Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Curious Case of Benjamin Button Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: original.jpeg]
[Imagen: 1455524bh.jpg]
The Curious Case of Benjamin Button Blu-ray
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett
Director: David Fincher

Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.

Datos Tecnicos :
* BD-50 Dual-Layer Disc/BD-25 SIngle-Layer Disc
* Two-Disc Set
* 1080p
* 2.35:1

Audio:
* English DTS-HD Lossless Master Audio 5.1 Surround
* French Dolby Digital 5.1 Surround
* Spanish Dolby Digital 5.1 Surround

Subtitulos:
* English SDH
* French Subtitles
* Spanish Subitltes

Suplementos:
* Audio Commentary
* Documentary


Release Date :5 Mayo Estados Unidos
8 Mayo México

Sanborns la tiene en su sitio para reservarla para el 8 de Mayo a $268 pesos!,siendo de Warner pues es casi seguro que nos toque la version americana , ojala .
Pero bueno ,en México nunca se sabe y el precio es medio sospechoso :evilbat: ,habra que esperar para confirmar como estara esta movie en México.
[Imagen: original.jpeg]
Yo no tuve chance de verla en cines, espero esta película, será una compra a ciegas.
no creo que nos toque la version americana ya que en EUA es distribuido por Paramount aunque bueno uno nunca sabe
Es distribuido por Criterion.
En otro post dicen que es criterion y warner pero yo no le veo por ningun lado lo warner.
cuau_cg escribió:Es distribuido por Criterion.
En otro post dicen que es criterion y warner pero yo no le veo por ningun lado lo warner.
En Estados Unidos la distribuye Paramount (Criterion) y para el resto del mundo Warner ,tengo entendido.
no deja de sorprenderme que por fin veo una criterion con subtitulos e idioma en español, algo que nunca pense ver :o
Nomás porque es de Paramount... La de El Último Emperador supuestamente también tendrá subtítulos en español porque es de Universal originalmente...
dvdmaniaco escribió:no deja de sorprenderme que por fin veo una criterion con subtitulos e idioma en español, algo que nunca pense ver :o

y los extras dvdmaniaco? tambièn con subs en español?
Yo creo que sera caso especial, me imagino que el authoring y edición en si la hizo Paramount, solo que la va a distribuir Criterion porque llegaron a ese acuerdo, es mas ni raro seria que nos llegara la misma versión aqui.
Yo creo que si nos llegara la VERSION IMPORTADA (Dios quiera porque en USA las Criterion siempre estan carisimas hasta en eBay), ademas vean bien la contraportada del Blu-Ray de USA y se ve el simbolo de WARNER, de PARAMOUNT, y de CRITERION.

[Imagen: 1455524bh.jpg]

Por eso SANBORNS ya esta poniendo en PREVENTA el BLU-RAY, osea saldra la misma semana que sale en USA, algo tipico de WARNER, no creo que si nos fueran a dar otra EDICION. salieran al mismo tiempo en MExico. Yo creo que si sale la misma semana es porque es la misma edicion, por eso trae ESPAÑOL y SUBTITULOS, algo nunca antes hecho por CRITERION.

EXTRAS OFICIALES:

- Entrevistas con Brad Pitt & Cate Blanchett
- Audio Comentario del Director nominado al Oscar "David Fincher"
- Documental revelador de las Tecnicas inovadoras detras de los Efectos Especiales y Maquillaje que fueron nominados al Oscar
- Examinacion Paso por Paso del proceso de "envejecimiento" de Brad Pitt
- Exploracion profunda del proceso creativo en el set de David Fincher
- Entrevista con el aclamado compositor Alexandre Desplat sobre la musica de la pelicula
- Documentales sobre el Storyboard, Vestuario, y el Diseño de Arte que fue nominado al Oscar
- Fotos, que incluyen Diseño de Vestuario e Imagenes detras de camaras
- Un ensayo del critico cinematografico Kent Jones
De hecho en si se ve como principales el simbolo de Criterion y Paramount, el de Warner lo ponen prk la pelicula fue tambien producida por Warner, mmm es que yo creo que Benjamin Button, el BD si fue hecho por Paramount con ayuda de los de Criterion o sea en si yo lo llamaria un lanzamiento de Paramount disfrazado de Criterion, pero bueno habra que ver si nos llega esa version cosa que puede ser probable ya que si el BD sale el 8 de mayo concidieria con el de EUA, prk el de UK sale hasta el 8 de junio y warner si nos ah traido ediciones UK de sus peliculas como Sweeney Todd o Beowulf

Por si les interesa aqui hay fotos del BD Tongue

http://www.criterionforum.org/DVD-packa ... ection/586
Casi 100% seguro que será versión UK ya que es lo que Warner ha hecho hasta ahora con las películas que no distribuye en Estados Unidos, además esa version tiene el logo muy pequeño de Warner, en la edición UK no va a venir el logo de Criterion y tal vez ni siquiera el de Paramount, además en los discos viene en tamaño gigantesco el logo de criterion, eso no va a aparecer en nuestros discos NI DE BROMA, para empezar porque se ven horribles y segundo porque esa empresa ni existe fuera de EUA.
FOTOS DEL BLU-RAY de ESTADOS UNIDOS:

