Foros de Supervaca.com

Versión completa: "HALLOWEEN II" la secuela del Remake de ROB ZOMBIE !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"HALLOWEEN II" es la secuela de "Halloween"(2007) el remake de la popular cinta de Terror de 1978. "HALLOWEEN II" es dirigida de nueva cuenta por Rob Zombie y protagonizada por el elenco principal de la primera parte como Scott Taylor-Compton, Malcom McDowell, Danielle Harris y Shari Moon Zombie.

[Imagen: watermarkphpfilenamepos.jpg]

Debo aclarar que "HALLOWEEN II" (2009) no sera un remake directo de "HALLOWEEN II" (1981) en la cual la historia transcurre en un Hospital, sino que la secuela de Rob Zombie es una historia nueva, aunque si habra una escena en un Hospital que durara aproximadamente 10 minutos y sera precisamente el inicio de la cinta, la cual comenzara en la noche de Halloween del 2007 justo segundos despues del final de la primera parte, y veremos como llevan en ambulancias a LAURIE & ANNIE.

Pero la historia principal estara ubicada 2 años despues, en la cual veremos como LAURIE STRODE (Scott Taylor-Compton) y su amiga ANNIE BRACKETT (Danielle Harris) aun no han podido superar el trauma que vivieron y el hecho de haber perdido a familiares y amigos, ellas no saben que Michael Myers esta vivo ya que nunca encontraron su cuerpo, la policia les oculta todo esto para que vivan tranquilas. Ahora LAURIE es una chica rebelde y drogadicta nada que ver con la dulce niña inocente de "Halloween 1", ANNIE en cambio ya no es la chica alegre de antes pues ahora vive recluida en su nueva casa junto con su padre sin querer salir a ningun lado, y el Dr.LOOMIS lanzo su 2do libro llamado "El Demonio Camina Entre Nosotros" donde relata lo que hizo Michael Myers en el 2007.... pero todos ellos no cuentan con que MICHAEL regresara mas loco, sadico y fuerte que nunca.



VEAN AQUI EL "TEASER TRAILER" en ESPAÑOL:


VEAN AQUI EL NUEVO "THEATRICAL TRAILER":



"HALLOWEEN II" se estrenara en USA el 28 de Agosto, y en MEXICO supongo que sera para finales de OCTUBRE y de seguro le pondran un titulo pacheco algo asi como "Halloween El Inicio 2" jajaja :chimuelo:

Es una de las PELICULAS QUE MAS ESPERO de este año, el TEASER esta padrisimo y el TRAILER me gusto mucho mas, Ojala que esta vez no maten a ANNIE yo quiero que ella quede viva !!!! :drinking:
Ni idea tenía de esta secuela :o , yo pensé que R. Zombie ya le había dado “carpetazo” a todo proyecto relativo a Halloween, sobre todo por las malas críticas y lo decepcionante que a la mayoría de los fans alrededor del mundo les resultó :roll: , pues aún cuando haya Ganado un Scream Award yo pongo mucho en duda que realmente sea un premio otorgado por los fans del género.

La visión de Zombie en el remake, creí que iba a estar en verdad buena, siendo muy honesto sus 2 largometrajes anteriores no me gustaron mucho que digamos, le faltaba madurar como director, pues en ellos la violencia se comía al argumento, pero he de reconocerle que en esos trabajos previos sabía manejar elementos que solo las películas de horror de antes poseían, el remake de Halloween resultó fallido, sobre todo en cuanto al tratamiento de personajes, muy específicamente Michael y Laurie, aparte de que se me hizo injustificadamente larga y en momentos aburrida, con todo esto y sabiendo que existe una secuela no he de negar que me atrae verla, quizá con esta se reivindique, pero dudo mucho que llegue a ser una película memorable de la saga, mucho menos una que redefina el género, pues se ve a leguas que no es más que el juego del gato y el ratón :roll: .... tánnnnnnnn trillado en los Slashers.
Con los REMAKES hay 2 problemas:

