Foros de Supervaca.com

Versión completa: Terminator 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Con la novedad de que hoy fui a SANBORNS y vi que tenian 2 versiones del BLU RAY de T2, que esta sacando UNIVERSAL (STUDIO CANAL) en México, resulta que una versión es la caja normal que conocemos y otra es nada mas y nada menos que el steelbook que esta saliendo en UK:

[Imagen: t2steelbook.jpg]

Yo por eso de la emoción (que tal si se agota) compre la steelbook (a 460 pesos), la llegue a probar y se podria decir que tiene LO MISMO que la versión que esta sacando LIONSGATE, mismos extras (todos los PIP incluidos), mismo menu, solo que esta versión es region ABC y al parecer es para varios países, estas son las características:

Características del Blu-ray: •Contenido: 1 Disco. Imagen y sonido remasterizados.
?Tres versiones de la película en alta definición: estrenada en cines, edición especial y versión ampliada (se accesa con el código: 82997).
•Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).

•Audio:
?DTS-HD Master Audio 6.1 Inglés.
?DTS-HD High Resolution 5.1 Castellano, Italiano.
?DTS 5.1 Portugués Brasileño.
?Dolby Digital 2.0 Mono Español latinoamericano.

•Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués Brasileño, Holandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Danés, Mexicano.

Contenido Extra:

•4 tráilers. (Alta Definición)
•Tráiler THX. (Alta Definición)
•2 escenas eliminadas con audiocomentario. (Alta Definición)
•U-Control.
•Imagen sobre imagen:
?Detrás de las escenas exclusivo con el reparto y el equipo (100 min).
?Graficos animados sobre la producción de la película
?Storyboards y guión
?Juegos interactivos
?Dos audiocomentarios para las tres versiones de la película con el director James Cameron y su equipo.
•BD-Live:
?Descarga de tráilers, letras de canciones, biografías, ...
•Theater Vision: Narración descriptiva para ciegos y sordos.
•Pista D-Box: Metadata para conectar asientos móviles D-Box.
•THX Media Director y Optimizador THX para configurar tu cine en casa.


En realidad excelente edición de UNIVERSAL, al parecer es el mismo master , encode y extras de la versión de LIONSGATE que sale la próxima semana, es el mismo disco que saldra en España también:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19962

Les comento que los audiocomentarios y los extras tienen subtítulos en español (menos todo el contenido en PIP).

La calidad de imagen es buena y si es de lo mejor que se ha visto esta película, sin embargo reportes en internet menciona que tiene DNR, yo si noto un leve aspecto suave, pero Van Ling insiste en que no se le aplico DNR y que solo se limpio el transfer, como sea les recomiendo esta edición, la edición que no es steelbook es el mismo disco y extras, esa estaba a $345.

Ojala Sony saque la 3 por estos rumbos.
Orale! :o gracias por el aviso y publicar los detalles Osdia!
Me parece muy cara !!!!

Yo tengo la 3 peliculas en DVD R1, no se si comprarlas en BD
esta tiene que ser mia :banana: ,si esta cara pero Sanborns siempre ha sido muy carero a lo mejor sale mas bara en Liverpool o Mixup .
Una pregunta, ¿el doblaje en español mexicano aplica para los cortes extendidos o solo para la versión original?

PD: Comparación de la versión en Bluray USA (Probablemente mismo transfer de la Mexicana) Vs Bluray Japones:

[Imagen: img6_1242338691v.png]

Los colores son algo diferentes, y hay DNR en la versión americana.

