Foros de Supervaca.com

Versión completa: FROST / NIXON (La Entrevista del Escandalo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"FROST/NIXON" cinta nominada a 5 Premios OSCAR entre ellos "MEJOR PELICULA" y "MEJOR DIRECTOR", se lanzo en Blu-Ray este 21 de Abril en Estados Unidos, y en Mexico donde recibio como titulo "La Entrevista del Escandalo" saldra a la venta hasta el mes de Junio.

La historia esta basada en la obra teatral de Peter Morgan, que recrea la entrevista realizada por el presentador britanico "David Frost" al ex-presidente de Estados Unidos "Richard Nixon" en el verano de 1977, acerca del escándalo Watergate. El filme no sólo recrea la conversación televisada, sino que se adentra en las semanas precedentes de negociaciones y maniobras entre los dos hombres y sus respectivos equipos de trabajo. Sin duda el filme mas serio y artistico de Ron Howard director de filmes como "El Codigo DaVinci", "El Grinch", "Apollo 13", "A Beautiful Mind", "Splash" y que este verano nos presentara "Angeles Y Demonios".


[Imagen: 1454882h.jpg]

[Imagen: 1454882bh.jpg]

ESPECIFICACIONES:

Idioma: Ingles DTS-HD MA 5.1 / Español DTS 5.1 / Frances DTS 5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Frances

-Escenas Borradas
-Descubriendo los Secretos: La gente y los lugares detras de la historia
-Detras de Camaras de "Frost/Nixon"
-La verdadera Entrevista
-La Biblioteca de Nixon
-Comentarios del director Ron Howard
-BD Live - Download Center
-U Control - Picture-In-Picture
-U Control - Las Cronicas de Nixon


*SCREENSHOTS del Blu-Ray:

[Imagen: 12997.jpg]

[Imagen: 129911.jpg]

[Imagen: 12991.jpg]

[Imagen: frostnixonw.jpg]
Esta pelicula me da una flojera total, nunca la veré jajaja
Pues ya compre la edicion nacional que lanzo UNIVERSAL !!! ME la consiguio CUAU a $164.5 en la oferta de Agosto de Blockbuster online!!!

[Imagen: hpim0750n.jpg]
cuau_cg escribió:Esta pelicula me da una flojera total, nunca la veré jajaja
Quihubo? se la conseguiste a rafasalguero pero tu no la vas a ver? :?

Está muy interesante y no es para nada lenta como pareciera ser, esta editada de una forma que la película se vuelve bastante dinámica. Como el mismo Ron Howard dijo "está editada como una pelea de box".

Yo la vi en el cine y si compro el blu-ray sería basicamente por los extras. Si no me equivoco incluye extractos de la entrevista real entre David Frost y Richard Nixon.

Claro que no está de mas, antes de ver la película, leer una biografía del pinocho Nixon (por narigón y por mentiroso) :mrgreen: para entender mejor la relevancia tanto de la entrevista como de la película.

Muy buena peli, estupendamente actuada, escrita, editada y fotografiada y según las reseñas, muy buen BD también.
Excelente película a mi me entretuvo un buen, esta muy bien editada, yo compre el Blu Ray.