1.-Haces la PELICULA identica a la original sin cambiar nada, y los FANS te MATAN porque dicen que entonces para que hicieron otra pelicula si es una vil copia de la original cuadro por cuadro, ejemplo "PSICOSIS"

2.-Haces la PELICULA con algunas ideas nuevas, frescas, cambios interesantes y los FANS te MATAN porque dicen que no respetaste el guion original y que no es lo mismo que antes, ejemplo "HALLOWEEN", "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"


Osea nunca quieren NADA jajajaja

A mi me parece genial el REMAKE de "HALLOWEEN" de Rob Zombie, yo soy fanatico de la saga y del cine slasher, y me parece muy interesante lo que hizo Rob al querer dar profundidad a los personajes, y darle un porque de la maldad de Michael Myers. Y al 60% de los fanaticos nos gusto demasiado, a los demas pues que no vayan al cine nadie los obliga, si querian ver lo mismo de antes pues que vean su DVD de la pelicula original y san se acabo!

Y ademas los FANS debieron ponerse asi de pesados cuando nos DABAN seCUELAS horrendas de la SAGA original como "HALLOWEEN 5", "HALLOWEEN 6" y "HALLOWEEN RESURRECTION" que eran unas porquerias y nadie dijo nada... en cambio la de ROB ZOMBIE al menos arriesgo y presento algo nuevo, reinvento la SAGA y le dio un nuevo aire.

"H2" sera sin duda una buena ppelicula !
rafaelsalguero escribió:Con los REMAKES hay 2 problemas:

1.-Haces la PELICULA identica a la original sin cambiar nada, y los FANS te MATAN porque dicen que entonces para que hicieron otra pelicula si es una vil copia de la original cuadro por cuadro, ejemplo "PSICOSIS"

2.-Haces la PELICULA con algunas ideas nuevas, frescas, cambios interesantes y los FANS te MATAN porque dicen que no respetaste el guion original y que no es lo mismo que antes, ejemplo "HALLOWEEN", "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"

Siendo muy franco soy de la idea de que películas que son clásicas, no deberían por ningúna razón ser "remakeadas" no importa cual sea el género, ya si de plano es "inevitable" el remake mil veces prefiero verlo con cambios, pero que se respete la escencia y la historia medular de la original.

rafaelsalguero escribió:Y ademas los FANS debieron ponerse asi de pesados cuando nos DABAN seCUELAS horrendas de la SAGA original como "HALLOWEEN 5", "HALLOWEEN 6" y "HALLOWEEN RESURRECTION" que eran unas porquerias y nadie dijo nada... en cambio la de ROB ZOMBIE al menos arriesgo y presento algo nuevo, reinvento la SAGA y le dio un nuevo aire.

Claro que en su momento la gentye mostro descontento, Pues solo es cuestión de checar 2 cosas, 1- los bajos ingresos en taquilla que tuvieron esas secuelas (en cierto mercados unas fueron directas a video) y 2- las terrribles críticas (de esos días y actuales)

Creo que muchos( percepción personal, observación en medios y sondeo entre fans del género) fue severo con Rob Zombie, porque la gran mayoría del público tenía expectativas muy altas de su Halloween, dado sus 2 trabajos filmicos previos, su por demás conocido amor por el cine de horror, la saga Halloween y claro por su exentricidad... Al final de cuentas quedó a deber, no dudo de las ganas al proyecto, pero el producto final dejó mucho que desear y No me refiero a que sea igual o diferente a la original, es más olvidemos que es remake, Desde que la estaban filmado pensé que sería algo sublime... pero no fue así :roll:

Respeto a quien le guste, para nada me considero fan de Halloween de John Carpenter, confieso que no me gusta casi, se me hace lenta y sin chiste (le hace falta antecedentes y motivaciones de los personajes... algo que si hizo Zombie, pero que a final del día no terminó de cuajar) ahhh pero maneja muyyy bien el suspenso, además de que esta muy bien actuada y dirigida.
dtmovieboy escribió:Halloween de John Carpenter, confieso que no me gusta casi, se me hace lenta y sin chiste (le hace falta antecedentes y motivaciones de los personajes... algo que si hizo Zombie, pero que a final del día no terminó de cuajar)

Bueno, como dices, hay diferentes gustos, y apreciaciones. A mi en lo personal me gustó ese tratamiento, el ritmo a veces desesperante que va aumentando en intensidad hasta llegar al climax de la historia y al final da un giro sumamente macabro a lo que, hasta entonces, era un asesino serial más; la cámara siguiendo a Laurie y de los personajes, creo que sabemos lo suficiente. De Michael Myers, no necesitas conocer sus motivos, con sus acciones basta y así es más misterioso aún, parecido a lo que Christopher Nolan hizo en The Dark Knight con The Joker:
Cita:imdb
Christopher Nolan and his co-writers, Jonathan Nolan and David S. Goyer, made the decision very early on not to explore The Joker's origins. This was so the character could be presented as an "absolute".

Más aún, siento que darle una motivación en Halloween II disminuyó esa aura de misterio en torno a Michal Myers.

Pero coincido contigo en que si ya van a hacer un remake, pues que tomen la esencia y hagan su propia versión, luego tienes casos como Psycho y The Omen que no tienen razón de ser.
ROB ZOMBIE presento hoy una nueva foto de "H2" donde vemos la masacre que hara MICHAEL MYERS al principio de la pelicula en el hospital:

[Imagen: h2victim.jpg]


A mi si me gustan los REMAKES, siempre y cuando los hagan bien, no me importa que le cambien cosas pero que quede bien hecha. A veces algunos FANS se apasionan y se oponen a que hagan remakes, y yo me pregunto ¿Quien los obliga a ir al cine a ver las nuevas versiones? Que no vayan y se acabo JAJAJAA

Me encantaria ver un remake de "EL MAGO DE OZ" pero en escenarios reales, sin escenarios de TEATRO como la original, sino algo mas real al estilo de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS", imaginense una remake dirigido por PETER JACKSON.
Disculpenme, sin animos de ofender pero la primera parte es una porqueria y esta no se ve que vaya a mejorar mucho, es increible que Carpenter haya permitido semejante ultraje a un clasico como Halloween; y es que Halloween es una de esas peliculas de las que nisiquiera deberian pensar en rehacer, hacer un remake de Halloween es como hacer un remake de Star Wars o de El Padrino, sin embargo rob zombie tuvo el atrevimiento y la desfachatez de arruinar un clasico lo cual demuestra la decadencia y la falta de imaginacion y talento por la que atraviesa el cine en Hollywood, solo hay un Michael Myers y un Halloween y es el de JOHN CARPENTER!!
Este fin de semana se lanzo en internet un CLIP en exclusiva de "H2" donde habla el director Rob Zombie y se ven escenas nuevas de la pelicula que no estaban en el TEASER TRAILER.



Siento que esta pelicula estara buenisima !!! :wink:
ay pues diran lo que sea, este remake fue totalmente innecesario... como la gran mayoría... únicamente lo hacen para sacar dinero... y diran... "un halloween para las nuevas generaciones..." halloween ya tuvo su tiempo y momento.... quien quiere y la disfrute en este 2009 que chido... y los que no... pues que esperen a que algún director saque algo.... no es posible que nos la viviamos con remakes o secuelas....
elchb escribió:ay pues diran lo que sea, este remake fue totalmente innecesario... como la gran mayoría... únicamente lo hacen para sacar dinero... y diran... "un halloween para las nuevas generaciones..." halloween ya tuvo su tiempo y momento.... quien quiere y la disfrute en este 2009 que chido... y los que no... pues que esperen a que algún director saque algo....