Saludos.
Nada mas viene el audio en español en la versión de cine. Y si puedo pongo capturas al rato o mañana.
Oye sube fotos de tu STEELBOOK para ver como es !!!!
Vi en Costco el steelbook y sale en $349. El cartón que viene atrás trae toda la información en español.
En este link pueden ver fotos del steelbook y las capturas que tome, muchas son del mismo frame de las que pusieron en Blu-Ray.com para que vean que las que pusieron ahi estan mal tomadas, porque estan muy claras, igual subí 2 que tienen en dvdbeaver para que comparen con la versión JAPONESA que salio hace poco, por lo visto esta nueva de SKYNET EDITION es la misma en todo el mundo, si se nota que le aplicaron DNR, porque esta muy suave la imagen, pero en general creo que el contraste y el color son mejor en esta edición, estoy contento de esta edición, aunque se que tiene sus fallas, de todas maneras me voy a quedar con la EXTREME DVD y esta, en fin juzguen ustedes:

http://usuarios.lycos.es/hdiaz26/t2/
$ 399.00 en Liverpool menos 15% de descuento y a 6 meses sin intereses, sale en $ 339.00 con 6 "paguitos" de $ 56.50, según esta oferta hasta el 24 de mayo.

Sólo quedaría esperar si les llega en Blockbuster y aprovechar un 50 % de descuento en proximas fechas

Hasta pronto.
OSDIA, que lenguajes vienen incluidos????, gracias de antemano!!
ZyonHenry escribió:$ 399.00 en Liverpool menos 15% de descuento y a 6 meses sin intereses, sale en $ 339.00 con 6 "paguitos" de $ 56.50, según esta oferta hasta el 24 de mayo.
Ya no puedo tolerar esperar más jaja saliendo de la chamba me lanzo a un Liverpool Big Grin
monotransistor escribió:
ZyonHenry escribió:$ 399.00 en Liverpool menos 15% de descuento y a 6 meses sin intereses, sale en $ 339.00 con 6 "paguitos" de $ 56.50, según esta oferta hasta el 24 de mayo.
Ya no puedo tolerar esperar más jaja saliendo de la chamba me lanzo a un Liverpool Big Grin

lamento llegar tan tarde si ya la compraste en Costco esta en 310 en efvo!!!!
Estube revisando el DVD ultimate edition de esta película. Por lo general la imagen se ve muy bien ( escalada a 1080p ), pero si se nota en muchas escenas basura en la cinta ( polvo, arañones o rayones, manchas de fondo muy ligeras ) no muy distractivos pero existen. La definición es bastante buena.

Que tanta mejora aporta el blu sobre esta??? arreglaron esoso desperfectillos en la imagen?

:?:
osdia escribió:•Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués Brasileño, Holandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Danés, Mexicano.

je,je.... debe ser bien gracioso leer al Terminator decir: "Hasta la chingada baby!!" o "Volveré pinche pedorro".... pues me imagino que así serán los subtítulos en mexicano.. no? (una broma.. no se enojen)...

por cierto... es EXCELENTE que editen BD especiales para zonas diferentes a USA.... aunque defintiivamente el precio y la disponibilidad no esté al alcance de todos...
Hola a todos,

Pues yo mejor me compré la edición sencilla en lugar del steelbook. De plano la cajita no me llamó la atención, así que me ahorré $80.00 y me compré la edición normal en $259.00 en Costco. Y considerando que esta misma semana me compré la trilogía de los X-Men, pues ese dinero que me ahorré estuvo bien.

Desgraciadamente no he tenido tiempo de verla, por lo que no tengo comentarios al respecto de la calidad de audio y video. Lo que ya hice fue activar el código para la versión especial extrema. Ah, y el disco detecta que tengo un reproductor con BD-Live y carga un menú muy atractivo.

Saludos
En sanborns.com.mx vil copy/paste y mala traducción en la trama de T2:

Cita:Now es uno de los chicos buenos, enviado en el tiempo para proteger a John Connor, el niño destinado a llevar la libertad de los combatientes del futuro. Linda Hamilton reprises su papel de Sarah Connor, la madre de Juan...

