Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Terminator (Lenticular)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el dia 12 de mayo
[Imagen: 1461147h.jpg]
es la misma version solo le agregaron el carton que chafa
ni siquiera va a tener mejor calidad de imagen??
Inuyugi escribió:ni siquiera va a tener mejor calidad de imagen??

por lo que leí en otros foros no, es la misma versión que ya se vende, se supone que preparan una versión nueva pero no es esta, dicen que se saldra hasta que salga el blu de salvation
Features:
7 Deleted Scenes
Creating The Terminator: Visual Effects & Music
Terminator: A Retrospective
Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: PCM 5.1
ENGLISH: DD-EX 5.1
FRENCH: DD-EX 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai
[Imagen: 1461147bh.jpg]
¿alguien puede opinar algo sobre la calidad de imagen? ya que es la misma que ya s evende creo que de MGM/sony, dicen que se ve como si fuera un dvd escalado, ¿alguien lo puede confirmar?
warpath escribió:¿alguien puede opinar algo sobre la calidad de imagen? ya que es la misma que ya s evende creo que de MGM/sony, dicen que se ve como si fuera un dvd escalado, ¿alguien lo puede confirmar?
Hola Warpath. Quien diga que se ve como un DVD escalado no dice la verdad. Aunque siendo honestos la calidad de video deja que desear para ser un BD.
Tambien hay que tener en consideracion que Terminator fue uno de los primeros BD's en salir al mercado, allá por el verano del 2006.
Las escenas de día lucen realmente bien, con gran detalle, el problema mayor son las escenas que contienen efectos opticos y donde el terminator es animado por stop-motion. Esa escenas realmente necesitan ser restauradas.
El audio por otro lado es excelente para ser una pelicula de bajo presupuesto que originalmente se grabó en sonido monoaural. De hecho algunos puristas es lo que mas lamentan, que la pista original en mono haya sido omitida.
En general te diria que si eres fan, si no te puedes esperar a que sea relanzada la peli y si la consigues barata (menos de 200 pesos) pues comprala. Es mejor que el DVD, que ademas que presenta los mismos problemas que el BD (pues se usó el mismo master para ambos formatos), a eso se le añaden los defectos propios de la baja resolucion y el video comprimido en exceso, algo propio del DVD, sin contar con los beneficios de la pista de audio PCM 5.1 solo disponible en el Blu-ray.
A mi me gusto como se vio, pense iba a verse peor, pero estoy conforme lo malo es que faltan extras, pero pues ya le puse el disco 2 del DVD que tenía y vendí el DVD de 1 disco.
ok, gracias por las respuestas pues si me la encuentro por ahi la agarro, saludos.