Foros de Supervaca.com

Versión completa: SIN CITY (La ciudad del Pecado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nomás pa avisarles que desde el viernes pasado llegó a los Blockbusters este peliculonón, $345 pesitos nomás, es de Disney y la portada y toda la info está en español, pero los discos no (son los mismos discos gringos).

Es una edición de 2 discos, que prácticamente es idéntica a la versión de lujo que salió en DVD hace como 3, 4 años (nomás que sin el cómic) en cuanto a extras, con la opción adicional del modo Cinexplore (el In-movie experience o U-control pero de Disney) con el material reacomodado para verse durante la película como un PiP y uno que otro bocetos y entervistas adicionales.

Compra obligadísima, la imagen y el sonido de 10, son unos trancazos los 2. Si no quieren gastar tanto, seguramente a finales de esta semana ya estará entre las 10 más vendidas de Mixup con un 20% de descuento, con lo que se ahorrarán unos $70 pesos, masomenos. Yo me la compré en ese momento jaja, traía mi reparto de utilidades y se me hizo fácil.

Saludos!
osea que hizo otra de las suyas Di$ney y no viene con nada en español????

tendremos que confiar igual con Bichos??????
Lucho Cohaila Guzman escribió:osea que hizo otra de las suyas Di$ney y no viene con nada en español????

tendremos que confiar igual con Bichos??????

Sin city si viene con audio y subtitulos en español o_O

bichos si trae audio en español

Pues yo habia hablado con Alejandra Gonzalez y me dijo que salia hasta el 22 de mayo D: yo creo que Blockbuster la saco antes

No se confie que este entre las mas vendidas de Mixup por una u otra razon las de Disney nunca estan entre las mas vendidas de mixup
[Imagen: la-ciudad-del-pecado.jpg]
Ya esta en Saharis en $315 segun su sitio.
Esta EDICION en Bluray tuvo 5 ESTRELLAS en CALIDAD de IMAGEN y SONIDO, la cual la hizo una compra obligada para mi, espero conseguirla en la proxima oferta de BLOCKBUSTER que segun sera en JUNIO :drinking:
Gracias por el aviso, fui por ella y de paso vendi algunas que tenia, monotransistor se refiere a que si bien la portada es en español, la serigrafia de los discos es en ingles, practicamente es la misma edición que en EUA, tiene menus, audio, extras y subtitulos en ESPAÑOL incluso los 2 audiocomentarios que vienen (todo menos el cinexplore). Ambos discos vienen en español, buena edición de Disney, la calidad de imagen y sonido son muy buenos.
ajà.... gracias por la aclaraciòn... se me vino el alma al cuerpo...... voy a pedir ambas pelis tonces....
osdia escribió:Gracias por el aviso, fui por ella y de paso vendi algunas que tenia, monotransistor se refiere a que si bien la portada es en español, la serigrafia de los discos es en ingles, practicamente es la misma edición que en EUA, tiene menus, audio, extras y subtitulos en ESPAÑOL incluso los 2 audiocomentarios que vienen (todo menos el cinexplore). Ambos discos vienen en español, buena edición de Disney, la calidad de imagen y sonido son muy buenos.
Eso, eso! Lamento si no me expliqué, la serigrafía está en inglés, los discos son los mismos que de EUA, pero traen todo en español, una excelente edición de Disney.

Como la edición gringa de hecho ni trae slipcase, la mexicana no le pide nada a aquella. Compra obligada.
mixup la tiene en preventa para este viernes 22 de mayo

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0807&ruta=
Hola a todos,

En el Mixup de Morelia la tenían a la venta al menos desde el viernes 8 de mayo, que me dí una vuelta por la tienda y la vi en los estantes, así que no entiendo la razón y fecha de la "preventa".

Saludos
Mmm es que la fecha programada de salida era 22 de Mayo... Pero ya ven que aquí no respetan eso nunca, llega el producto y lo sacan a piso jaja no es como en EU.

A mí me da gusto. Supongo que a los retailers más, venden más producto en el inter ¿no?
En Fabricas de Francia esta a 299 pejos mas 15% de descuento por promocion, así que sale en 250 aproximadamente, aprovechen la edición es un 10 perfecto, calidad de video, audio, extras todo esta muy bien.

Saludos.
Yo compre esta pelicula en la promocion de Blockbuster Online en Junio, me llego a mediados de Julio, y fue hasta ayer que vi la pelicula, nunca la habia visto en mi vida, y me FASCINO !!!!!! Ayer vi la version THEATRICAL, y hace ratito vi la version RE-CUT,EXTENDED, UNCENSORED, ademas de los Extras !!!!!

El Blu-Ray se ve espectacular, la imagen de 10, igual el sonido !!!!!
Me gusto mas la version THEATRICAL, que la version RE-CUT donde todas las historias se cuentan en orden, ademas yo no se donde esta lo EXTENDED y lo UNCENSORED si es exactamente lo mismo de la otra version, la unica diferencia es la escena de la mama de Melv, pero todo lo demas es igual asi que no se que fue lo EXTENDIDO y SIN CENSURA jejejeje :grin:
pos reviviendo un tema viejo

pos va a salir un nuevo steel en alemania. ya tengo el de canada pero valla que supieron cual portada sacar para hacer que dobleetemos algunos Sad jejeje

[Imagen: 5178Rsabp%2BL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg
y que tal esta la pelicula?

