Foros de Supervaca.com

Versión completa: FRIDAY THE 13th (2009) "Killer Cut Extended Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin NEW LINE CINEMA & WARNER BROTHERS anunciaron el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de "FRIDAY THE 13th" que es el remake de la popular saga de los 80's. Y como lo habian prometido lanzaran una version extendida con una subtrama entera que habian editado de la version que salio en cines el 13 de Febrero, esta version se llamara "KILLER CUT EDITION" y se lanzara el 16 de Junio a la venta en Estados Unidos y en Nuestro Pais saldra a la renta en Julio y a la venta en Agosto. Saldran 3 Ediciones de esta pelicula:

*DVD "Theatrical Edition" : La version que se estreno en cines el 13 de Febrero, pero vendra sin ningun Extra disponible
*DVD "Killer Cut Extended Edition": Es la nueva version extendida que prometio el Director, con casi 10 minutos mas de duracion,y viene con 2 Extras
*Blu-Ray "Killer Cut Extended Edition: Esta version incluye todo, tanto la version de CIne, como la nueva version Extendida, ademas de Muchisimos Extras, traera Slipcover y claro el "digital copy".

[Imagen: friday13th09r1artpic3.jpg]

[Imagen: 1465243bh.jpg]


Como podemos ver esto hace a el Blu-Ray la mejor opcion pues ahi si encontraras ambas versiones, ademas la veras en 1080p, y por si fuera poco vendra con muchos mas extras.


[Imagen: fridayblu041609.jpg]

ESPECIFICACIONES:

IDIOMAS: Ingles Dolby TrueHD 5.1 / Ingles Dolby Digital 5.1 / Frances 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances

-Terror Trivia Track (BD Exclusive)
-Hacking Back/Slashing Forward (BD Exclusive)
-Los 7 mejores Asesinatos (BD Exclusive)
-BD-Live
-Explora el renacimiento de Jason Voorhees
-Escenas Adicionales Slasher
-Digital Copy


Esto es una compra segura para mi, es una de mis sagas favoritas desde niño yya me moria porque anunciaran el Blu-Ray y ver si era cierto el rumor de la version Extendida !!! Confusedhock:
No me gusta para nada la portada del Blu Ray, esta mucho mejor la del DVD.
SUpongo que esa solo sera el SLIPCOVER y ya por dentro el Bluray si tendra la portada de CINE como el dVD ! :fadein:
Recuerden que aqui puede ser diferente la portada y eso ya que en EUA la distribuye New Line/Warner aqui Paramount algo parecido a Watchmen o:
Segun la pelicula es propiedad de PARAMOUNT & NEW LINE CINEMA (Warner) que son los dos dueños de los derechos de la saga de "FRIDAY THE 13th", pero ahora para el lanzamiento del BLu-Ray supongo que le toco a NEW LINE !!!

En MExico no se si sea PARAMOUNT o WARNER :drinking: Pero pues ambos son los dueños
Pues aqui estan las PORTADAS en HQ del DVD "Theatrical Edition", del DVD "Uncut Editon" y del Blu-Ray:

[Imagen: friday13th09r1artpic1.jpg]

[Imagen: friday13th09r1artpic2.jpg]

[Imagen: friday13th09r1artpic3.jpg]


:drinking: Ya lo quiero !!!! :wink:
Se anuncio hoy la "CONTRAPORTADA" y se confirman los Lenguajes y Subtitulos:

[Imagen: 1465243bh.jpg]

IDIOMAS: Ingles Dolby TrueHD 5.1 / Ingles Dolby Digital 5.1 / Frances 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances


:drinking: :drinking: Ya la quiero tener en mis manos
Pues era de esperarse, casi es obligatorio que traiga español, a menos de que no quieran comercializarlas fuera de estados unidos como el anime o como algunas productoras pequeñas y nacionales.
MUY poquitos extras...
la verdad está de pensarse, porque ni fue tan buena y no hace mas que actualizar la leyenda sin ser una continuación de la historia a la que ya estábamos acostumbrados, pero bueno, después de ir al infierno, luchar contra Freddy, y hasta llegar al espacio creo que era algo razonable darle reset.

Supongo que cuando baje de precio.
Cren que WARNER la importe a MEXICO o hagan una nacional?????

Alguien sabe el lanzamiento exacto a la venta en MEXICO???
rafaelsalguero escribió:Cren que WARNER la importe a MEXICO o hagan una nacional?????

Alguien sabe el lanzamiento exacto a la venta en MEXICO???

mmm Warner no va a sacar Viernes 13 aqui si no Paramount, Warner/New Line solo tiene los derechos en EUA, Paramount tiene los derechos en todo lo que resta del mundo asi que aqui no van a sacar la edicion de warner salvo que paramount saque la de warner

Exacta no te la podria decir que yo creo que sale aqui en Agosto
Confirmado, El Blu-Ray si traera SLIPCOVER, vean aqui una FOTO del Blu-Ray que sale la proxima semana a la venta

[Imagen: fridaybluray.jpg]

[Imagen: fideay13thblu.jpg]

:drinking:
La baje en 720p (del Blu Ray) y si me gusto la película, pero me esperare a que salga aqui en México, para evitar tantos gastos.
Alguien sabe si la edición de Paramount es la threatical o la extendida?
es la de cine, pero tiene muy buena calidad de a/v...