Foros de Supervaca.com

Versión completa: Susan Boyle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A sus 47 años Susan Boyle sorprende al jurado con su actuación en las audiciones de Britains Got Talent, cantando I Dreamed a Dream
http://www.youtube.com/watch?v=e22nESqA ... re=related
Susan Boyle hace historia


NUEVA YORK, Estados Unidos, dic. 2, 2009.- Arrímate Beyoncé. Hazte a un lado Taylor Swift. Una nueva reina del pop ha llegado y se llama Susan Boyle.

La sensación británica surgida de un programa cazatalentos británico vendió más de 700.000 copias de su primer álbum, I Dreamed a Dream, y debutó en la posición No. 1.

Su sello discográfico, Columbia Records, dice que con eso no sólo registró la mejor primera semana de ventas del año, sino también la mejor para una mujer debutante en la era de Billboard SoundScan.

El 2009 ha sido todo un torbellino para la cantante de 47 años, quien se convirtió en una estrella de la noche a la mañana tras aparecer en la competencia televisiva Britain's Got Talent.
Habrá que bajarlo y escucharlo a ver que tal está.
Meneses escribió:... Habrá que bajarlo y escucharlo a ver que tal está ...

Como que bajarlo mi estimado ?

Bueno, ya en serio me parece que esta persona es la continuacion de la saga. Primero el seudo cantante de Opera y ahora Susan. Al menos ambos tienen el merito de alejar a la gente de la musica chatarra que se escucha en estos dias.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
Meneses escribió:... Habrá que bajarlo y escucharlo a ver que tal está ...

Como que bajarlo mi estimado ?

Bueno, ya en serio me parece que esta persona es la continuacion de la saga. Primero el seudo cantante de Opera y ahora Susan. Al menos ambos tienen el merito de alejar a la gente de la musica chatarra que se escucha en estos dias.

Saludos

Carlos
En varios sitios dicen "baja la música para probar, si te gusta el disco cómpralo", al menos por mi parte no compraría el disco a ciegas Smile
Erubiel escribió:En varios sitios dicen "baja la música para probar, si te gusta el disco cómpralo", al menos por mi parte no compraría el disco a ciegas Smile

[Imagen: chavo81.jpg]

Eso, eso, eso, eso...
Hola,

Jajajaja y ya con el CD descargado en la PC, quien lo compra ??? 8)

Saludos

Carlos
yo si hago eso, bajo el CD y si me gusta si lo compro original y lo uso para mi CASA y el auto !