Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE ROBE "Special Edition Blu-Ray" (El Manto Sagrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"THE ROBE" (1953) llamada en español "EL MANTO SAGRADO" fue lanzada en formato Blu-Ray el 17 de Marzo en Estados Unidos y en Mexico el 7 de abril. Esta película recibio 5 nominaciones al Oscar incluyendo "Mejor Pelicula" y "Mejor Actor" para Richard Burton.

Richard Burton interpreta el papel de "Marcellus Gallio", el centurión romano al que le fue asignado la crucifixión de Jesús. En un juego de dados, a los pies de la cruz, el soldado gana el manto de Jesús y su vida cambia para siempre. Esta película fue la primera filmada en CinemaScope y se ha mantenido a través del tiempo como una de las grandes películas bíblicas que se ha producido.


[Imagen: 1443368h.jpg]
[Imagen: 1443368bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

Idiomas: Ingles DTS-HD 5.1 / Ingles Dolby Digital 4.0 / Frances Mono / Portugues Mono
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues, Thai, Korean, Mandarin, Cantonese

-Introduccion de Martin Scorsese
-Comentario del Compositor David Newman y de los historiadores de cine Jon Burlingame, Julie Kirgo And Nick Redman
-Isolated Score: La musica de "El Manto Sagrado"
-Haciendo el "El Manto Sagrado"
-La historia del formato "CinemaScope"
-De las Escrituras al guion: La Biblia y Hollywood
-Audio Entrevista con el escritor Philip Dunne (1969)
-BonusView Picture In Picture
-Fox Movietonews
-Galeria de Fotos
-Interactive Pressbook


El Blu-Ray recibio increibles criticas por su transfer, pues a pesar de ser una cinta de mas de 56 años la calidad de imagen que lograron con el BD es impresionante. Vean aqui algunos SCREENSHOTS del Blu-Ray:

[Imagen: 11961.jpg]

[Imagen: 11964.jpg]

[Imagen: 11962.jpg]

[Imagen: 11969.jpg]


*Esta cinta me interesa mucho porque la verdad se ve muy padre para ser tan vieja, dicen que esta en descuento en SANBORNS a solo $160 pesos, haber si la consigo pronto antes de que termine la promocion. Si alguien ya la compro digan que tal se ve !!! Confusedhock: Confusedhock:
tampoco habia oido hablar de esta :S
Yo la compre en Sanborns a $169 y si en efecto la imagen es buena, considerando que ya e smuy vieja y que fue la primera pelicula en CINEMASCOPE (2.35:1), sin embargo si hay algunas escenas donde se ve poco detalle debido lo vieja, pero hay otras que si muestran mucho detalle, para lo que tiene FOX hizo una buena remasterización, en cuanto a extras vienen muchos pero nada subtitulado en Español.
Haber si hoy me la consiguen en SANBORNS junto con "LA PASION DE CRISTO" !!! :drinking:
me toco venir a trabajar hoy a Reynosa y en el sanborns de plaza real no hay promocion de ningun tipo Sad

pero en la tarde/noche que regrese voy a citadel, ayer vi el anuncio de la promocion de semana santa
Pues aqui no tenian ningún anuncio de "promocion de semana santa" ni cosas de esas, pero los descuentos si estaban. Compré esta y la pasión de cristo. Por cierto, la promocion ya terminó pero como siguen los precios marcados me los respetaron.
Ay CUAUme las hubieras comprado a mi !!!!
Pues a mi mis hermanas me salieron con que no se que :roll:
Jajaja Rafael yo te dije ayer y tu me dijiste que tus hermanas irian, aún así pensé en ti y escondi una copia de The Robe (la única) por si me decias que si, pero despues me arrepenti de no haberla comprado y fui por ella. Solo habia una de cada una pero puedo ir a otro Sanborns, aún así yo insisto en que tus hermanas te cuentearon porque los Sanborns no cierran, por lo menos los 2 de Torreon no.