Bien dicho amigo Wink, no se si lo dije pero no es tanto el hecho de que este en contra de los remakes, la neta hay historias que bien se merecen la pena de un remake por aquello de que pudieron haber quedamo mas lucidoras y no fue así gracias al poco presupuesto o bien los pocos avances tecnológicos de la epoca, pero hacer un remake de algo sublime y que forma parte de la historia del cine y de muchas otras cosas, nomas no! y que encima les quedé peor!!! pues si te saca de onda.

En el cine de horror prefiero una secuela muyyy bien escrita antes que a un remake de una cinta memorable, estoy temblando nomas de pensar que harán el remake gringo de suspiria :cry:
dtmovieboy escribió:
elchb escribió:ay pues diran lo que sea, este remake fue totalmente innecesario... como la gran mayoría... únicamente lo hacen para sacar dinero... y diran... "un halloween para las nuevas generaciones..." halloween ya tuvo su tiempo y momento.... quien quiere y la disfrute en este 2009 que chido... y los que no... pues que esperen a que algún director saque algo....

Bien dicho amigo Wink, no se si lo dije pero no es tanto el hecho de que este en contra de los remakes, la neta hay historias que bien se merecen la pena de un remake por aquello de que pudieron haber quedamo mas lucidoras y no fue así gracias al poco presupuesto o bien los pocos avances tecnológicos de la epoca, pero hacer un remake de algo sublime y que forma parte de la historia del cine y de muchas otras cosas, nomas no! y que encima les quedé peor!!! pues si te saca de onda.

En el cine de horror prefiero una secuela muyyy bien escrita antes que a un remake de una cinta memorable, estoy temblando nomas de pensar que harán el remake gringo de suspiria :cry:



AYY SIIII DE SUSPIRIA y ahora que salga el de Nightmare on Elm.... y de Chucky.... y de muchas más... y bueno... ay otras que además de todo terminan pasando sin pena ni gloria como BLACK CHISTMAS...
El de CHUCKY si me gustaria porque ahora lo haran TERRORIFICO como el 1er film, y no la payasada de las secuelas
Black Christmas la tengo y en verdad es un mal remake y mala como película, me da gusto que no haya trascendido.

Nightmare on Elm Street, la original es Buenísima de todo a todo, el único pero que le pondría son ciertos efectos especiales (muy contados), pero es lo de menos, tengo sentimientos encontrados, pues una parte de mi cree que no es buena idea y otra es que me gustaría ver algo de los origenes de freddy, aunque esto puede ser contraproducente como en Halloween.

Chucky me toma por sorpresa no sabía que estaba en proceso un remake, he de confesar que me declaro fan del personaje aún cuando ya se volvío una burla, lo bueno es que era una broma intencional y no pretenciosa, así mismo la película original recuerdo que me aterrorizaba de niño incluso ya grandecito, actualmente no me asusta, pero es una película que sigue funcionando.

Como es inevitable el remake de Chucky espero que sea escalofriante y con cero tono humoristico.
si de hech el remake de CHUCKY se planea que sea terrorifico, una pelicula mas oscura, eso es lo que ha emocionado a los fans de la saga!

Y segun ya vienen REMAKES de otras joyas del slasher como:
-HAPPY BIRTHDAY TO ME
-THE BURNING
-SUSPIRIA
AYYYY no no no, yo amo La novia de Chucky y EL Hijo de Chucky por lo mismo, no se toman en serio y tienen un humor sumamente peculiar...

Sobre los demás remakes... son innecesarios... o sea Happy Birthday to me!!!!! por Dios...... o sea la peli es padrisima, pero ahorita cero vigencia, como Prom Night... o sea, fue un "remake" que lo único en común es el título y la fiesta.... y que ya luego trataron de componerle diciendo que no era un remake coo tal....

