Foros de Supervaca.com

Versión completa: WARNER anuncia 10 Titulos de Catalogo para SEPTIEMBRE 2009!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
WARNER ANUNCIA 10 PELICULAS DE CATALOGO QUE SERAN LANZADAS EN BLU-RAY EN SEPTIEMBE DEL 2009

Las 10 peliculas que lanzara WARNER el 8 de Septiembre son en su mayoria del genero de Terror/Suspenso para aprovechar la epoca de Halloween, ya que casi todos los estudios lanzan en Septiembre y Octubre ediciones nuevas de cintas de este genero. Aun no muestran las PORTADAS, ni anuncian el Audio y Subtitulos pero sabiendo que son de Warner es casi seguro que traeran Español.


Las 10 peliculas son:

*CATWOMAN (2004) [Gatubela]
[Imagen: 636588.jpg]

*CREEPSHOW (1982)
[Imagen: 8375.jpg]

*DEAD CALM (1989) [Terror A Bordo]
[Imagen: 3290.jpg]

*FREDDY vs JASON (2003)
[Imagen: 1415536.jpg]

*THE NEW WORLD: Extended Cut (2005) [El Nuevo Mundo]
[Imagen: 1047206.jpg]

*OVER THE TOP (1987) [Halcon]
[Imagen: 664836.jpg]

*THE POSTMAN (1997) [El Mensajero]
[Imagen: 1794.jpg]

*SNAKES ON A PLANE (2006) [Serpientes A Bordo]
[Imagen: 1240504.jpg]

*SPHERE (1998) [Esfera]
[Imagen: 2237.jpg]

*THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (2003) [Masacre En Texas "remake"]
[Imagen: 579943.jpg]
absolutamente NADA para mi de esta lista!!!
Catwoman es un must have! :grin:
Puros éxitos!!! :grin: :grin: :grin:

Este tipo de títulos le dan un mal nombre a la categoría "de catálogo".
GIU
Yo si quiero las de "CREEPSHOW" y "TEXAS CHAINSAW MASSACRE"
Bueno, para ser sincero, Dead Calm me gustó cuando la vi, hace ya muchas lunas.
Actualize el tema y puse los TITULOS que tuvieron esas PELICULAS en MEXICO, para haber si asi las conocen !
Yo no sabia cual era la de DEAD CALM y la de OVER THE TOP pero ya viendo el titulo en español ya las recorde!

Todo depende del TRANSFER que hagan de estas peliculas para ver si valen la pena comprarlas, pero repito yo quisiera "CREEPSHOW", "TEXAS CHAINSAW" y quiza alguna otra
puras pal botadero de $30 pesos de walmart.... No gracias.
Yo chance y la de Freddy vs jason y Texas Chainsaw, pero no son prioridad.
NO SE QUE PASA CON WARNER ahora?????

ni CREEPSHOW, ni TEXAS CHAINSAW traeran subtitulos ni doblaje al ESPAÑOL !!!!
Tampoco "SUPERNATURAL season 4" traera español !!!!!!!!! no entiendo porque????????? :drinking:
Pues que mal que no traerán español, es mal augurio de que ya no todos los títulos se importaran.
Rafa pon un avatar por favor Tongue
osdia tu avatar es de "Avatar"?
Salas escribió:Puros éxitos!!! :grin: :grin: :grin:

Este tipo de títulos le dan un mal nombre a la categoría "de catálogo".
The New World (El nuevo mundo) es una buena pelicula.
Es una cinta dirigida por Terrence Malick, uno de los pocos autenticos artistas que trabajan en Hollywood. Solo ha dirigido un puñado de peliculas pero todas ellas son excelentes (The Thin Red Line, Badlands, Days of Heaven).
Por si fuera poco el Blu-ray incluira la version extendida (casi 40 min mas larga) que es mucho mejor que el corte original.

Finalmente en mi opinion The New World es hasta la fecha el mejor trabajo del Chivo Lubezki como fotografo, mejor incluso que Children of Men (que son palabras mayores), Sleepy Hollow o La princesita. El Nuevo Mundo es una de las varias peliculas por las que el chivo ha sido nominado al Oscar. Injustamente no ganó ni por esta ni por Niños del hombre. Si Warner hace las cosas como deben ser, bien podria ser uno de los BD's visualmente mas impactantes lanzados hasta ahora.

De las otras: Esfera es un thriller de Sci-FI decente, en la tradicion de "Solaris" o "el abismo".
The Postman (no confundir con Il Postino) pues es un churrillo con una premisa interesante, pero en churro se queda.
Las demas no las he visto pero Catwoman y Snakes on a Plane, por lo que he leido, parecen ser mas malas que una patada en las ingles :mrgreen:
cuau_cg escribió:Pues que mal que no traerán español, es mal augurio de que ya no todos los títulos se importaran.
osdia tu avatar es de "Avatar"?


Si mi avatar, es de la película de James Cameron AVATAR Big Grin , mala onda que le esten quitando los subs a los BD raro que los DVD's normales si los tengan, quiero pensar que ya quieren lanzar ediciones mas localizadas de Blu Ray, quien sabe.
ay gatubela! la quiero!