Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Familia P.Luche - 2da Temporada R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Familia P.Luche
Lo mejor de la 2da Temporada
R4
[Imagen: 7506013128425.jpg]

La Familia P.Luche trata sobre las divertidas vivencias de una típica mexicana, compuesta por Federica, una esposa a cargo del hogar, Ludovico, un esposo que se limita a recibir órdenes de ésta, Ludoviquito, un niño muy astuto que siempre sabe sacar provecho de los demás, Junior, un hijo adoptado, bibi, la hija "rara" de la familia y Exelsa, la sirvienta.
Forma parte con tu familia de estas cómicas situaciones que te harán pasar momento de gran diversión y descubre que, si bien, éstas se desarrollan dentro de la vida potencialmente real, en ocasiones algunas experiencias pueden volverse inversímiles por la misma exageración de la trama, ¡lo que hará más divertida a esta familia!

AUDIO: DOLBY DIGITAL 2.0
DURACION APROX.: 221 MIN. (Segun la caja)
VIDEO WIDESCREEN NO ANAMORFICO

El empaque es de peluche real y trae 13 capitulos de la 2da temporada en un disco de 2 caras (a pesar de que la caja diga que es un DVD9 y hasta dice que puede haber una ligera pausa en el cambio de capa XD), sin embargo no son los primeros 13 capitulos, pero eso de "los mejores" es una forma de decirlo, pues a mi gusto faltan unos que son buenisimos.
Este dvd salió desde noviembre y apenas me vengo enterando que es la 2da temporada, pues un amigo lo compró, yo siempre pensé que era el mismo disco estadounidense que salió con los 10 primeros capítulos de la 1ra temporada y por eso no lo habia comprado (hasta el tiempo concordaba) =P Bueno, aquí la lista de episodios que no se puede encontrar en ningún lado:

Lado 1:
Episodio 1: Naufragos
Episodio 2: De vuelta a casa
Episodio 4: Regreso a trabajar
Episodio 5: Venta nocturna (En el que Ludovico se hace pasar por muerto, no sé pke le pusieron así)
Episodio 7: Guerra de negocios
Episodio 9: Hablar de sexo
Lado 2:
Episodio 10: Apuesta de niños
Episodio 13: Ludoviquito delincuente
Episodio 17: Cartucho de esposo
Episodio 19: Picnic
Episodio 20: "El Dedotes"
Episodio 21: XV años de Bibi
Episodio 24: Hijo de Exelsa
A ver, el disco con el peluche amarillo es la segunda temporada y el del peluche azul es la primera?

Yo pensaba que eran la primera temporada pero con diferente color de peluche nomás.

¿Entonces no están las temporadas completas? ¡¡Por qué no pueden hacer un boxset normal!!!
Yo también pensé que cada color era diferente, pero un amigo compro otro y todos son los mismos.
Yo he visto amarillo, rojo, rosa, azul y naranja. Todos traen los mismos capítulos.
Por Dios que alguien saque una edición decente con todos los capitulos.
A poco les gusta la familia peluche ?
Para mí de las mejorcitas series que se han hecho en México los últimos años... nunca fuí muy fan de El Pantera por ejemplo.

AParte el humor de Derbez siempre me ha hecho reír :grin: