Foros de Supervaca.com

Versión completa: BIG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3943_front.jpg]

[Imagen: 1451070bh.jpg]

Sinopsis (c&p de Blockbuster MX)
John es un niño como todo. Pero un dia pidio un deseo y se lo cumplio! quiso ser---grande ... Y se convirtio de la noche a la mañana en un-hombre de 35 años, pero con mente y alma de niño, lo que le valio ser el ejecutivo perfecto de una fabricade ju guetes, los lios empiezan cu ando john tiene que enfren tarse al trabajo, a los hombres a la mujeres!

Features:
Theatrical Version And Extended Cut
Big Brainstorming - An Audio Documentary by Gary Ross & Anne Spielberg
8 Deleted Scenes
Exclusive Featurettes:
- Big Beginnings
- Chemistry of a Classic
- The Workof Play
AMC Backstory: Big
Carnival Party Newswrap

Video:
Widescreen 1.85:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Stereo
PORTUGUESE: Dolby Digital Mono

Subtitles:
English, Spanish, Portuguese, Mandarin, Korean, Cantonese


full review http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

estaba a punto de comprarla en Sanborns pero me lleve un susto pues amazon solo indica subs en Frances, revisando en dvdempire esta publicada la caratula posterior y si los trae, uff pense en otra gran decepcion a la lista de titulos sin subs
Esta no la tengo ni en DVD, caso raro, porque la película me gusta mucho. Aún así, no sé si amerite un BD, ya que la película es algo vieja y no sé qué tanto gane en BD. Lo que sí, es que la el DVD R4 está bastante sencillo, y que yo sepa nunca nos cayó la edición extendida en R1, con mejor imagen que la anterior, así que tal vez esa sea la excusa que necesito para hacerme del BD.
consegui ya la unica copia que habia en Sanborns CITADEL y me salio en 258 MN, me gustan los descuentos REALES no los decuentos mentales (aka paypal cash back :?: )

se que no es la 8a maravilla cinematografica pero se ma hace una buena pelicula para su tiempo!!

pues ya me la avente anoche y pues nada mal en video y muy buen audio DTS, lo mejor de todo es que te deja seleccionar de la version de cine o la version extendida para mi eso es de 10!!!

[Imagen: p1050203n.th.jpg]

otro titulo FOX con eco case

[Imagen: p1050204c.jpg]