Esta en 7 dlls en amazon

http://www.amazon.com/Two-Disc-Theatrica...s=sin+city
Es muy buena película. La propuesta visual es interesante, es espectacular y –para bien o para mal, según como lo veas– muy violenta. Nunca he visto la novela gráfica en que se basa pero justo logra transportarte a un ambiente de novela negra con un estilo moderno, a la vez. Ahora bien, en gustos se rompen géneros, así que si no te gusta lo violento o eres detractor de cintas como 300 o del señor Quentin Tarantino, probablemente no será de tu agrado (la cinta es de Robert Rodríguez pero se nota que tiene cosas en común con su amigo Quentin, quien incluso dirigió una secuencia en la película). En lo personal, sí me gustan mucho esos perfiles, así que me encanta la peli. De hecho, cuando inicié un sitio web sobre reseñas de pelis hace ya unos añitos, Sin City motivó mi primer texto (extraviado ya, por desgracia Sad ), jeje.
(10-07-2012, 12:50 PM)Edmundo escribió: [ -> ]y que tal esta la pelicula?

Esta en 7 dlls en amazon

http://www.amazon.com/Two-Disc-Theatrica...s=sin+city

Fuera de lo dicho, que la peli es una genialidad, vale la pena comprarla importada porque debido a la venta de Miramax, esta película ya no la distribuye Disney en México.

Ahora está en manos de Zima o Videomax, con sus ediciones horrorosas sin extras, ni audio en alta resolución y en 1080i. Caso en cuestión, son 2 discos, uno con la peli normal, el otro con las historias separadas, pero cero extras y 1080i.

Desconozco hasta cuándo se vaya a poder conseguir esta edición de Disney, que está INCREÍBLE. Probablemente lo que quiere Amazon es vender lo que les queda de stock. Igual, no sé a manos de qué distribuidora pase en EU, Lionsgate ha hecho un trabajo maravilloso con el catálogo de Miramax que se apañó, lo digo de primera mano con las películas que me han llegado (recientemente Good Will Hunting y Amélie).
(10-14-2012, 02:09 AM)monotransistor escribió: [ -> ]
(10-07-2012, 12:50 PM)Edmundo escribió: [ -> ]y que tal esta la pelicula?

Esta en 7 dlls en amazon

http://www.amazon.com/Two-Disc-Theatrica...s=sin+city

Fuera de lo dicho, que la peli es una genialidad, vale la pena comprarla importada porque debido a la venta de Miramax, esta película ya no la distribuye Disney en México.

Ahora está en manos de Zima o Videomax, con sus ediciones horrorosas sin extras, ni audio en alta resolución y en 1080i. Caso en cuestión, son 2 discos, uno con la peli normal, el otro con las historias separadas, pero cero extras y 1080i.

Desconozco hasta cuándo se vaya a poder conseguir esta edición de Disney, que está INCREÍBLE. Probablemente lo que quiere Amazon es vender lo que les queda de stock. Igual, no sé a manos de qué distribuidora pase en EU, Lionsgate ha hecho un trabajo maravilloso con el catálogo de Miramax que se apañó, lo digo de primera mano con las películas que me han llegado (recientemente Good Will Hunting y Amélie).

Ademas agregar tambien que en la edicion de Disney/Buenavista el doblaje esta en dolby 5.1 a 640 Kbps mientras en la de Zima el doblaje esta en estereo 2.0 a 192 Kbps.

Por cierto yo tengo esas otras dos peliculas que mencionas (Good Will Hunting y Amelie) en las ediciones de Zima y son de las pocas en que si hicieron un excelente trabajo, los transfers de audio y video son identicos que los de las ediciones de Lionsgate con el agregado del doblaje en español, lo unico que no tienen son extras pero de todas formas Lionsgate nunca pone los extras subtitulados. Tambien las ediciones de Zima de Jackie Brown, Rounders, Copland, Pulp Fiction (la Edicion de Aniversario), Los Coristas, Chocolate, Mimic tienen los mismos transfers de audio y video que las ediciones extranjeras. Las que si estan en 1080i por parte de Zima son Los Otros, El Paciente Ingles, Pulp Fiction (la 1° edicion), Hero, Kill Bill 1 y 2 y creo que tambien Gone Baby Gone y Petroleo Sangriento, estas ultimas dos me falta confirmarlas.
Una vez que me llegue la checo.
Yo tengo una nacional de Sin City pero creo que es la buena por lo que comentan porque no dice por ningún lado Zima, solo dice Buenavista y Dimension Home Video y la contraportada presume ser 1080p y traer varios extras Smile

Por lo que comentan me queda duda de mis copias de Good Will Hunting (Mente Indomable) y Gone Baby Gone (Desapareció una noche), ya que ambas traen logo tanto de Miramax como de Zima pero en la contraportada igual dicen ser 1080p. No tengo manera de confirmar eso pero recuerdo que un día puse un fragmento de Gone Baby Gone y se veía muy bien. Si alguien puede confirmar, la comunidad vacuna lo agradecerá y sabré si aplicar el upgrade o estar en paz Big Grin
Como se llama la abogada de Bruce Willis?
(10-20-2012, 09:37 AM)Edmundo escribió: [ -> ]Como se llama la abogada de Bruce Willis?

El personaje es Lucille y la actriz es Carla Gugino.
Efectivamente es ella, creo que la estaba confundiendo con otra actriz.
ella es la policia custodia del personaje de Rourke...
pues en los 2 personajes se ve muy pero muy bien.