Foros de Supervaca.com

Versión completa: WATCHMEN "Director's Cut Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"WATCHMEN" dirigida por Zack Snyder quien dirigio "300", es una aventura compleja y con muchos niveles, está ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Fin del Mundo" (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos, Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?

Warner ha anunciado el lanzamiento de "WATCHMEN" en Blu-Ray/DVD para el proximo 28 de Julio. Sera una edicion especial "Director's Cut" con una duracion de 3 horas 10 minutos, de acuerdo a informes del director Zack Snyder.
La unica version que traera el Blu-Ray sera la "Director's Cut", y la "Theatrical Version" vendra incluida solo en un disco en forma de "Digital Copy".


[Imagen: watchmenbluray.jpg]

[Imagen: 1469309bh.jpg]

Los EXTRAS confirmados hasta ahora son:

-Maximum Movie Mode (BD exclusive)
-Watchmen: Focus Points
-El Fenomeno: El Comic que cambio los comics
-Super Heroes Verdaderos, Vigilantes Reales (BD exclusive)
-Mecanismos: Tecnologias de un Mundo Fantastico (BD exclusive)
-Video Musical: "Desolation Row" (My Chemical Romance)
-Digital Copy (Theatrical Version)
-BD-Live

AMAZON tendra una EDICION GIFT-SET de 3 Discos del Blu-Ray llamada "Night Owl Ship Exclusive Edition" que saldra el mismo 21 de Julio y costara $84 dolares


[Imagen: watchmenamazon1.jpg]

[Imagen: watchmenamazon2.jpg]

:drinking:
Aqui el BD/DVD va a ser sacado por Paramount asi que chance y tiene algunas cosas diferentes
Blockbuster USA lo tiene en pre-order en 19.99 BR y SD DVD!!!!

ya me pidio un compañero que se lo separe el jueves que voy a Mcallen de chamba!!!!!!

es posible que sea un error pero segun en Blu-ray.com el precio se asegura al dejar los 5 USD!!!
Aquí lo importante es recalcar, que ya se anunció que a finales de año saldrá la version extendida, la cual incluirá los relatos del navío negro, segmento que hasta ahora solo ha sido lanzado en version animada.

por lo demás, esta es una película obligada para mi, sé que va a ver y oir de super lujo; a ver aqui cuando nos la traen...
Inuyugi escribió:Aqui el BD/DVD va a ser sacado por Paramount asi que chance y tiene algunas cosas diferentes
Si es así, le iré diciendo adiós a comprarla el mero día del lanzamiento como en EU, costumbre tan buena de Warner, habrá que ver con cuántas SEMANAS de diferencia llega.

Eso sí, sería la ley que trajera amabs versiones (normal y extendida) con seamless branching, pero si aplican la misma que con Sweeney Todd y Beowulf, serán exactamente los mismos discos, sólamente que retacados de audios y subtítulos que nada que ver (español catalán en lugar de latinoamericano por ejemplo).


A ver si ya con el Director's Cut me gusta más.
Entonces a FIN DE AÑO saldra un EDICION DE LUJO EXTENDIDA ?????
Alguien sabe mas sobre eso, please deme la info, para entonces no comprar esta Edicion en JULIO y esperarme para la de LUJO a fin de año ! :drinking:
rafaelsalguero escribió:Entonces a FIN DE AÑO saldra un EDICION DE LUJO EXTENDIDA ?????
Alguien sabe mas sobre eso, please deme la info, para entonces no comprar esta Edicion en JULIO y esperarme para la de LUJO a fin de año ! :drinking:

aun no se sabe mucho, solo que será la director´s cut + el relato del navío negro integrado con actores (es decir no animado) en la película, tal como en la novela grafica. Osea que habrá tres versiones de la pelicula:

* Theatrical Cut 2:37 Hrs
Disponible solo en DVD -edicion de un disco- y en Digital Copy (el BD traera esta edicion solo en la copia digital)
* Director´s Cut 3:02 Hrs
Disponible en DVD -edicion de dos discos- y BD
* Extended Cut 3:25 Hrs
No se sabe aun si saldrá solo en BD o tambien en DVD. Esta edición saldra a fin de año.
De los extras no se sabe mucho, pero se sospecha que serán los mas jugosos, porque al parecer la primer edición no traerá mucho que digamos.
A gracias entonces me esperare a fin de año, que es cuando WARNER lanza sus famosas CAJAS jijijij pero quedare en la ruina porque quiero muchas cosas a fin de año como "EL MAGO DE OZ", "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO", FRIDAY THE 13th Box Set, WATCHMEN, etc
O_o ¿De dónde salió esa información de que el relato del navio negro va a ser con actores??? siempre se dijo que seria animado y que también se animaria otra parte pero no sé cual y que estas animaciones se integrarían a la película.
En cuanto a Sweeney Todd tmb incluye español latinoamericano, igual los subtitulos, español de españa y latinoamericano.
cuau_cg escribió:O_o ¿De dónde salió esa información de que el relato del navio negro va a ser con actores??? siempre se dijo que seria animado y que también se animaria otra parte pero no sé cual y que estas animaciones se integrarían a la película.

