Foros de Supervaca.com

Versión completa: DISTRICT-9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
8) con lo me fascina la ciencia ficcion a ver que les parece este avance de la pelicula district-9, producida por el nuestro ex-gordo p. jackson.... se ve que pinta bien, si alguien sabe mas al respecto que nos informe.....esto se pone chido...ajua!!!

http://mnuspreadslies.com/post.php?id=331


sal2
0X
Hace una semana vi el trailer.. y me pareció ineresante.. pero no tengo mayor información que esa.

Definitivamente y por lo que vi, parece ser una de las que se deben ver... 8)
Ya con el teaser se queda intrigado uno, espero que si valga la pena y no sea de esas películas que se la pasan más creando misterio que dando una buena historia.
Le fue muy bien este fin de semana en EUA, $35 millones en su primer fin de semana (la película costo $30 millones), es lo mas cercano a lo que hubiera sido la película de HALO ya que muchas ideas del director para HALO, se aplicaron a esta.

La critica es muy buena, es de mis peliculas mas esperadas del año, lastima que hay que esperar 2 meses a que llegue aqui, ya que se estrena el 16 de Octubre:

http://www.sonypictures.com.mx/Sony/Hot ... district9/
Curioso, esta es una de las películas de este año con el número 9 en título, dos de acción en vivo y dos animadas:
- District 9
- 9
- Nine
- 9.99
Salas escribió:Curioso, esta es una de las películas de este año con el número 9 en título, dos de acción en vivo y dos animadas:
- District 9
- 9
- The Nine
- 9.99
supongo que con The Nine te refieres a Nine, la nueva película de Rob Marshall?
Así es, es solo Nine.
Estaba bastante espectante de esta peli cuando vi el primer trailer, pero despues sacaron el segundo y NOOOOOO otra CGI hollywood de disparos. llamas y explosiones.

Soy solo yo? Me gustaria una peli con esas super producciones que jueguen con el suspenso y la incertidumbre de los especatadores, y claro que le metan aliens con cara de cucaracha ja ja.
No, suspenso no por favor, luego salen al estilo Shyamalan, como Señales o La Aldea y nada más uno haciendo corajes al final.
Apenas la acabo de ver hoy, me parecio muy buena y una historia bien lograda aunque no se explica mucho el por que de esa "visita" de los aliens.

Tiene algunos elementos que los fans de La Mosca van a reconocer y tambien es refrescante que la accion se desarrolle fuera de gringolandia.

Queda abierta la probabilidad de una secuela y que sera de mucha accion.
Aquí apenas va a estrenarse este fin de semana creo.

Iré a verla.
:cry: compañero vacuno NO se estrena esta semana se va hasta octubre segun la pagina de sony mexico:

http://www.sonypictures.com.mx/Sony/Cin ... l=sinopsis

Y los piratas ya la traen en friega :cry: :fist:

Pero me mordere un h......o :fadein: y esperare :wink:

salu2
0X
Si, hay que esperarnos.
:mrgreen: excelente movie, muy buena sci fi , te queda algo a deber porque quiere saber uno mas sobre el asunto de los aliens,se perdieron en la galaxia? y no hubo mas remedio que llegar este planeta azul? que los detuvo? (se lo preguntare a mi compadre maussan Smile ) los efectos muy lucidores, cumplen su cometido, habra que esperar 3 años para ver que pasa(si ya vieron la movie sabran de lo que hablo)no comento mas para no entorpecer la investigaciones correspondientes.
bastante recomendable esta movie.

salu2
0X

por cierto sale el blue ray el 29 dic 09.
http://www.dvdactive.com/news/releases/district-9.html

kompra obligada!!
Hola,

A mi no me gusto nada, ni siquiera los efectos. Es desesperante, llena de errores, de cuestiones ilogicas, inverosimiles, etc. vamos, la clasica pelicula gringa ... Es tan mala, que casi me gusta ...

Saludos

Carlos