Ay no no que ya detengan esto...!!!!!! al paso que vamos vamos a tener ya pronto un remake del remake de El Libro de Piedra... porque seguro ya sabían que ya se prepara el de MÁS NEGRO QUE LA NOCHE.... ¡POR DIOS! las pocas glorias de nuestro cine mexicano de horror les están dando en la m....!
Tambien el remake de Tren del terror está ya por ser estrenada.... :cry:
elchb escribió:AYYYY no no no, yo amo La novia de Chucky y EL Hijo de Chucky por lo mismo, no se toman en serio y tienen un humor sumamente peculiar...

Sobre los demás remakes... son innecesarios... o sea Happy Birthday to me!!!!! por Dios...... o sea la peli es padrisima, pero ahorita cero vigencia, como Prom Night... o sea, fue un "remake" que lo único en común es el título y la fiesta.... y que ya luego trataron de componerle diciendo que no era un remake coo tal....

Ay no no que ya detengan esto...!!!!!! al paso que vamos vamos a tener ya pronto un remake del remake de El Libro de Piedra... porque seguro ya sabían que ya se prepara el de MÁS NEGRO QUE LA NOCHE.... ¡POR DIOS! las pocas glorias de nuestro cine mexicano de horror les están dando en la m....!
Tambien el remake de Tren del terror está ya por ser estrenada.... :cry:

Yo también me declaro fan de estas nuevas películas de chucky, le dieron otra dimensión a la franquicia, definitivamente no asustan como la primera, pero estan llenas de homenajes al género, humor no pretencioso y gore :grin: ya ven que hasta el genial John Waters hasta actúa en la última.

Happy Birthday to me, no viene al caso, perdería mucha fuerza, además la original tiene una estetica ochentera de lo más cool, Más negro que la noche lo primero que me viene a la mente es que dudo muchisimo que encuentren un reparto igual de excelente, el libro de piedra según se ya se estrenó pero aqui a mi ciudad no la han traído, he leído críticas buenas pero lo malo es que es de personas que nunca han visto la original :roll:

Otros remakes que se comentan es que Eli Roth quiere hacer Funhouse de Tobe Hooper. tmb Hollywood planea una nueva buffy la caza vampiros con Megan Fox
El libro de piedra remake, es pésima, sobre todo por el final.... o sea, va muy apegada a la hisoria original, pero, al llegar al final..... bueno quienes la viueron saben que el final le da asi como el toque especial.

Y tiens razón... más negro que la noche tiene un elenco de primera... no imagino la basura que van a hacer metiendo a belinda o que sé yo jajaj
en mi humilde opinion, el problema con halloween de rob zombie es que se trata de un remake muy mal hecho, creo que si Rob hubiera aplicado su tecnica a una secuela de Halloween en vez de un remake hubiera quedado mejor, si zombie hubiera traido de vuelta a Michael en una secuela empleando su imaginacion violenta y retorcida pues hasta yo hubiera aplaudido, pero en vez de eso tenemos un remake setentero hippie que pretende ser crudo y violento pero termina siendo tedioso y vulgar, la participacion de Danielle Harris resulta ser un desperdicio comparado con lo que hizo en H4, Malcolm Mcdowall quien es un buen actor aqui en el remake interpreta a un Dr. Loomis hueco sin alma, supongo que se debe al pesimo guion ya que en la mayor parte de la pelicula solo dice "Michael No!" y Dee Wallace igual, no aprovecharon su talento, pero en fin esa es solo mi opinion espero no se enojen y lo tomen a mal ya que mi intencion no es ofender, saludos.
warpath escribió:en mi humilde opinion, el problema con halloween de rob zombie es que se trata de un remake muy mal hecho, creo que si Rob hubiera aplicado su tecnica a una secuela de Halloween en vez de un remake hubiera quedado mejor, si zombie hubiera traido de vuelta a Michael en una secuela empleando su imaginacion violenta y retorcida pues hasta yo hubiera aplaudido, pero en vez de eso tenemos un remake setentero hippie que pretende ser crudo y violento pero termina siendo tedioso y vulgar, la participacion de Danielle Harris resulta ser un desperdicio comparado con lo que hizo en H4, Malcolm Mcdowall quien es un buen actor aqui en el remake interpreta a un Dr. Loomis hueco sin alma, supongo que se debe al pesimo guion ya que en la mayor parte de la pelicula solo dice "Michael No!" y Dee Wallace igual, no aprovecharon su talento, pero en fin esa es solo mi opinion espero no se enojen y lo tomen a mal ya que mi intencion no es ofender, saludos.


