Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Bug's Life Collector's Edition, R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B00007LVCM.01.LZZZZZZZ.jpg]

Bien, aqui tienen la información de este tan esperado relanzamiento, chequen que tiene una nueva portada.

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1
Full Screen (Standard) - 1.33:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English
Available subtitles: English

Edition Details:
• Commentary by director John Lasseter, Co-Director and Co-Writer Andrew Stanton and Supervising Film Editor Lee Unkrich
• Theatrical trailer(s)
• New to this edition: "A Bug's Land" activity games, a preview of Pixar's new movie, "Finding Nemo"
• Original features:
• Isolated music score (2.0 stereo) & Isolated sound effects track (5.1 Surround)
• Pixar's Academy Award-winning animated short "Geri's Game"
• Background Material:
1) Early Presentation Reel (“Fleabie”),
2) Original story treatment and pitch boards,
3) Character designs, concept art and color script,
4) Early production tests
• Behind-the-scenes:
1) Featurette on the creation of “A Bug’s Life”,
2) Behind-the-scenes look at voice talent,
3) A behind-the-scenes look at how the movie was recomposed from its original Widescreen presentation to a Full Frame presentation for Home Video release,
4) Production progression demonstration,
5) Sound Engineer Gary Rydstrom on the movie’s sound design,
6) Storyboard-to-final film split-screen comparison
• Deleted sequences
• Full-screen and widescreen anamorphic formats

Sale a la venta el 27 de Mayo, así que aquellos que ya la pre-ordenaron pronto la recibirán Wink
Weno.. las sospechas eran ciertas... es lo mismo pero con diferente cara... lo bueno de todo esto es que podre hacerme de ella al fin, ya que la anterior nunca la alzance y pues es exactamente lo mismo que la anterior, con un pilón..... :lol: :wink: :wink: Big Grin

Thks!! Vicco! :wink:
Que bien Yoshi, hasta que la vas a tener en WONDERWIDE Wink
esta es la edicion de zona 2:
DISTRIBUIDORA
The Walt Disney Company Iberia

FECHA DE LANZAMIENTO
10 de octubre de 2001

UPC/EAN
8422397400966

NÚMERO DE CATÁLOGO
40096

CALIFICACIÓN MORAL
Todos los públicos

DURACIÓN
1 hora 31 minutos

PISTAS DE AUDIO
Alemán, Castellano, Inglés. (Dolby Digital 5.1) Danés, Noruego. (Dolby Surround 4.0)

SUBTÍTULOS
Alemán, Castellano, Inglés.

FORMATO DE IMAGEN
2,35:1 aspecto 16:9

CODIFICACIÓN REGIONAL
Zona 2

MEDIO
1 cara, 2 capas (DVD-9)

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1

[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
Saludos
Pero es una edicion a todas luces que no sirve para este lado del planeta, en castellano???, prefiero verla en ingles y sin subs, me cae.
Así es "tío", me molesta mucho los doblajes en castellano, y como bien dices Homero, prefiero que sea en inglés TongueTongueTongueTongue.

Este DVD Z2 no trajo doblaje en español americano.
O se aguantan a la esperanza guajira de tenerlo en z4 con español... ya ven que los milagros se hacen... muy de vez en cuando pero se hacen.. :lol: :lol: Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:
De todos modos parece que la edición R2 no es la de Colección... chequen la fecha de salida. :?
La collectors edition, me parece que existio y solo existe en z1, sino ya me hubiera enterado...
Es la más completa en cuanto a contenido.. amen la falta de español.
Ayer vi la caja nueva y con tristeza puedo confirmar que no trae subs. La caja esta muy padre :lol:
Pues mas que subs, lo que se esta buscando es una edicion wide con doblaje en español mi Edmundo.
Homero escribió:Pues mas que subs, lo que se esta buscando es una edicion wide con doblaje en español mi Edmundo.


Tienes razon Homero, eso quise decir y termine escribiendo otra cosa.
Weno... mi edicion de colecion de bug's life llego hace unas semanas...
y pues si... no tienen NADA en español...
pero todo lo demas esta POCAS TUERCAS!!!! ademas se ve de lujo la version wide... la caja es una cubierta de carton con vivos en plata... dento viene una caja amaray doble negra con la misma portada que la caja de carton..... por un momento pense que iba a ser digipack, pero no es solo para apantallar.. es el mismo contenido impreso (en plata) de la cubierta con la portada de la caja amaray.. de contenido pues tiene una guia para los extras (es una simple hoja unicamente)...

Lo bueno son los discos..excelente impresion.. en el disco 1 vienen las dos versiones de la pelicula, thx certificado, y en el disco 2 vienen los extras de la version anterior junto con una seccion "hechos de peces" donde muestran eitquetas con anotaciones de la vida marina, haciendo referencia claro a FindingNEmo...

Aun no termino de verlo todo pero esta de lujo para quien quiera ver los extras... 100 recomendable para aquellos que no les importe la falta de español... :?

No se preocupen.. nomas denme chance para poder cocinas monsters, ts2 y esta para tener un dvd digno que nunca quisieron darnos... :wink: Tongue :twisted:
Ah que mi Yoshi!!!!

Al rato vas a cambiar tu avatar por el logo de los Raiders. Tongue Tongue Tongue