Foros de Supervaca.com

Versión completa: Underworld Trilogy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 12 de Mayo
[Imagen: 1458980h.jpg]
[Imagen: 1458980bh.jpg]
Que incongruencias son estas de SONY ??????

la primera viene en inglés e italiano, nisiquiera subs en español!!! ... la segunda en ingles y francés...esta si con subs en español.... y la 3 en inglés, francés, español y portugués

Haganme el refrabon....... :fist:
pmoch escribió:Que incongruencias son estas de SONY ??????

la primera viene en inglés e italiano, nisiquiera subs en español!!! ... la segunda en ingles y francés...esta si con subs en español.... y la 3 en inglés, francés, español y portugués

Haganme el refrabon....... :fist:

es sabido que la 1 no trae los subs en español para Region A Sad

la s 2 si

y la 3 que bueno que tmbn!!!

solo estan metiendo los discos a una caja as ide simple
lo peor estoy seguro que asi la van a vender asi todas juntas :x
Vale la pena comprar la trilogia? , me llama la atencion
Inuyugi escribió:Vale la pena comprar la trilogia? , me llama la atencion

pues estan buenas las peliculas pero la uno no viene con nada en español de ahi ya tu decides si no tienes problema con eso
consegui la primera Underworld en 19 dls en McAllen y si no viene nada en español. Ya nada mas me falta la 2da que la compro aqui :evilbat:
Habra una re impresion de la trilogia de este SteelBook y curiosamente para Mayo 5

[Imagen: 51RE2q41-OL._SL160_AA160_.jpg] EUR 44,99
http://www.amazon.de/Underworld-Trilogi ... 463&sr=1-1

[Imagen: ohnoes.gif][Imagen: ohnoes.gif]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81vudiwbe4laa1500.jpg]
Me muero por que saquen una trilogia para nosotros donde la 1 venga con subs en español, o la saquen individual ya con los subs, estas movies de vampiros/lycans se me hicieron muy buenas (que aprenda tu ahi light), mas que nada la historia porque la accion se veia un poco cheap pero aun asi buena
^ Pues te tengo una muy mala noticia cuando estuve con los de Disney/Sony fue el primer reclamo que les hice y lamentablemente NO hay planes para que eso suceda :cry:
pos no la habia querido comprar asi que este steel esta muy tentadooor esperemos baje de precio un poco mas delante antes de su salida
gonzalo MX escribió:^ Pues te tengo una muy mala noticia cuando estuve con los de Disney/Sony fue el primer reclamo que les hice y lamentablemente NO hay planes para que eso suceda :cry:

Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry:
pmoch escribió:Que incongruencias son estas de SONY ??????

la primera viene en inglés e italiano, nisiquiera subs en español!!! ... la segunda en ingles y francés...esta si con subs en español.... y la 3 en inglés, francés, español y portugués

Haganme el refrabon....... :fist:

Y mas siendo que los DVDs de las tres traen tanto audio como subtitulos en español.



osdia escribió:Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry:

Lo unico malo es que el DVD es solo la version Theatrical y no la Unrated.
Alca_Star escribió:
osdia escribió:Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry:

Lo unico malo es que el DVD es solo la version Theatrical y no la Unrated.

y era fullscreen creo no?
Era Widescreen pero estirado en 1.33.1 se veia distorsionada.
Ya salio la segunda edicion y ya estan siendo entregados..... ¡que tentacion, que tentacion!

[Imagen: underwtrbdsteel1.jpg]
imagen de Morlock en steelbook hunterz
en efecto gonzalo mucha tentacion, pero bueno me espero a que baje de precio por que si esta muy bien ese steel, oye de casualidad no sabes los subts que trae??? digo no espero que traiga esp ni castellano pero pos para saber.
Lo más seguro es que la primera no traiga subs en español y las otras 2 sí.

Yo tengo el BD gringo de Evolution y el nacional de Rise, de Underworld tengo una edicion muy padre en DVD R1 con comics, versión extendida pero sin subtítulos en español, opté por bajar un MKV (1080p) con el mejor transfer y me conseguí los subtítulos aparte, se ve excelente :mrgreen:
Underworld Trilogy: The Essential Collection
Features:
Underworld: Extended Cut
Director and Cast Commentary
Fang vs. Fiction and More
BD Live Enabled
Underworld: Evolution
Director and Filmmakers' Commentary
The Hybrid Theory - Visual Effects
The Wage Rages - Stunts and More
BD Live Enabled

Underworld: Rise Of The Lycans
The Origin Of The Feud
Re-Creating of the Dark Ages: The Look Of Underworld: Rise Of The Lycans
BD Live Enabled

Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution: 1080p
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: PCM 5.1
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby TrueHD 5.1
ITALIAN: Dolby Digital 5.1
ITALIAN: PCM 5.1
PORTUGUESE: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, Italian, Portuguese

[Imagen: 1592606h.jpg]
[Imagen: 1592606bh.jpg]

La 1 nunca ha tenido subs y al parecer esta seria lo mismo, no alcanzo a distingur si es Spanish (creo que no :cry: )
gonzalo MX escribió:La 1 nunca ha tenido subs y al parecer esta seria lo mismo, no alcanzo a distingur si es Spanish (creo que no :cry: )

Nop, ahi se ve que dice "English, English SDH, Frech, Italian" Sad

Va a estar bien dificil que veamos esta peli por acá
que mal esta eso, deverian ponerle minimo subs, en español, ya que las otras dos si los traen, que clase de trilogia es entonces :evil:
Tampoco la edición 4K de Underworld trae nada en español:

http://www.blu-ray.com/movies/Underworld...ay/279433/