Foros de Supervaca.com

Versión completa: X Men review
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale en USA Abri l 21

c & P Blockbuster MX

Sinopsis
En un mundo lleno de prejuicios han nacido niños que poseen poderes como resultado de una mutación genética única. Pero bajo la tutela del profesor Xavier estos y otros personajes aprenden a enfocar sus poderes hacia el bienestar de la humanidad. Ahora deben proteger a quienes les temen, ya que el infame magneto revela un siniestro plan para cambiar el futuro.


[Imagen: 3736_front.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

AudioEnglish: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, Spanish, French
Ya las compre ayer (X1 y X2) 2 X 35 USD y ademas hice manifiesto por otra compra = a no TAX :victoria: :baile:

[Imagen: x1f.th.jpg]

[Imagen: x1b.th.jpg]

[Imagen: x1i.th.jpg]
Pues luego nos dices que tal la calidad de imagen, HOY iba a comprar el DVD R1 de "X-MEN" a solo $29 pesos en AURRERA pero no lo hize pues quiero saber antes si vale la pena el BD
rafaelsalguero escribió:Pues luego nos dices que tal la calidad de imagen, HOY iba a comprar el DVD R1 de "X-MEN" a solo $29 pesos en AURRERA pero no lo hize pues quiero saber antes si vale la pena el BD

dalo por hecho, espero poder ver X1 hoy en la noche!!!

aqui lo primeroque me aparecio en el player al poner X1, BD-live si funciona :victoria:

[Imagen: p1050169c.th.jpg]
[Imagen: p1050170f.th.jpg]
[Imagen: p1050176j.th.jpg]
[Imagen: p1050179x.th.jpg]