Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE READER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"THE READER" pelicula nominada a 5 Premios Oscar incluyendo "MEJOR PELICULA" y "MEJOR DIRECTOR", al menos se llevo un trofeo a casa que fue el de "MEJOR ACTRIZ" por el trabajo de Kate Winslet, se lanzara en formato Blu-Ray el 28 de Abril en Estados Unidos. En MEXICO donde recibio el titulo de "Una Pasion Secreta" sera lanzada por VideoMax en Octubre.

La historia trata sobre un joven llamado Michael (David Kross) quien cae enfermo en la calle y es socorrido por una desconocida que le dobla la edad, Hanna (Kate Winslet). Este inesperado encuentro, une paulatinamente a los personajes en una insospechada y apasionada historia, creando lazos intensos y fuertes entre ellos. Desafortunadamente el destino los separa, y tiempo después se reencuentran en un juicio de crímenes de guerra donde la acusada es Hannah.
Un balance entre los secretos, la verdad y el amor. Sin duda uno de los trabajos mas interesantes del Director Stephen Daldry quien ya nos habia sorprendido con "Billy Elliot" y "Las Horas".


[Imagen: 1456067h.jpg]

[Imagen: read1.jpg][Imagen: read2.jpg]

ESPECIFICACIONES:

Idiomas: Ingles DolbyTrue-HD 5.1 / Ingles Dolby Digital 5.1 / Frances Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español , Ingles

-Escenas Borradas
-Adaptando Una Obra Maestra: Detras de Camaras de "The Reader"
-Una conversacion con David Kross & Stephen Daldry
-Kate Winslet y el arte de envejecer en Hanna Schmitz
-Una nueva voz: Una mirada al compositor Nico Muhly
-Trayendo de vuelta el pasado: Diseñadora de Produccion Brigitte Broch
-Theatrical Trailer
que asco, esta todavia ni se distribuye bien en cine y ya salió el bluray. No cro comprarla sin haberla visto antes.
Nunca pense que llegaria a decir esto de una pelicula de VideoMax: Una Edicion E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!
La calidad de Imagen y Sonido es de 5 Estrellas, los Extras son los mismos de la Edicion de Estados Unidos !!! Yo no queria comprar la edicion nacional cuando me entere que era de VideoMax, pero la verdad es que tiene la misma calidad que la version gringa!!!!

Yo cada año, bueno desde el 2004 colecciono las 5 Peliculas que sean nominadas a "MEJOR PELICULA" en el Oscar, y ahora con esta compra de "THE READER" ya complete las 5 nominadas en los premios de este año, vean mi coleccion de las 5 mejores del 2008:

[Imagen: hpim0804z.jpg]

Y es la primera vez que compro las 5 Nominadas en Blu-Ray !!! Pues empeze a comprar BD's apartir de este año !
rafaelsalguero escribió:Yo cada año, bueno desde el 2004 colecciono las 5 Peliculas que sean nominadas a "MEJOR PELICULA" en el Oscar, y ahora con esta compra de "THE READER" ya complete las 5 nominadas en los premios de este año, vean mi coleccion de las 5 mejores del 2008:

Y es la primera vez que compro las 5 Nominadas en Blu-Ray !!! Pues empeze a comprar BD's apartir de este año !
Muy interesante lo que estás haciendo Rafa, durante un tiempo yo estuve haciendo lo mismo pero con TODAS las nominadas desde la primera entrega de premios en 1929. :oops: Llegué a conseguir más de la mitad (en DVD desde luego), o sea muchísimas, pero la verdad me di cuenta de que NUNCA iba a conseguir todas y que muchas de las nominadas la verdad no valían mucho la pena.
p.ej. Algunas de las nominadas durante las primeras entregas 29-33 son realmente películas muy primitivas, aunque por su mero valor histórico vale la pena al menos rentarlas. Y después hay megachurros que fueron nominadas tales como "El Alamo" de John Wayne, que además distoriona los hechos históricos a niveles ridículos poniendo a los mexicanos como demonios (aunque curiosamente a Santa Anna lo retrata muy gallardo) y a los mercenarios gabachos como héroes inmaculados.
O simplemente películas de medio pelo para abajo que no entiendo cómo llegaron a ser nominadas: Broadcast News, Secretaria ejecutiva (Working Girl), El príncipe de las mareas (The Prince of Tides), Dr. Doolitle (la versión con Rex Harrison, no la de Eddie Murphy, pero es igual de mala).

En fin para abreviar que mejor desití ya que me di cuenta de que no valia la pena coleccionar todas, amen de que algunas nunca han salido siquiera en DVD y que otras (algunas de las mas antiguas) incluso se han perdido para siempre. Vendi la mayoría y sólo me quedé con las mejores, las que más me gustaron.

Pero no me arrepiento de haber hecho el intento ya que pude ver excelentes películas que de otra forma difícilmente hubiera visto, pelis como La carta, Jezebel, ambas de Bette Davis, Mujercitas con Katherine Hepburn, El padre de la novia (la original con Spencer Tracy), Zorba el griego con Antonio Quinn, El veredicto con Paul Newman, Atlantic City de Louis Malle, etc.
The Reader es una las que en mi opinión sí valen la pena. Excelente película.

PD: Rafasaleguero, el año que entra vas a tener que desembolsar el doble ya que va a haber 10 nominadas en lugar de 5, y seguro todas saldrán en Blu-ray Tongue