Foros de Supervaca.com

Versión completa: Retraso de estrenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que el estreno de X-Men Origins: Wolverine se ha retrasado hasta el 7 o 14 de mayo, debido a la situación que prevalece por la epidemia de influenza.
http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... ras/580898

Saben de otros retrasos en la fecha de próximos estrenos?
Segun Cinépolis XMO:W se retrasa hasta el 15 de Mayo, pero veo que otro estreno fuerte como Star Trek sigue para el 8 de Mayo.

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/a ... renos.aspx

Veamos como se sigue comportando. Por cierto veo que el 8 de Mayo se estrena una que se llama Contagio Mortal, ja ja. A ver si no hacen una gringada y la posponen por falta de sensibilidad en la situación actual.
La alerta emitida por el sector salud solo afecta los estrenos de esta semana por el momento, en este caso, obvio el mas sonado es el de Wolverine.

Sería hasta la otra semana que se defina si los estrenos del 8 de mayo (entre ellos Star Trek) se reagendan, todo dependiendo como se va dando la situación de la influenza.

Lastima... ya tenia el plan de celebrar a mi niño este 30 de abril llevandolo a ver XMO:W pero pues tendrá que ser hasta dentro de algunos días... Sad
Yo lei que Star Trek también se iba a atrasar, con esto le van a poner en la torre a los estrenos, todas se van a atrasar por estos rumbos.

Ni modo.
Lo bueno es que aún no es la temporada de verano, de hecho estos estrenos son atípicos de esta temporada, pero la estrategia les ha funcionado muy bien.
Supongo que el retraso de estrenos es a nivel nacional, la verdad que si quería ver Wolverine y yo creo que la única manera de verla será yendo a San Diego, pero para tener que pagar 11 dlls por un boleto, como que no me anima mucho.
Y no está muy difícil cruzar para el otro lado en estos momentos?
La verdad no te sabría decir, el sábado pasado pasé por última vez y este sábado también tengo que ir, así que luego les comento que tal está el cruce. Además, hasta ahora no se ha dicho nada de casos de influenza en Tijuana, pero si en San Diego.
Y ahora con la alerta en nivel 5, quien sabe que medidas adicionales tomen.
QUE MALA ONDA AHORA QUE INICIA LA TEMPORADA DE VERANO 2009 en MAYO (Se que no es VErano aun pero en USA se toma en cuenta desde MAYO para los lanzamientos fuertes)

En MAYO venian:

-WOLVERINE
-STAR TREAK
-ANGELS & DEMONS
-TERMINATOR SALVATION
-UP
Ahh que estúpidos... ni modo, no nos queda más que maldecir y esperar.
Pues ni tan estúpidos, picudos sí. No han de querer empalmar estrenos, posibles blockbusters, para que no se neutralicen y sacar así el máximo provecho.

Aunque tiene su riesgo, pues al estrenarse en otros lados, se corre el riesgo, ya de por sí grande, de que lleguen primero al mercado pirata.
Yo ya he visto que venden Wolverine pirata (version que apareció en línea hace unos días) por todos lados aquí en Tijuana.
No hace mucho tiempo los primeros estrenos gringos de "verano" que eran de abril-mayo, los estrenaban en México como en Julio y Agosto, incluso unos tardaban hasta más en llegar, es decir en meses otoñales, hoy en día gracias a que la tecnología esta bien avanzada en terminos de piratería pues ya practicamente los estrenos de blockbusters son mundiales. Se entiende la estrategia actual dada la situación por todos conocida.

A mi me pasa algo muy curioso, si una película que tengo cierto interes en verla tardan mucho en estrenarla, la postergan demasiado o de plano la distribución en el pueblo bicicletero en el que vivo es deficiente, se me quitan la ganas y opto mejor por esperar al dvd... aunque bueno hay ciertas películas dado los realizadores, reparto, etc. que pase lo que pase las veo en cine así se estrenen aqui a los años.
Según los sitios oficiales de las películas, estas son las fechas de estreno en México, yo creo que la de UP la retrasan, la que no sufre cambio al parecer es la de Transformers, la que atrasan casi 2 meses es la de Terminator, a lo mejor no son las oficiales, pero ahora esta así:


Ángeles y Demonios - 22 Mayo
X-MEN Origenes: Wolverine - 29 Mayo
Star Trek - 5 Junio
UP - 5 Junio
Transformers 2 - 24 Junio
Terminator Salvation - 31 Julio
QUE?!?! Wolverine hasta el 29 de mayo, entonces que van a estrenar esta semana? A ver si no siguen con Igor nada más en cartelera :grin:
Yo leí que Hugh Jackman viene el 29 de mayo, pero Wolverine se estrena el 15.