Foros de Supervaca.com

Versión completa: Búsqueda Implacable TAKEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya por fin salio (pocos días antes que en EUA) el Blu Ray de esta película muy entretenida, la compre en Sanborns a $250 con el descuento del 25% que tienen ahorita, la portada viene en Español y en si es identica a la R1, solo que no viene la Digital Copy (para mi mejor, porque usan la misma caja, solo que le quitan un disco y la caja la puedo utilizar para otras películas). La portada es esta:

[Imagen: layout_05.jpg]

En el disco viene la versión UNRATED y RATED, trae subs en español solo en la película, los extras no están subtitulados.
Amonos! Explica un poco más lo del 25% de descuento en Sanborns...! :o
online tiene promo con paypal, se regresa el 25% a la cuenta, pero pagas el total 276

[Imagen: envio_gratis_product.gif]

Si hay promocion en tinedas <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=8725">viewtopic.php?f=17&t=8725</a><!-- l --> falta que sea en todas, en semana santa que me toco estar en Reynosa y no la tenian alla lapromo para temas "religiosos" para DVD/BR

link a Taken http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Ya hay tema del descuento en tiendas aqui:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=8725">viewtopic.php?f=17&t=8725</a><!-- l -->
Vale la pena para comprarla a ciegas?

Es acción a qué estilo? Duro de matar? Bourne? Snatch?... Como para verla con mi familia y abuelos (les fascinaron las de Bourne, les gustan este tipo de películas bue-ní-si-mas! jaja espero que sepan a lo que me refiero)
acabo de darme una vuelta por Galerias MTY y solo saharis la tiene disponible en $299, BIG tambien a esta hora solo una copia disponible (ni Sears, ni mixup ni Liverppol) Sad Sad
Haber si mañana me doy una vuelta por el sanborns de Galerias Insurgentes haber que tienen de bueno, esta pelicula me interesa mucho ojala tambien tenga marley
Pues me animé a comprarla con eso del 25% en Sangrons, no me arrepiento de nada, también me hice de Raging Bull y Sin City (esa en Blockbuster)...

Padrísima película, me tuvo al borde del asiento, he estado viendo la versión del director, a la siguiente veo la versión del cine para ver diferencias entre una y otra, le ha encantado a todos los que se las he puesto en este fin de semana.

A pesar de que hay momentos en que la imagen se ve impoluta, en otras partes trae BASTANTE grano, no se si es una decisión deliberada del director (viendo cómo hay escenas limpiecitas), pero descuadra, me hubiera gustado que toda se viera igual, se presta mucho para tener el look Die Hard 4 o Bourne 3. Eso sí, el sonido es una chingonada, todito, DTS HDMA, trae una de balaceras, madrazos y persecusión en auto que harán retumbar tu hogars y te envolverán en la persecusión.


Y Raging Bull... bueno ni qué les digo de esta película... yo la que espero con ansias es Taxi Driver
Si aunque la película es jalada, la verdad es que entretiene bastante, y esta muy bien actuada por Niam Leeson.
Así es, Liam Neeson se lleva la película, si se la crees al personaje es gracias a él, no me imagino a nadie más en ese personaje.

Lo mejor es el monólogo que se echa por celulars:

Cita:"I don't know who you are. I don't know what you want. If you are looking for ransom, I can tell you I don't have money. But what I do have are a very particular set of skills; skills I have acquired over a very long career. Skills that make me a nightmare for people like you. If you let my daughter go now, that'll be the end of it. I will not look for you, I will not pursue you. But if you don't, I will look for you, I will find you, and I will kill you."

Tsss!!! Buenazo azo azo ...!
Si, ese dialogo esta bien badass Tongue
Viene con una caja toda hueca :evil:
[Imagen: taken1.jpg]
Lost hero escribió:Viene con una caja toda hueca :evil:
[Imagen: taken1.jpg]

Asi viene mi caja tmb jajaja aparte de que es de las cajas ecologicas tiene el hueco de la copia digital D: