Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Princesa y el Sapo (2009) Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cuadragesima novena película animada de Disney, que comenzó su producción con el título The Frog Princess, será un cuento de hadas situado en Estados Unidos al estilo Broadway con ambientación en el barrio francés (French Quarter) de Nueva Orleans. En la historia, un príncipe de nombre Naveen, de la tierra de Maldonia es transformado en una rana por el malvado mago vudú Dr. Facilier. El príncipe rana le pide a una joven, de nombre Tiana, que lo bese para romper el hechizo. Sin embargo, el beso no rompe el hechizo y además convierte a Tiana en una rana. Juntos tendrán que encontrar a la sacerdotisa voodoo del Bayou, Mama Odie, acompañados de un caimán que toca la trompeta y una luciérnaga romántica empedernida.

Aquí les dejo el trailer subtitulado por mi, estrenado ayer en Disney Channel y que se podrá ver en todas las salas antes de la película de Pixar: UP.


(Tendrán que abrir la página en Youtube si quieren verlo widescreen y HQ)

Disney había anunciado que Vacas Vaqueras sería su última película animada tradicional (2D) dentro de su canon. Sin embargo, después de la adquisición de Pixar a inicios del 2006, se reportó que Ed Catmull y John Lasseter, los nuevos líderes del departamento de animación, estaban interesados en volver a hacer animación tradicional en 2D.

Por lo pronto se tienen 3 películas programas (Rapunzel en el 2010 y El Rey de los Elfos en el 2012), en caso de que le vaya bien a la Princesa es obvio que veremos muchas más.
Se ve muy bien hecha, ya hacía falta otra historia de princesa Disney.
No sé por qué muy me recordó al estilod e animación de Don Bluth "Todos los perros van al cielo" y "las aventuras de Nemo"...