Foros de Supervaca.com

Versión completa: Da Vinci Code, The: Extended Cut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por lo que se ve no trae ni audio ni subtitulos en españoL.
[Imagen: 1210915h.jpg]
[Imagen: 1210915bh.jpg]
NOOOOO puede ser!!!! esta es mega obligada aunque sea causal de divorcio!!!

c&p de amazon.com

Product Details
Actors: Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno, Ian McKellen, Paul Bettany
Directors: Ron Howard
Format: AC-3, Color, Dolby, Dubbed, Subtitled, Widescreen
Language: French (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 5.1), English (PCM Surround)
Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean



ya balio berta un zapateado c&p de Blu-ray.com

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1

Audio
English: Dolby TrueHD 5.1
French: Dolby TrueHD 5.1

Subtitles
English, French

la version CND es la misa que US, a esperar la version UK en Mayo 4 o ver para cuando la version Latina snif, snif Sad
gonzalo MX escribió:la version CND es la misa que US, a esperar la version UK en Mayo 4 o ver para cuando la version Latina snif, snif Sad

La version latina creo que tmb sale en mayo aqui dice en este tema del foro <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=3&t=8605">viewtopic.php?f=3&t=8605</a><!-- l -->, aunque conociendo a sony va a ser la misma que EUA aunque espero que no
La vi en Costco a $269.00 dice traer audio y subtítulos en español pero quien sabe, yo esta no creo comprarla ya que no ha recibido buenas reseñas en el video, si acaso en una barata.
confirmo que SI trae subs en Español me lo probaron en COSTCO, ya la compre!!!!
gonzalo MX escribió:confirmo que SI trae subs en Español me lo probaron en COSTCO, ya la compre!!!!

Que buena noticia Big Grin! ahora esperare a una venta de blockbuster :3

ya va a salir el BD en Mixup este viernes 22 de mayo

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1601&ruta=
[Imagen: BDLive_logo_200.gif] funciona en esta version!!!!

aqui les dejo unas capturas de lo que se incluye, apenas hoy tuve el tiempo de abrirla

[Imagen: p1050209.jpg]

previews, no se alcanza a ver con detalle pero el BD de Siete almas esta anunciado en Español

[Imagen: p1050210.jpg]