[Imagen: benjaminbuttonblu1.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu2.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu3.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu4.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu5.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu6.jpg]

[Imagen: benjaminbuttonblu7.jpg]

Definitivamente comprare el Blu-Ray de ESTADOS UNIDOS, al menos que en MEXICO salga esta misma edicion con Slipcover y 2 discos !
Esta es la portada que maneja SANBORNS para la edicion mexicana:

[Imagen: 7509036168539.jpg]

Y esta es la portada de la edicion Europea que saldra en U.K el 8 de Junio:

[Imagen: 515l6wpa6slsl500aa240.jpg]

Si sera la misma Edicion ??? Pero porque saldra antes en MEXICO?? Habra que esperar para la proxima semana haber que pasa!
se confirman los subs en los extras?
Ya desaparecio de la página de Sanborns, ya se me hacia mucha belleza que llegara al mismo tiempo que en EUA, ahora a esperar a otra fecha, o pedirla en Deepdiscount a 19.99 jaja
osdia escribió:Ya desaparecio de la página de Sanborns, ya se me hacia mucha belleza que llegara al mismo tiempo que en EUA, ahora a esperar a otra fecha, o pedirla en Deepdiscount a 19.99 jaja

por andarle pegando al vivo ya no lo pude pedir NNNNOOOOOOOO!!!!
Pues yo pase a 2 Sanborns a preguntar si ya la tenian, en uno ni idea ya saben como es la gente que atiende. En la segunda lo buscaron en su sistema y ya aparece pero en proceso de entrega y cuesta $335 solo que esperan que mañana o en los sig. días ya tenerlo.

Por cierto en Deepdiscount esta en $25.89 no en $19.99, aquí esta la liga http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=66550070.

Saludos
Pues haber que version traen si la de UK o la de Criterion
Pues finalmente ha llegado la edición nacional. La compré hoy en Mixup en $299.
Es de Warner, y es una excelente edición de dos discos con todo lo que tiene la edición criterion de USA. Curiosamente, es el primer Bluray de warner que veo con la caja en español, viene con su slipcover y aunque en la contraportada menciona que trae ingles, español y portugués, en el disco trae varios idiomas mas (como el dichoso español de España), ignoro si la edicion criterion venga asi, o si sea una edicion internacional.

Imagen y sonido, ya sabrán, increibles, y la edición de lujo... lo recomiendo ampliamente, si hay un BD que hay que tener en este momento es este, con el montoooon de extras que esta peli se merece y que además, a excepción del audiocomentario y los trailers, estan todos todos todos subtitulados.

En fin, excelentisima edición, esperemos que warner haga lo mismo con watchmen...

Y como sé que aqui les gustan las fotitos, pues aqui les dejo algunas pa que se animen:
[Imagen: ccbb1.jpg]
[Imagen: ccbb2.jpg]
[Imagen: ccbb3.jpg]
wow! felicidades a Warner ,que buena edicion .
Me gusto más la portada que la de Criterion que yo tengo
wow definitivamente la comprare aqui en MEXICO !!!! ME gusto la portada y que le hayan puesto SLIPCOVER !!!!!!!
omg :drinking:
Alguien que tenga la Criterion Collection, ¿podría por favor confirmar si los extras traen subtítulos en español?

Me agrada más el look de la criterion, tiene un aire como de documento bibliotecario, preferiría mandar pedir esa que comprar la nacional, pero si no trae subtítulos los extras, ni hablar. HUbiera estado padre que fueran exactamente los mismos discos nada más con la diferente serigrafía...
monotransistor escribió:Alguien que tenga la Criterion Collection, ¿podría por favor confirmar si los extras traen subtítulos en español?

Me agrada más el look de la criterion, tiene un aire como de documento bibliotecario, preferiría mandar pedir esa que comprar la nacional, pero si no trae subtítulos los extras, ni hablar. HUbiera estado padre que fueran exactamente los mismos discos nada más con la diferente serigrafía...

Edición Criterion con subtitulos en español en pelicula y extras 8)
Gracias Lost hero por tu respuesta....
Orale warner que bien que si va a ser edicion de 2 discos! Aunque la slipcover esta fea XD esta mejor la de criterion pero bueno lo que importa es el disco y no la portada al fin y al cabo! compra segura para mi Big Grin
Orale Fer, se ven pro tus fotos, je je, no es la clásica mesa de cocina, la cama o la alfombra de fondo. :mrgreen:
WOW excelente edición, si no me llega la Criterion que me salio en $230, me compro la edición nacional, muy bien por WARNER.
demonios!!!! :evil: estoy en SLP hoy y mañana donde la podria conseguir??? es un must para mi

gracias de antemano
Eliseo escribió:Orale Fer, se ven pro tus fotos, je je, no es la clásica mesa de cocina, la cama o la alfombra de fondo. :mrgreen:

haha tu crees?... es solo una mesa blanca tipo restirador, nada pro realmente :mrgreen:
Páginas: 1 2