Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prince of Persia - La película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una entrevista con Jerry Bruckheimer ya salieron algunas escenas de la película, se ve muy interesante, ahora a esperar su lanzamiento en 2010.

Esta la estoy esperando.... al inicio decían que era para el 2009.... se supone que será una trilogía, al igual que los juegos.

:mrgreen:
[Imagen: prince-of--persia-the-sands-of-time-300x350.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 jul, 2009.- La cinta Prince of Persia: The Sands of Time de los estudios Disney será uno de los blockbuster que se verán el próximo año en la pantalla grande. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Prince of Persia comienza su promoción con la revelación de los nuevos posters del filme.

Producida por Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego de Jordan Mechner, la historia cuenta como el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia derrotan al poderoso Maharajah de la India después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh.


Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga, pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo.

El Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo y convertirse en un Dios Inmortal engaña al Príncipe para que abra el reloj, lo que provoca que todos los habitantes se transformen en criaturas monstruosas.

La cinta se estrenará el 28 de mayo del 2010.
En esa foto el príncipe está vestido como en el segundo juego, donde tiene un giro a ser un personaje mas agresivo (ya es un guerrero en si). En el primer juego usaba ropa en blanco y azul.

La historia es tal cual, esperemos que el desarrollo sea tan fantástico como el juego, y que la serie haga justicia a su contraparte de videjuegos :mrgreen:
Hay alguna película exitosa basada en un videojuego? Antes de que se sulfuren, no es pregunta retórica, realmente no sé, pero si he leido que por lo general no funcionan, solo quiero saber que tan general es.
Pues de Resident Evil se hicieron tres, supongo que tuvieron exito.
A la primera de Tomb Raider tambien le fué bien....

En cuanto a esta, los videojuegos sun buenazos, la trilogía si da para una buena trilogía de pelis, espero que no la cajeteen, por lo pronto no puede estar mas chafa la tipografia de ese poster...
No creo que sea poster oficial.. mas bien me parece un montaje hecho en una foto de producción, para dar la nota.

En cuanto a la pregunta sobre éxito de pelúiculas basadas en videojuegos... la mayoría indica que no.... las películas basadas en juegos no son buenas. Pero esto claro no es verdad, ni es mentira... todo depende del cristal con que se mira.... :twisted:

La gran mayoría de los reviews negativos sobre este tipo de películas proviene de gamers... gente que ha jugado los juegos o que son fan de los mismos que son llevados a la pantalla grande. Por lo regular se molestan porque no siguen la trama original, cambian factores o no obtienen el mismo impacto en sorpresas o desarrollo de historia.

Por mi parte, las películas de Resident me han parecido buenas, solo jugué los juegos 1 y 2 y si veo la diferencia con las películas, pero aun así me parecen buenas y ambientadas en el universo. Así también me pareció muy buena la de Silent Hill, unque presena diferencia con el juego, mucha de la escencia está allí.. y como película por si sola es buena. Por otro lado, la de Street Fighter es un asco... si quieren algo bueno sobre este videojuego vayanse sobre la película animada.

La trilogía de juegos de el Príncipe de Persia tiene mucho material para ser explotado. Si siguen la historia del juego y respetan la cronología de hechos para cada película pueden hacer algo bastante bueno.


A continuación una breve descripción de los juegos, no hay mayores sopilers, pero si aun así no quieren saber ni de que tratan mejor no lo lean.

Spoiler: Mostrar
El primer juego es muy al estilo aventura, muy bien relatado, es como si al estarlo jugando te estubiesen contando un cuento situado en la ambientación de "Aladino", mucho misticismo, magia, aventura, el héroe realizando acrobacias, salvando a la princesa de mounstros y haciendo su camino para salir con vida de un apocalipsis que no parece tener fin.

El segundo juego presenta un príncipe mas rudo, cansado de correr de sus miedos y con la desición de acabar con sus pesadillas de una vez por todas, aunque le cueste la vida. Es un juego de mas acción donde se pierde un poco el sentido de aventura y descubrimeitno de el primer juego pero se gana rapidez, acción de combate, ambientación suprema de un mundo mágico tipo inframundo/demoniaco/infierno y una historia que constantemente se mueve entre presente, pasado y futuro.

