Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men Trilogy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:

X-Men
Disc 1
Audio Commentary By Bryan Singer And Brian Peck
Behind The Scenes Footage
Deleted/Extended Scenes With Optional Commentary
The Mutant Watch Featurette
Charlie Rose Interview With Bryan Singer
Animatics
Character And Production Design Stills
Enhanced For D-Box Motion Control Systems

Disc 2
Introduction By Bryan Singer
Five-Part Interactive Documentary
Marketing The X-Men: Theatrical Trailers, TV Spots And Internet Interstitials

Includes Digital Copy Of X-Men For Portable Media Players

X2: X-Men United
Disc 1
Audio Commentary By Director Bryan Singer And Cinematographer Tom Sigel
Audio Commentary By Producers Lauren Shuler Donner And Ralph Winter, And Writers Michael Dougherty, Dan Harris And David Hayter
Enhanced For D-Box Motion Control Systems

Disc 2
History Of The X-Men Featurette
Pre-Production, Production And Post-Production Featurette
Deleted Scenes
Behind The Scenes Still Galleries
Theatrical Trailer

Includes Digital Copy Of X2: X-Men United For Portable Media Players

X-Men: The Last Stand
Disc 1
Audio Commentary By Director Brett Ratner And Screenwriters Zak Penn and Simon Kinberg
Audio Commentary By Producers Avi Arad, Lauren Shuler Donner and Ralph Winter
Deleted Scenes
Enhanced For D-Box Motion Control

Disc 2
Brett Ratner's Production Diary
X-Men: Evolution Of A Trilogy Documentary
X3: The Excitement Continues Featurette
X-Men Up Close Stills And Video Gallery
Anatomy Of A Scene
Generation X: Comic Book History Documentary
Fox Movie Channel Presents Life After Film School
Fox Movie Channel Presents Casting Session
High-Def Vignettes And Blogs
Previz Animatics
Behind The Scenes Still Galleries
Theatrical Trailer

Includes Digital Copy Of X-Men: The Last Stand For Portable Media Players


Video:

Widescreen 2.40:1 Color
Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS-HD MA 6.1
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
PORTUGUESE: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, Portuguese, Mandarin, Korean, Cantonese
[Imagen: 1448788h.jpg]
[Imagen: 1448788bh.jpg]
esta tambien esta shida voy a tener que votar la 3 que ya tenia para comprar este pack
Ojala lo tengan cuando este la oferta del 50% en Blockbuster o de perdis algo rebajada entre las mas vendidas de mixup si no pues aun asi la compro aparte no tengo los DVDs de ninguna de las 3 asi que una gran oportunidad para mi
eloy_almaguer escribió:esta tambien esta shida voy a tener que votar la 3 que ya tenia para comprar este pack

Jajaja me dices que dia pasa la basura en tu casa =P haha
Sanborns dice que ya esta disponible:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Sera? Alguien la ha visto?
Pues yo creo que en si la empezaremos a ver en todas las tiendas apartir del 8, ojala la hubieran sacado en la venta de blockbuster 805 es un precio algo caro bueno aunque chance y este mas barata en otros lugares, ya que sanborns es medio carero
pues si la encuentro en alguna promocion yo creo que si le llego pero tratandose de Fox espero que no la distribuya exclusivamente en mixup y sanborns como lo ha hecho con muchos de sus estrenos en BD :roll:
Le traigo ganas, pero no es prioritaria. A esperar un buen precio.
jajajaja, veo que en varios temas dicen "esparé a una promoción para comprarla" ¡¡¡ya está!!! apúntenlas para las promociones del 50% de BB y listo :wink:

Saludos
El problema con BB es el surtido y, para algunos, la oportunidad, de otra forma la referencia a una promoción de BB sería casi redundante.
seria excelente si se pudiera conseguir al 50% en BB el problema es precisamente ese, la falta de surtido y al menos por estos rumbos Fox no esta resurtiendo blurays a los BB Sad
Pos por eso, dicen que no es prioridad, entonces tienen el tiempo del mundo para buscar con calma, no se desesperen 8)
Ya la compre en Sanborns, hable por telefono y me la consiguieron de otro sucursal para recogerla en la tienda.

Es IDENTICA a la de EUA, incluso la misma caja y las digital copy, son 9 discos en total, idioma y subtitulos en Español lo malo es que ningún extra tiene subtítulos en Español, con el descuento me salio en $603.
Que bien! comentanos que tal se ven la peliculas! yo tengo la Xmen3 y se ve muy bien pero igual me interesa tener la trilogia.
Muy buen precio, para ser Sanborns. Veamos a cómo saldrá en otros lados.
felicidades por tu compra Osdia ojala luego puedas comentar que tal es la calidad de imagen y si es posible una o dos fotos del set :mrgreen:
orale $603 fue muy buen precio, yo me tendre que esperar algo para conseguirla primero ahorrare Big Grin!
La imagen de las 2 primeras es buena, pero la tercera es la que mejor se ve, el sonido de las 3 es muy bueno, haber si puedo poner fotos pronto.
Oigan, hay nuevos extras que no hayan tenido los dvds?

Fox es el unico que no subtitula en absoluto los extras en blu ray, verdad...creo que tampoco lo hace con los dvd, pero ahora que los BR que hagan alla tambien los tendremos por aca, deverian de hacerlo.
desaparecio de la pagina de Sanborns Sad ,alguien la ha visto en Mty ?
La vi en Costco hoy, tenian como 20 box sets, sale en $600 pesos.
ya la compre y Fox ya le quito las Digital Copy :evil: ,son 6 discos iguales que los EU.
En las cajas individuales se ve que eran de 3 discos (la copia digital) por que un espacio se queda vacio .
maldito fox y su metodo de quitar las copias digitales . :fist:
[Imagen: xmentr4.jpg]
[Imagen: xmentr3.jpg]
excelentes fotos, que mala onda que Fox sigue quitando las copias digitales y para que? seguramente ni las comercializan, por lo visto las distribuidoras nacionales continuan con sus politicas absurdas y retrogradas, ojala mas adelante no empiezen a quitar el DTS como lo hicieron con el formato DVD