Entonces lo malinterpreté, de ser asi no entiendo como esque durará solo media hora mas, cuando el DVD actual de "Tales Of the Black Freighter" dura 64 minutos, apoco los creditos duran la mitad?
Yo compro esta edición, ya quiero ver la versión del director.
probablemente esté resumido, porque no me imagino una hora de animación entre la película :S como ke se me haria MUY PESADA.
entonces (al menos en mi caso) no conviene mucho esperar, siendo que tendremos el director´s cut, que de cualquier modo tiene ya escenas alargadas y/o nuevas insertadas en la peli, si la edicion extendida contiene solo un resumen animado de algo que ya esta disponible en dvd pues no le veo mucho el caso. Salvo claro, un empaque vistosón y extras ineditos.... eso si, cero disponible en Mexico, muy segurmante.
el Fer escribió:entonces (al menos en mi caso) no conviene mucho esperar, siendo que tendremos el director´s cut, que de cualquier modo tiene ya escenas alargadas y/o nuevas insertadas en la peli, si la edicion extendida contiene solo un resumen animado de algo que ya esta disponible en dvd pues no le veo mucho el caso. Salvo claro, un empaque vistosón y extras ineditos.... eso si, cero disponible en Mexico, muy segurmante.

[Imagen: 2008-09-29.jpg]
ajjajaa me recordó a cindy la regia jajaja
y no es que critique Tongue yo tmb digo así, solo me recordó
hahahaha!!!! osea wey, jelouuuu.... me tapo un ojo y me tapo el otro, y cero que ver!! :grin:
jajaja Así está el Fer con la Edición Limitada Mega-Ultra-Luxe Gift Pack Limited Edition de Watchmen Edición Definitiva del Director con Escenas Extras Nunca antes Vistas.
[Imagen: 2008-08-19.jpg]
[Imagen: 1469309bh.jpg]
a juzgar por la contraportada, cero subtitulos en español en los extras (jejeje).... ojalá que warner se ponga las pilas de este lado de la frontera.
el Fer escribió:a juzgar por la contraportada, cero subtitulos en español en los extras (jejeje).... ojalá que warner se ponga las pilas de este lado de la frontera.

Watchmen va a ser Paramount no Warner
Un comentario respecto a los tiempos de las películas.

He notado que recientemente, y sobre todo en las ediciones de Universal, posiblemente en otras también, la "duración estimada" que normalmente indicaba lo que duraba la película ahora incluye el tiempo de los extras (documentales).

Por ejemplo... en lugar de qeu te diga que dura 89 min. o 120 min. ahora te ponen 320, 345 min, etc.... y la unica razón es por que toman en cuenta la duración de los extras.

No será el caso en esta también, al referirme a la edicion que dicen saldrá a fines de año??? que en lugar de traer escenas extras (como esta confirmado en el director's cut) sea solo que estan agregando un extra, ya sea animado o documental y lo están sumando al tiempo total de la edición de cine???

:drinking:
Vamos a ver si esto no pasa también aquí:

Paramount Home Entertainment has announced the release of 'Watchmen' on Blu-ray in the United Kingdom on July 27. Unlike the US edition from Warner –which will only feature the 186-minute director's cut of the movie-, the UK version will only include the 162-minute theatrical cut. Bonus materials also will be different. The release will consist of two BDs plus one DVD with a digital copy.

As Paramount handles the European home video release of this title, it is likely that the releases in other countries will be similar.


Información de acuerdo con el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blu-ray.com">www.blu-ray.com</a><!-- w -->
Me esperare mejor a la CAJA R1 que saldra en diciembre
Pero esa de PARAMOUNT son 2 discos BR, o una de dos, viene con mas extras, o viene con ambas versiones.
mmm... no son dos discos porque uno de ellos es la Digital Copy???
chale, creo que entonces tendré que molestar a los viejos amigos de amazon con este titulo :roll:
Es casi seguro que esa edición paramount nos llegará a México, tal vez traiga muchos mas extras porque si son 2 discos blu ray.

En cuanto a la edición Extended de diciembre el director dijo que el cortometraje animado estaría dentro del metraje de la película, así que mínimo le aumenta 20 minutos mas, pero no se si agregue aún mas escenas (en los tiempos son casi 40 minutos extras a la director's cut). Recuerden que el director's cut es simplemente el montaje "final" que le dió Snyder a la película, su intención era que esa versión saliera en los cines, pero a las productoras se les hizo muy largo y tuvo mas recorte de escenas. Entonces eso significa que Snyder probablemente ya estaba pensando en una edición aún mas extendida que la versión original para cines que ahora se convirtió en el Extended Cut. No se si me expliqué jeje.

Ya vi el cortometraje y dura 20 minutos o menos, lo que pasa es que como dice pmoch, también te cuentan el tiempo de los extras que es otro cortometraje y el primer capitulo de Watchmen el comic animado (subtitulado en español, ni el blu ray ni el dvd r4 viene subtitulado) es por eso que dice que el tiempo es de 64 min.

Por mi parte será casi seguro que yo compraré la director's cut de EUA y después la Extended en diciembre.
Pues AMAZON tendra una EDICION GIFT-SET de 3 Discos del Blu-Ray llamada "Night Owl Ship Exclusive Edition" que saldra el mismo 21 de Julio y costara $84 dolares


[Imagen: watchmenamazon1.jpg]

[Imagen: watchmenamazon2.jpg]



:drinking: La quiero!
Lucho Cohaila Guzman escribió:mmm... no son dos discos porque uno de ellos es la Digital Copy???

No, ahi dice 2 BD's y la Digital Copy.
Warner va a lanzar un steelbook de Watchmen en Canada
[Imagen: original.pjpeg]
ojala lo traiga a México
Páginas: 1 2 3