Sanborns.com.mx - Terminator 2 (Blu-ray)
Lucho Cohaila Guzman escribió:
osdia escribió:•Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués Brasileño, Holandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Danés, Mexicano.

je,je.... debe ser bien gracioso leer al Terminator decir: "Hasta la chingada baby!!"

jajaja esa estuvo chida

pues con la pena, espero que no me la refresquen pero a mi no me gusto el steelbook :roll:
warpath escribió:... pues con la pena, espero que no me la refresquen pero a mi no me gusto el steelbook :roll:

Ya somos dos.
¿Qué no les gustó? El empaque o el contenido del disco en sí?
monotransistor escribió:¿Qué no les gustó? El empaque o el contenido del disco en sí?

A mí el empaque se me hizo que no tenía ningún chiste, salvo la cara del T-800. Y dado que el disco de esta edición es exactamente el mismo de la edición normal, pues no le ví sentido a gastar más en algo que no tenía ningún plus.

Saludos
Creo que el stellbook y la versión normal no es lo mismo, la stillbook tiene las 3 versiones y la normal, solo la versión de cine
Saludos
Mario escribió:Creo que el stellbook y la versión normal no es lo mismo, la stillbook tiene las 3 versiones y la normal, solo la versión de cine
Saludos

Mi estimado Mario, estás equivocado. Junto con la edición de steelbook, salió a la venta una edición normal (esto es, en un empaque Blu-ray común y corriente) de la versión Skynet de esta película, y esa el la que compré. Y efectivamente, trae las tres versiones de la película.

Tal vez te estes confundiendo con la primera edición de esta película en BD, que sólo traía versión de cines y que salió a la venta ya hace algunos meses.

Aquí están la portada y contraportada de la edición que compré, para que si la ven, puedan identificarla.

[Imagen: Terminator_2-f.jpg]

[Imagen: Terminator_2-b.jpg]

Saludos.
esa misma voy a comprar, nomas que la vea lastima que no trae el video de Guns N Roses "you could be mine" baby!! :mrgreen:
Entonces la unica diferencia entre el steelbook y la edicion normal es el empaque no? pero el disco es el mismo no?
Inuyugi escribió:Entonces la unica diferencia entre el steelbook y la edicion normal es el empaque no? pero el disco es el mismo no?

El disco es exactamente el mismo. No trae ni más ni menos extras.

Si quieren más info, pueden consultar esta página:

Terminator 2 - International Version - STUDIOCANAL - Site officiel

En la pestaña que dice Skynet Edition pueden ver las características de esta edición, y en esa misma página se puede ver que tanto la edición Steelbook como la edición con Endoesqueleto son ediciones adicionales a la edición en caja normal.

Saludos
Weapon Alpha
Muchas gracias por la aclaración yo la verdad tenía dudas ya que la vez pasada algún vendedor de Liverpool me dijo esa diferencia de qu la stellbook era la que traía las 3 versiones, la verdad que sólo por la caja no vale la pena el gasto, pero desgraciadamente ya la compré y ya ni llorar es bueno, por lo menos la compré en mix up en $327.00.
Saludos
Mari Gamboa
OFF TOPIC...

primero fue subtítulos en Mexicano y ahora veo en el Back Cover subtítulos en Brasileño?????

demonios.... Cervantes resucitará y colgará a todos los que despotrican su lenguaje.... idioma Español y Portugués señores.... colaboremos con la cultura... otra cosa es que se diga Portugués (brasilero) o Español (latino) como sale en los back covers gringos....
Hola mi reproductor blue ray no reproduce este disco, ya van 2 que pruebo, me sale la pantalla de skynet, despues a la de studio canal y de ahí ya no pasa, se pone negra la imagen y el reproductor marca los ceros como si estuviera en stop, no puedo ni adelantar, atrasar ni nada, tengo que apagarlo y sacar la película, el profile del mío es 1.0 (HT Samsung), con el 1.1 puedes acceder al picture in picture y el 2.0 para BD Live, este disco trae esas funciones pero hasta donde yo se, no debería de impedir que el profile 1.0 reproduzca normalmente la película, alguien mas ha tenido un problema así, desgraciadamente vendí mi sony 350 profile 2.0 como para probar el disco.
Saludos
Mario Gamboa
Páginas: 1 2 3 4