Foros de Supervaca.com

Versión completa: BEDTIME STORIES (Cuentos que no son Cuento)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La nueva pelicula de Adam Sandler llamada "BEDTIME STORIES" que en Mexico llevo el titulo de "CUENTOS QUE NO SON CUENTO", en Estados Unidos salio a la venta en Blu-Ray el domingo 5 de abril, algo curioso pues siempre salen los martes por alla. Y como lo ha hecho ultimamente DISNEY, el Blu-Ray incluye de regalo la pelicula en formato DVD, ademas de un disco con el "Digital Copy". En Mexico la fecha de lanzamiento es el viernes 17 de abril y aqui solo saldra con el Blu-Ray y el DVD, no incluyen el disco con la "digital copy".

La historia trata sobre Skeeter Bronson quien trabaja en un hotel encargándose de todos los arreglos necesarios. Su vida está a punto de cambiar drásticamente cuando los cuentos que le relata a sus sobrinos a la hora de acostarlos se vuelven misteriosamente realidad. El trata de ayudar a su familia agregando a cada una de las historia un toque personal pero son las aventuras imaginadas por los niños que pondrán de cabeza a la vida de Skeeter.


[Imagen: 1454871h.jpg]

[Imagen: 1454871bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMA: Ingles DTS-HD 5.1 / Español Dolby Digital 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances

*Disco 1: Blu-ray
-Hilarious Bloopers
-Deleted Scenes
-Get To Know Bugsy The Big-Eyed Guinea Pig
-A Behind The Scenes Look At The Special Effects

*Disc 2
-Digital Copy

*Disc 3
-Standard DVD

[Imagen: ef101.jpg]
que tal está esta peli? yo soy fan de Sandler y esta de a tiro se me fué cuando estaba en cines.... porfa, diganme que no es tan ñoña como la portada Big Grin
*SCREENSHOTS DEL BLU-RAY:

[Imagen: 124911.jpg]

[Imagen: 12493q.jpg]

[Imagen: 12499n.jpg]
No me digas que quieres esta película Rafael
Adam Sandler es de lo peor que tiene Hollywood en cuanto a comedia.
cuau_cg escribió:No me digas que quieres esta película Rafael
Adam Sandler es de lo peor que tiene Hollywood en cuanto a comedia.

+1
jaja cada quien sus gustos ,todos hemos comprado porquerias yo compre Twilight y la de The Day the earth stood still :grin:
No esta en mi lista CUAU, pero si algun dia la encuentro en barata quiza la compre :drinking:
Pues en el Block de las Torres ya lo tenían a la renta el lunes por la noche, si, el blu-ray, con portada en español donde dice que incluye el BR y el DVD, igual que Bolt. Aun no lo tenían a la venta pero no debe de tardar, al menos, ya sabemos como vendrá puesto que ya existe.
Yo no la vi en cines, y la verdad no quiero gastar en el cine, luego en la renta para ver si vale la pena y luego comprarla, y cuando la rento y me gusta y luego la compro en blu pos no la veo puesto que la acabo de ver rentada, y es dificil basarse tambien en las opiniones de los demas puesto que son demasiado diversas.
Habia pensado comprar esta y la de Bolt en el siguiente 2x1 del block, pero al parecer va a tardar un rato, veré que hago, pero si es tipo noche en el museo, me parece sana diversion familiar que puedes ver una y otra vez.
Saludos.
en MEXICO la fecha oficial es EL 17 de abril del bd y dvd
La vi en Sanborns a $379 Confusedhock: a mi la película no me interesa, pero lo que vi es que venia en slipcover, y igual con la copia en DVD.
Entonces ya llego a Mexico tambien??? o es la importada de USA? :evilbat:
En DVD ya está en todos lados y en BD como que la vi en Mixup, pero no estoy seguro.
Una duda existencial:

dado que el blu que venden aquí en nuestro país incluye el dvd pregunto: ¿ese dvd SIN estuche se puede revender al blockbuster? digo, a menos que quieras los 2 formatos no le veo caso tenerlo ahí guardado si ya tienes el blu... (misma situación con el blu + dvd de Bolt)
BB necesita el UPC del código de barras para checarlo en su sistema y cotizártelo, no sé si también el estuche original (aunque ellos sí venden DVDs con copias de la portada original).
Salas escribió:BB necesita el UPC del código de barras para checarlo en su sistema y cotizártelo, no sé si también el estuche original (aunque ellos sí venden DVDs con copias de la portada original).

