Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lion King 1½: Hakuna Matata Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra más directo al DVd de Disney. En este caso prometen un producción más cuidad y un producto de calidad....Será así?...Ami la secuela de Lion King me perecio bastante buena. Aquí tienen la info completa de Davis DVD:

Cita: [Imagen: lionking15.jpg]
Walt Disney Home Video will release The Lion King 1½: Hakuna Matata on February 4, 2004. The project, which has been in production for more than three years, takes place at the same time as the The Lion King but from the perspective of Timon and Pumbaa just before they meet up with Simba. Reprising their characters will be Matthew Broderick (Simba), Robert Guillaume (Rafiki), Moira Kelly (Nala), Ernie Sabella (Pumbaa), Nathan Lane (Timon), Whoopi Goldberg (shenzi) and Cheech Marin (Banzai). New to the voice cast will be Julie Kavner as Timon's mother and Jerry Stiller as Uncle Max. LK1½ will feature numerous extras, such as deleted scenes, a making-of featurette, a Timon mockumentary, an interactive tour of the Pridelands, trivia games, and music videos. Additionally, a new special edition of The Lion King 2: Simba's Pride will be released the Fall 2004 loaded with extras


suerte
Me sigue sonando a robo todo esto de las secuelas de Disney directas al video, pero le daremos el beneficio de la duda a esta, aunque es pan con lo mismo, una pesima historia, sacada de los pelos, de un gran clasico de Disney.
Aunque aqui si debo decir, que las caricaturas que salieron de Timón y Pumba si me causaban mucha gracia, eran unos buenos personajes y si esta historia se basa en ellos, y la manejan bien, podría ser buena (para queitarnos el mal sabor de la 2 :rollSmile
Pues tenemos que verla para juzgarla, así que mínimo una renta Wink
Uhm, nunca me entere de esta... pero habra que ver cual es la perspectiva de la historia de los personajes a ver si ta'wena... :wink: :wink:
Mmm, interesante planteamiento de historia, aunque viéndome muy nerd no creo que sea buen nombre The Lion King 1 1/2 porque se trata de hechos que ocurren al mismo tiempo, más bien sería The Lion King' (léase "prima") porque sería una visión alternativa.

Pero volvemos a lo mismo... de entrada Disney ya sabe que va a ser un churro y lo manda directo a video. Ya nadamás falta que saquen una secuela del Inspector Gadget donde Gadget tiene como enemiga a una mujer robot... oh esperen! ya lo hicieron! :angryfire:
Yo le tengo un poco de fe a esta... :wink:
suerte
Eliseo escribió:Mmm, interesante planteamiento de historia, aunque viéndome muy nerd no creo que sea buen nombre The Lion King 1 1/2 porque se trata de hechos que ocurren al mismo tiempo, más bien sería The Lion King' (léase "prima") porque sería una visión alternativa.

Ok, si eres bien Nerd :?

Eliseo escribió:Pero volvemos a lo mismo... de entrada Disney ya sabe que va a ser un churro y lo manda directo a video. Ya nadamás falta que saquen una secuela del Inspector Gadget donde Gadget tiene como enemiga a una mujer robot... oh esperen! ya lo hicieron! :angryfire:

Ala madre! si no me gustaron las partes que ví de la original... ¡¿una secuela?! (sí, solo vi partes porque me aburrí a pesar de que la caricatura original sigue siendo una de mis favoritas).
Pues si le voy a tener fe como dice Eddie y la voy a comprar.
Saludos Big Grin
Yo tambien le tendre fe y en su momento la comprare. :lol:
yo seré blasfemo y perderé la fé. :lol:
Yo la perdí, desde hace mucho tiempo Tongue Tongue Tongue Tongue
Pues gracias a Dios yo soy ateo... amen. Tongue Tongue Tongue