Foros de Supervaca.com

Versión completa: Journey to the Center of The Earth 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues vi esta película cuando salió a la renta pero pues me decepcionó.
Esta muy buena para la familia, entretenida, pero...... bueno.
Por otro lado, la version renta es Full.
Tenía ganas de verla en Wide, y en 3D ya que he leído buenos comentarios.
Finalmente me decidí ahora que bajó un poco el dolar, mi esposa fue y se la encargue, y oh sorpresa, ya no incluye la version 3D, tal como habian anunciado, solo el primer embarque la incluia.
Checo en Amazon y tambien indican que ya no tienen la versión 3D.
Pregunto ¿Alguien la tiene/vio en BR en 3D ? ¿vale la pena ?
Si no hay de otra pienso devolverla, ya que 30 dolares por esta peli se me hace mucho, y talvez comprar el DVD nacional en un 2x1 o 50%, que ya viene Wide y en 3D
Que me pueden decir al respecto ? a lo mejor ya no se va a poder conseguir en 3D en blu
Pues esta no la he visto en blu, pero la tengo en DVD... la compre en una de las ofertas de 50% de blockbuster. Vienen las 2 versiones, normal (en wide) con sonido 5.1 en español y el disco 2 en 3D en wide pero solo subs en español.

El punto es que, al igual que como comentan con la de Expresso polar, el 3D como que no está muy bien desarrollado todavía en estos títulos. La imagen en la mayor parte se ve muy bien con el efecto 3D, pero hay muchas partes donde se ven "fantasmas" o imágenes duplicadas en diferentes colores que no logran a unirse con el uso de los lentes. Así también la imagen se ve mas descolorida que en la version normal. El efecto 3D solo funciona con los lentes que trae incluidos, si tratas de usar otros lentes de 3D de otras películas o de otros artículos no da resultado; sólo contiene 2 lentes el paquete Sad

Otra cosa es que si te forza un poco la vista el usar los lentes y buiscar el efecto del 3D, pero hay un par de escenas que se logran muy bien cuando puedes ver el efecto sin tanto fantasma.

Por lo que pagué por el DVD está bastante bien, y escalado se ve muy descente.
Gracias por tu comentario Pmoch, muy util e informativo
No es que el tipo de 3D de estos titulos no se encuentre bien desarrollado, si no que este tipo de tercera dimensión (el que se usan los lentes de carton con micas de dos colores) ya es por demas obsoleto e ineficaz.

Yo también le compre a mi hijo esta película en DVD pero si de plano la versión en 3D es un desastre. Casí todo el tiempo se puede apreciar el efecto "fantastma" que duplica lo que se ve en pantalla, además de la ya mencionada falta de color. Nada mas hay por ahí un par de efectos que si se vieron dos dos, pero honestamente no te estas perdiendo de nada del otro mundo.

Saludos!
La versión nacional que compré se me hace bastante decente y coincido en lo del color, mas no en lo del efecto 3D que se me hizo bueno, aunque no excelente, dada la tecnología actual.

Carlos, creo que vi el BD a la renta en Saharis (Las Torres) en $9 (!!!), y ahí mismo tienen la versión nacional en $99, como opciones por si te animas.

La película de Disney Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour tiene unos efectos 3D muy buenos, lástima que no me gusten sus canciones.