Lo del código en teoría, no representaría un problema, simplemente tomando como referencia alguna caja del dvd que tengan por ahí... habría que investigar el resto...
A lo mejor depende del humor del cajero jeje.
Pero aún así, sin caja te van a querer dar 3 pesos.
cuau_cg escribió:No me digas que quieres esta película Rafael
Adam Sandler es de lo peor que tiene Hollywood en cuanto a comedia.

JA JA JA Peor esta la trilogia de "HIGH SCHOOL MUSICAL", deja eso para las Adolescentes Bobas :mrgreen:
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:No me digas que quieres esta película Rafael
Adam Sandler es de lo peor que tiene Hollywood en cuanto a comedia.

JA JA JA Peor esta la trilogia de "HIGH SCHOOL MUSICAL", deja eso para las Adolescentes Bobas :mrgreen:

No se de que hablas.
jajaja
Pues te aviso CUAU que ya estoy ganando un Blu-Ray de "BEDTIME STORIES" con el mismo vendedor con el que gane "PINOCHO" y "BOLT", ahorita acabo de ganar con el el DVD de "101 Dalmatians II" que trae slipcover y me costo solo $7.99

Ojala gane "BEDTIME STORIES" (Blu-Ray) pues asi me ahorro envio con "101 Dalmatas II", ademas me gusta mucho como salio en Estados Unidos con slipcover, y 3 discos!!! Osea si la llego a comprar seria solo en Estados Unidos, aqui en Mexico no :mrgreen:
Aquí también trae slip cover, de hecho hoy la vi y se veia muy bonita porque trae relieve, lo unico que no trae es la copia digital, ke se me hace un cobro extra y bastante estupido pues una vez que usas el codigo el cd ya no te sirve para nada, no puedes volverla a copiar. En fin.
Me cuentas que tal está esta película, pero desde ya, te aviso que Adam Sandler es pura basura.
si me la gane CUAU, acabo de ganrla en eBAY a $21 dolares ya con envio incluido !!!! :drinking:

Y yo te aviso desde ya que "HIGH SCHOOL MUSICAL" es una Bobada para oligofrenicos y niñas bobas !
rafaelsalguero escribió:si me la gane CUAU, acabo de ganrla en eBAY a $21 dolares ya con envio incluido !!!! :drinking:

Y yo te aviso desde ya que "HIGH SCHOOL MUSICAL" es una Bobada para oligofrenicos y niñas bobas !

No sé de que hablas.
Me refiero a que te espantas de que algunos compremos esta pelicula, cuando tu compras PEORES como "HIGH SCHOOL MUSICAL" y "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" :mrgreen: :mrgreen:

Pero ya sabes que te quiero amigo ! Smile
Bedtime Stories tuvo peores criticas que High School Musical 3!!! :grin:
En Rottentomatoes.com esta Bedtime Stories con un 22% VS High School Musical 3 con un 66%! LoL ,además dicen que es Bedtime Stories es más noña y "Kid friendly" .
Andele, por andar revelando mis secretos, yo confio muchisimo en Rotten Tomatoes, ahi no se tientan el corazón.
Ya que has revelado mi secreto pues no me importa decirlo, me gusta HSM, Crepusculo, el anime y demás Tongue
Que por cierto, los caballeros del zodiaco no le veo nada de malo, es una buena serie y a mucha gente le gusta Tongue Que nunca la hayas visto es difente.
Pues por fin ya me llego "BEDTIME STORIES" wow solo se tardo 6 dias en llegar a MEXICO !!!!! Me compre esa y el dvd de "101 Dalmatas II" ya que colecciono todas las de DISNEY con slipcover jejejeje.

Aqui mis FOTOS:


[Imagen: hpim0476y.jpg]

[Imagen: hpim0475.jpg]


La proxima semana me llegaran "ARISTOGATOS", "LA Sirenita 3" y "La Bella Durmiente blu-ray" !!! :drinking:
La acabo de comprar a 220 pesos en salto del agua
beowulf agate escribió:La acabo de comprar a 220 pesos en salto del agua

que y donde es salto del agua, se que esta en el DF pero exactamente donde compras???, gracias de antemano!!