lo habia visto en amazon pero esta ya disponible tambien

Capote/In Cold Blood [Blu-ray] (2005)
Starring: Capote, In Cold Blood Rating: Unrated Format: Blu-rayNo customer reviews yet. Be the first.
--------------------------------------------------------------------------------
List Price: $54.95
Price: $36.99 & eligible for free shipping with Amazon Prime
Una duda que me surge en este caso es que si vienen las dos peliculas en una sola cara :? o en cada cara del disco viene una pelicula o si vienen en discos diferentes cada película.
Son 2 discos, se alcanza a ver en la portada.
Yo la vi en Sanborns y era la version nacional, costaba como 350 creo, pero en si creo que la película que incluyen es relacionada debido a que es una novela de Capote que fue adaptada.

Yo no he visto ninguna de las 2.