Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRUE ROMANCE "Director's Cut Blu-Ray" (de Quentin Tarantino)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"TRUE ROMANCE" (1993) dirigida por Tony Scott y escrita por Quentin Tarantino saldra por fin en formato Blu-Ray en una edicion "Director's Cut" el proximo 26 de Mayo. Los protagonistas de la pelicula son Patricia Arquette y Christian Slater, quienes son acompañados de un gran elenco en el que destacan Brad Pitt, Val Kilmer, Christopher Walker, Gary Oldman, Samuel L.Jackson, y Dennis Hopper.

La historia al puro estilo "Tarantino" trata sobre Clarence (Christian Slater) un joven solitario que está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kung-Fu en un destartalado cine de Detroit, cuando una rubia explosiva llamada Alabama (Patricia Arquette), hace su entrada en la sala derramando sus palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Pero Alabama es en realidad, una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución, y se enfrenta con su "padrote" (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de ella, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína... que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseado.

Esta cinta se llamo en Mexico "LA FUGA" y supongo que si llegara por aca esta edicion, pues la esta lanzando WARNER y ya sabemos que ultimamente esta importando sus Blu-Rays mas importantes a Mexico.



[Imagen: 1453582h.jpg]

[Imagen: 1453582bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMA: Ingles Dolby TrueHD 5.1 / Ingles Dolby Digital 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances

-Comentarios de los protagonistas Patricia Arquette y Christian Slater
-Comentarios del Director Tony Scott
-Comentarios del Escritor Quentin Tarantino
-Escenas Selectas comentadas por Brad Pitt, Denis Hopper, Val Kilmer y Michael Rapaport
-Escenas Borradas/Extendidas con la opcion de comentarios del director
-Final Alternativo con la opcion de comentarios de Tony Scott y Quentin Tarantino
-Original 1993 Featurette
-Detras de Camaras
-Fotogaleria Animada
-Trailer

*Esta pelicula ya esta en mi lista de compras, nunca la he visto pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto, y ahora que sale en Blu-Ray pues sera una compra segura !
Esta película es una favorita personal, la primera vez que la ví fue hace como 13 años y me hizo llorar, no está para llorar pero sí está muy muy chida, a mi gusto, por esta película conocí quién rayos era Quentin Tarantino y terminé viendo todo lo que ha hecho en su vida.

Sin duda será mía cuando salga, aunque me hubiera encantado un Digibook, la neta.
Si que raro que siendo de Warner no la hayan lanzado en DigiBook !!!!
Una pregunta para ti que te late Tarantino, oye vi que en Estados Unidos el Blu-Ray de "ASESINOS POR NATURALEZA" es un DIgiBook, pero quiero saber si a MEXICO llego asi en DigiBook o si es un Blu-Ray con caja normal???

Es que yo quiero tambien esa pelicula de "NATURAL BORN KILLERS" pero me gusto el DigiBook asi que quiero saber si comprarla aqui o alla. :drinking:
diganme ignorante, pero jamas habia oido hablar de esta película.
Tarantino no es tanto de mi gusto.
rafaelsalguero escribió:Si que raro que siendo de Warner no la hayan lanzado en DigiBook !!!!
Una pregunta para ti que te late Tarantino, oye vi que en Estados Unidos el Blu-Ray de "ASESINOS POR NATURALEZA" es un DIgiBook, pero quiero saber si a MEXICO llego asi en DigiBook o si es un Blu-Ray con caja normal???

Es que yo quiero tambien esa pelicula de "NATURAL BORN KILLERS" pero me gusto el DigiBook asi que quiero saber si comprarla aqui o alla. :drinking:
yo he visto la de NATURAL BORN KILLERS en Saharis es Digibook creo que costaba $299 .
De Tarantino solo conozco las de Kill Bill y la de Tiempos Violentos que me encantan
que bien, yo en lo personal ya tengo el digipack R1 con DTS y creo que en ese me quedo
Yo me compré la versión de 29 pesos que anda por ahí (WS anamórfico) y aún no la veo :grin:
Donde hay un DVD de $29 pesos ?????

Pues yo si quiero este Blu-Ray, me gustan las historias de TARANTINO, las peliculas de TONY SCOTT, y viendo ese gran elenco pues la hizo compra segura!!
Estoy seguro que WARNER la traera a Mexico .... pero falta mucho para el 26 de mayo jiji casi 40 dias
rafaelsalguero escribió:Donde hay un DVD de $29 pesos ?????

Yo lo compré en Soriana, pero ese mismo lote está en muchos lados.
Pero aqui si la saco Warner?

A lo mejor no tienen los derechos aqui.
No era de Warner, está en el mismo lote de películas de MGM que sacó creo que Videomax, pero el DVD en sí no es de MGM tampoco.

Es esta:

[Imagen: 7506013101732.jpg]

y la encuentras en MIxup, un poco más cara, en 44 monedas de a peso.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2
Salas escribió:No era de Warner, está en el mismo lote de películas de MGM que sacó creo que Videomax, pero el DVD en sí no es de MGM tampoco.

Es esta:

[Imagen: 7506013101732.jpg]

y la encuentras en MIxup, un poco más cara, en 44 monedas de a peso.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2

mmm si dice que es widescreen entonces no debe de ser de chafamax aunque quien sabe
No me parece que es de ZIMA
Ya chequé, es de Quality.
Pues entonces no creo que salga aqui Confused
pues entonces tendre que comprar la version de Estados Unidos !! :fist:
Si la va a sacar aqui warner! prk mixup tiene en preventa a 299 una pelicula llamada un romance verdadero que coincide con la traduccion de true romance Tongue

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5077&ruta=

parece que warner esta ganando los derechos de peliculas que no estaban en su poder aqui Big Grin
Bendito Warner que se las quiten a VIDEOMAX.
Ya salio en Sanborns (325), yo creo que sale en mas lugares alrededor de la semana, ojala llegue a la venta de Blockbuster, la quiero comprar.
Gracias por avisar !!!!! Yo abri este tema porque en verdad me interesa mucho ver esta pelicula!
Ojala que llege a BLOCKBUSTER para la oferta del dia del padre el 21 de Junio, ademas WARNER siempre manda sus peliculas a BLOCKBUSTER, pero se me hace raro que no les ha llegado la de "DESTINO FINAL" !!!!!!!!!!!!!

O alguien ha visto el Blu.Ray de "DESTINO FINAL" en Blockbuster ??? Yo solo la he visto en Sanborns
Me salio en $268 en Sanborns, por la oferta escalonada que tienen.

Es identica a la de EUA, trae subs en español solo en la película, vienen los mismos extras que en EUA, la calidad de imagen no es muy buena la primera hora casi ni detalle tiene, la segunda ya mejora un poco pero no es referencia, pero para quienes no han visto la pelicula y no tienen el DVD (como yo) es buena opción, el audio igual no sorpende en nada, la película la vi ayer y me gusto aunque hubiera sido interesante ver como la hubiera dirigido Quentin, Patricia y Christian hacen actuaciones muy buenas.