TOTALMENTE A FAVOR TUYO!
elchb escribió:AYYYY no no no, yo amo La novia de Chucky y EL Hijo de Chucky por lo mismo, no se toman en serio y tienen un humor sumamente peculiar...

Sobre los demás remakes... son innecesarios... o sea Happy Birthday to me!!!!! por Dios...... o sea la peli es padrisima, pero ahorita cero vigencia, como Prom Night... o sea, fue un "remake" que lo único en común es el título y la fiesta.... y que ya luego trataron de componerle diciendo que no era un remake coo tal....

Ay no no que ya detengan esto...!!!!!! al paso que vamos vamos a tener ya pronto un remake del remake de El Libro de Piedra... porque seguro ya sabían que ya se prepara el de MÁS NEGRO QUE LA NOCHE.... ¡POR DIOS! las pocas glorias de nuestro cine mexicano de horror les están dando en la m....!
Tambien el remake de Tren del terror está ya por ser estrenada.... :cry:


La de PROM NIGHT (2008) no es un remake, solo coinciden en el titulo, pero la historia es totalmente diferente, NADA QUE VER con la de los 80's, de la cual SI ME GUSTARIA que hicieran un Remake, seria genial !!!!!
rafaelsalguero escribió:
elchb escribió:AYYYY no no no, yo amo La novia de Chucky y EL Hijo de Chucky por lo mismo, no se toman en serio y tienen un humor sumamente peculiar...

Sobre los demás remakes... son innecesarios... o sea Happy Birthday to me!!!!! por Dios...... o sea la peli es padrisima, pero ahorita cero vigencia, como Prom Night... o sea, fue un "remake" que lo único en común es el título y la fiesta.... y que ya luego trataron de componerle diciendo que no era un remake coo tal....

Ay no no que ya detengan esto...!!!!!! al paso que vamos vamos a tener ya pronto un remake del remake de El Libro de Piedra... porque seguro ya sabían que ya se prepara el de MÁS NEGRO QUE LA NOCHE.... ¡POR DIOS! las pocas glorias de nuestro cine mexicano de horror les están dando en la m....!
Tambien el remake de Tren del terror está ya por ser estrenada.... :cry:


La de PROM NIGHT (2008) no es un remake, solo coinciden en el titulo, pero la historia es totalmente diferente, NADA QUE VER con la de los 80's, de la cual SI ME GUSTARIA que hicieran un Remake, seria genial !!!!!

PUES ORIGINALMENTE IBA A SER EL REMAKE DE PROM NIGHT... ESO LO DICE EL ESCRITOR Y EL DIRECTOR EN EL DVD...
Pues debieron haber hecho el REMAKE de "PROM NIGHT" y la pelicula hubiera sido mucho mejor, no se para que usaron el titulo "Prom Night" si no era un remake de aquella cinta de los 80's que por cierto en los 90's copiaron un poco la idea en "SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO" pues la anecdota en la que gira la historia es similar a la de "NOCHE DE GRADUACION" (1980) donde un grupo de amigo asesinan a alguien por accidente y juran no decir nada, y años despues "alguien" decide llamarles para decirles que sabe lo que hicieron y se vengara.

