Foros de Supervaca.com

Versión completa: 20,000 Leagues Under The Sea z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desgraciadamente este excelente pelicula no trae español, lo mismo que la de cupido nada de nada:
Features:
THX-Certified Exclusive Audio Presentation:
All-New Audio Commentaries With Director Richard Fleischer and Classic Film Historian/Author Rudy Behlmer
Radio Spots (Original Radio Spots From 1954 Feature)
Peter Lorre's ADR Tracks (Gives the Listener A Glimpse Into the Process of Dialogue Replacement For the Scenes Before They Were Trimmed and Edited Into the Feature Film)
Captain Nemo's Organ Music

Archival Video Footage:
The Making of 20,000 Leagues Under the Sea Featurette
Jules Verne & Walt Disney-Explorers of the Imagination Behind-the-Scenes Featurette
The Humbolt Squid: A Real Sea Monster!
The Musical Legacy of Paul Smith
Touring The Nautilus
Lost Treasure: The Sunset Squid Sequence
Disney Studio Album
Production Gallery
Trims
Monsters of the Deep
Script Excerpt: Nemo's Death
movie Merchandise
Themed Cartoon (Theatrical Animated Short Grand Canyonscope, Which was Presented as Part of the Theatrical Release)
Theatrical Trailer

Plus:
Storyboard-To-Scene Comparison
Unused Animation
Original 1954 Theatrical Radio Spots
Peter Lorre's ADR Tracks
Captain Nemo's Organ Music
"The Making Of 20,000 Leagues Under The Sea" Featurette
Storyboard-To-Scene Comparison
THX-Certified

Video:
Widescreen 2.20:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
[None]
[Imagen: 467405h.jpg]
[Imagen: 467405bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues es una lastima que no traiga nada en español, esta es la clasica pelicula que me gustaria ver con mi enano para que viera el cine de aventuras que nos aventabamos en nuestra niñez.

Solo tengo la esperanza que ahora que Disney nos esta inundando de lanzamientos aqui en Mexico, incluyan esta, si no, pues ya me veo comprando la de Region 1.
Lo siento Rodo, este DVD ya tenía su post aqui Por favor pasa la información que falte al otro tema.

Consideren este topic Cerrado

:lying: