Foros de Supervaca.com

Versión completa: Australia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3730_front.jpg]

Sinopsis (Blockbuster MX)
La historia transcurrirá en la Australia del norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.


Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Spanish, Portuguese, Cantonese, Korean, Mandarin

Disc
50GB Blu-ray Disc

[Imagen: 1122_20.jpg]

[Imagen: 1122_16.jpg]

[Imagen: 1122_4.jpg]

La acabo de ver en walmart La Fe a $280, no la he visto y he escuchado opiniones encontradas sobre la trama muy buenos y muy malos :? :? , agradezco sus comentarios

Saludos
Yo la vi hace poco en eBAY a muy buen precio, pero pues las criticas son mixtas !!!
Quiza un dia la compre pues el director es bueno :drinking:
Esta película me gustó muchísimo pero hasta que no la vea en oferta la compraré, no es como que una necesidad tenerla.
De hecho hoy la renté en la mañana porque tenia ganas de verla jeje.
Si la veo en la oferta de Blockbuster chance y me animo a comprarla Smile
pues ya la compre en Best Buy el sabado que volvi a ir :oops: junto con Ice Age 2 para completar el 2 X 35 USD :wink:

despues le comento y posteo fotos
la vimos anoche y pues me gusto hubo 2 o 3 veces que pense ya se acabo y pues no :grin: , si se hace un poco larga pero entretenida, la imagen es muy buena (que paisajes!!) y el audio tambien es bueno, no me arrepiento de la compra!!

el empaque es ecologico!!
gonzalo MX escribió:no me arrepiento de la compra!!

SEGURO????? :grin:
Y si te guso el BD CUAU???? que tal la imagen? que tal la historia?