El tercer juego es efecto de los hechos ocurridos en el primer y segundo juego, donde se hace notar que todo tiene consecuencias, aun cuando algunas parecían haberse resuelto. En esta instancia se presenta un mundo al tipo alternativo, donde sucede lo que no debería suceder, nuestro héroe debe surcar las dificultades que se le presentan para poder llegar a la raiz del problema, enfrentándose a enemigos mas poderosos, diversos y perligrosos. Así también tendrá que soportar el no ser exactamente normal, como antes. El tipo de juego es similar al primero, pero conserva la acción de pelea del segundo.

La historia y desarrollo de los juegos de por si son una gran experiencia, si esto lo llevan tal cual a la pantalla serán un éxito.

Hay que ver que tanto respetan de esto.
:o espero que las escenas de pelea las hagan es slow motion como en el juego,ya de perdido una o dos no creen?
saludos Confusedhock:
[Imagen: jakegyllenhaalprinceofp.jpg][Imagen: jakegyllenhaalprinceofp.jpg]
[Imagen: jakegyllenhaalprinceofp.jpg]
trailer ....... http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=60559


site activo <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Disney.com/PrinceofPersia">www.Disney.com/PrinceofPersia</a><!-- w -->

0X
salu2
No me convence el trailer, no parecer haber mucha química entre los personajes principales.
wooorale, si se ve perra!!!.... no pensé que lo fueran a poner a brincar y hacer acrobacias y parkour como en el juego....bien, se ve muy muy bien.
Pues sí mi Fer se vió bien esta película, vengo regresando de verla y la verdad, me gustó mucho, me gusta cuando una película es palomera y no pretende ser más que eso, muy bien ambientada y muy buenos efectos, recomendable para pasarse un buen rato, al final siento que abusaron un poco de los efectos especiales, pero no afecta al desarrollo en sí de la película.

Ya la quiero tener en blu ray.
este viernes recaudo solo $10 millones en USA quedando en 3er lugar detras de "Sex and the City 2" y "Shrek 4", haber como le va en todo el fin de semana ! :grin:
Yo creo que me espero a verla en Blu no ha recibido buenas críticas y al parecer será el fracaso del verano. Y no me llama mucho la atención para serles sincero.
La verdad la pelicula esta bastante entretenida, mucho mas entretenida que algunas peliculas que he visto ultimamente. No es la gran cosa en sentido de historia pero pues esta bastante entretenida, yo digo que es de las peliculas que mejor vayan a ver por ustedes mismo en vez de guiarse mucho por las criticas.
Aaaaaahhhh la ví ayer y no manches! que chida esta eh?... osea, antes de que me linchen, no, no es el películón super dramático que va a cambiar la industria cinematográfica arrasando con todos los premios y con las mejores actuaciones (no sé porque mucha gente sigue esperando que todas las pelis sean asi, pero bueno...).

Muy entretenida, mucha acción, y unos sets maravillosos, este peli se va a ver HERMOSA en bluray!!

La historia, identica a la del videojuego, lo cual se agradece porque jamás habia visto una pelicula inspirada en un videojuego que lo respetara tal cual es. Pareciera que estabas viendo el juego de nuevo....

Quizá lo unico que no me latió tanto, es el tal Jake Gyllenhall ese como el héroe, pero ya despues como que uno se acostumbra. Muy recomendable
Para mi pasa de panzazo, pero muy, muy apenitas. Creo que le faltó acción y los efectos no se me hicieron tan buenos, pero lo que de verdad me molestó fueron los diálogos, específicamente los del Jake, me recordaron los del Chapulín Colorado "te refieres al precioso camafeo tallado en madera por los nativos del Camagüey?", no manchen!
Estuvo entretenida la película, yo me divertí mucho, la verdad no esperaba mucho, película de acción del verano y punto, y Jake, ahh ese Jake...
Me anime a verla y esta entretenida, para pasar el rato, mas no indispensable ver, falta dirección y hay problemas con la edición. Cuando empezaron con eso del 'la daga del tiempo', me imagine como iba a terminar y así terminó, los 2 protagonistas no convencen y no tienen química entre ellos, Jake es mas actor de películas de drama no me convencio su actuación, el que mejor la hace sin duda es Alfred Molina y es lo mas rescatable de la película 6/10