Y sobre ROB ZOMBIE sigo con la idea de que es el bueno y al menos hizo un remake y una secuela de HALLOWEEN a su estilo :drinking:
rafaelsalguero escribió:Pues debieron haber hecho el REMAKE de "PROM NIGHT" y la pelicula hubiera sido mucho mejor, no se para que usaron el titulo "Prom Night" si no era un remake de aquella cinta de los 80's que por cierto en los 90's copiaron un poco la idea en "SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO" pues la anecdota en la que gira la historia es similar a la de "NOCHE DE GRADUACION" (1980) donde un grupo de amigo asesinan a alguien por accidente y juran no decir nada, y años despues "alguien" decide llamarles para decirles que sabe lo que hicieron y se vengara.


Pues de hecho creo que primero Prom Nigh se fusilo algunas cuestiones de Sé lo que hicieron... pero de la novela de Lois Duncan, que es de 1972 o 1973... por ahí....
ACTUALIZACION 22 DE JUNIO 2009:

Se estreno por fin el "THEATRICAL TRAILER", veanlo en exclusiva en HD:


:drinking: Me encanto, y ya es oficial el nuevo titulo "HALLOWEEN II" !
Sin comentarios jejejejee :evil:
A tan solo 23 dias del estreno de "HALLOWEEN II", han dado a conocer un nuevo POSTER, Informacion del SOUNDTRACK y la Pagina Web Oficial:

[Imagen: watermarkphpfilenamepos.jpg]

El Soundtrack saldra a la venta el 25 de Agosto, y fue producido por el mismo Rob Zombie:
[Imagen: halloweenii.jpg]

TRACK LISTING:

01 CAST – “HE’S FUCKING DEAD”
02 THE MOODY BLUES - NIGHTS IN WHITE SATIN
03 Cast- “HALLOWEEN IS COMING”
04 10cc- THE THINGS WE DO FOR LOVE
05 CAST – “WHO’S LEE MARVIN?”
06 SCREAM – AMERAROCKERS
07 CAST – “JAM & JELLY”
08 Mc5 – KICK OUT THE JAMS
09 CAST – “ASS GOOD”
10 ROD STEWART – (I KNOW) I’’M LOSING YOU
11 CAST – “D-E-A-D”
12 MOTORHEAD – THE CHASE IS BETTER THAN THE CATCH
13 CAST – “I’M ANGEL MYERS”
14 JOHN 5 - LAURIE’S THEME
15 CAST – “I WANT TO PARTY”
16 CAPTAIN CLEGG AND THE NIGHT CREATURES – TRANSYLVANIA TERROR TRAIN
17 CAST – “JACK-O-LANTERN AND A BLONDE”
18 CAPTAIN CLEGG AND THE NIGHT CREATURES – HONKY TONK HALLOWEEN
19 CAST – “BRING YOUR BABY BACK HOME”
20 FOGHAT – I JUST WANT TO MAKE LOVE TO YOU
21 CAST – “SNAPPED ON BY WEIRD AL”
22 VOID – TIME TO DIE
23 CAST – “I LOVE YOU MOMMY”
24 NAN VERNON – LOVE HURTS
25 TYLER BATES – NURSE KILLA

PAGINA WEB OFICIAL:
http://www.halloween2-movie.com/
Hoy se estreno por fin esta pelicula !!!!!!
Y como no hay fecha aun para Mexico, la vere ONLINE en cuanto se filtre, al fin y al cabo comprare el BLU-RAY cuando salga !!!! Asi que no pecare
YA LA VI !!!! ME gusto mucho, era lo que esperaba de ROB ZOMBIE !!!!!

Ya le dieron luz verde a HALLOWEEN 3 que se llamara simplemente "HALLOWEEN 3-D" pues como su nombre lo dice sera hecha en 3-D y sera estrenada en Agosto del 2010 !!!!! Ya no regresara ROB ZOMBIE a dirigirla, pues el ya firmo para hacer el remake de "THE BLOB" que en mexico se llamo "LA MANCHA VORAZ" !!!
:cheers: que chido.......brindemos por ello...... espermos que tarde por estos lares en llegar :drinking:
mmmta cuanta porquería... que ya dejen descansar a los clásicos y que mejor traten de hacer cosas nuevas
Páginas: 1 2