Foros de Supervaca.com

Versión completa: CORALINE llega a BD en 3-D (:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Con la agradable sorpresa de que Coraline en BD incluirá las versiones 3-D y 2-D en el mismo disco!! (el segundo disco es una Digital Copy)

El lanzamiento está previsto para el 21 de Julio, incluirá sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés (aún no dicen nada de otros idiomas, pero es de Universal, espero un DTS y subtítulos en Español). El video en 1.85:1 está encodeado a 1080p VC-1. Los extras son:

* Feature commentary with director Henry Selick and composer Bruno Coulais (on 2-D and 3-D versions) (audio)
* U-Control (on 2-D version only):
o Picture-in-picture
o Tours and voice sessions
o Animatic picture-in-picture
* Deleted scenes
* The Making of 'Coraline'
* Voicing the Characters
* Creepy Coraline
* D-Box
* BD Live:
o My Scenes Sharing
o The World According to Henry
* Digital copy of 2-D version (expires July 31, 2010)

Also included will be four pairs of 3-D glasses.



Es una compra obligada, con esta y My Bloody Valentine tenemos dos buenas razones para juntar varias amistades y ver un buen par de películas en 3-D (aunque el efecto no sea tan bueno con los lentecitos azul/rojo).
Igual para mi es compra obligada.

Gracias por la info.
No he visto esta pelicula, pero he escuchado muy buenas criticas!!!
No se si comprarla
esta pelìcula en BD va a ser una gozada, tiene un manejo de las texturas bárbaro.... ademas de que la trama esta buena, yo si le entro
foto del boxart
[Imagen: 5083e.jpg]
Tss!! Qué bonita portada!! Gracias por compartir Big Grin
:palmas: Excelente film, por fin podre verla en idioma original, ya que aqui solo se vio con el doblaje 8)
A mí no me gustó el doblaje. Como que algunos personajes todo el tiempo hablaban gritando, ¿no se les hizo? Y en especial el morrillo ése, qué fea actuación de voz...
Lo bueno que la vi en ingles, por lo que ando leyendo
Las actuaciones en las voces originales fue muy buena Big Grin!
monotransistor escribió:A mí no me gustó el doblaje. Como que algunos personajes todo el tiempo hablaban gritando, ¿no se les hizo? Y en especial el morrillo ése, qué fea actuación de voz...

Si, y la voz de Coraline ni se diga, el pretencionismo de Ximena Sariñaga (así se llama?) lo transmitía el personaje.
[Imagen: 1470021bh.jpg]
Features:
Deleted Scenes
The Making Of
Voicing The Characters
Creepy Coraline
Feature Commentary


Includes Digital Copy Of Coraline For Portable Media Players
Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
Ojala Universal la saque en Blu aqui, aunque no traiga slipcover me conformo.
En mi viaje a NY en una tienda de dvds de esos atendidos por hindues, ya tenian este bluray, el de dragon ball, prison break: the final break, watchmen, entre otros que salen esta semana. Yo solo queria watchmen pero cuando fui ya se les habia terminado, como son locales mas chafones no les importa venderlos antes de la fecha, eso si, mucho mas caros que bestbuy, casi casi el precio de lista, por eso no compré Coraline.
osdia escribió:Ojala Universal la saque en Blu aqui, aunque no traiga slipcover me conformo.

Yo creo que es muy probable que si la traiga. El DVD esta para el 28 de agosto asi que ya a finales de agosto debemos de tener el BD Wink
cuau_cg escribió:En mi viaje a NY en una tienda de dvds de esos atendidos por hindues, ya tenian este bluray, el de dragon ball, prison break: the final break, watchmen, entre otros que salen esta semana. Yo solo queria watchmen pero cuando fui ya se les habia terminado, como son locales mas chafones no les importa venderlos antes de la fecha, eso si, mucho mas caros que bestbuy, casi casi el precio de lista, por eso no compré Coraline.
ahorita estoy en NY y justamente CUAU vi una tienda como dices donde venden blu-rays y vi la de Coraline y Watchmen (que hay muchas tiendas de dvd asi en muchas calles) ,pero si estaban caras ,yo me espero al Martes y las compro en el Bestbuy ,tmb quiero True Blood.
Ya en el foro de blu-ray.com pusieron fotos del BD

[Imagen: cor1.jpg]
[Imagen: cor2j.jpg]
[Imagen: cor3.jpg]

http://img149.imageshack.us/img149/7849/dsc02460x.jpg
20 de Agosto segun sanborns

[Imagen: 7501925437443.jpg]

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Idiomas: Español
Subtítulos: Sin subtitulos
gonzalo MX escribió:20 de Agosto segun sanborns

[Imagen: 7501925437443.jpg]

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Idiomas: Español
Subtítulos: Sin subtitulos

Me gusta mas esa portada que la de USA. Aunque deseguro no va a tener slipcover Sad

no creo que nadamas tenga idioma en español. Seria un asco si es asi e_e
Bueno, no se si vaya a existir mas ediciones en Mexico, pero la que compre es de un solo disco e incluye la version 2D y la 3D asi como 4 lentes para verla en 3D no tiene slipcover. No me quejo, la calidad de audio y video es muy buena. Espero que Universal no nos trate tan mal quitando un disco siempre.
Shadow JR escribió:Bueno, no se si vaya a existir mas ediciones en Mexico, pero la que compre es de un solo disco e incluye la version 2D y la 3D asi como 4 lentes para verla en 3D no tiene slipcover. No me quejo, la calidad de audio y video es muy buena. Espero que Universal no nos trate tan mal quitando un disco siempre.
entones le quitaron el DVD , la copia digital y el slipcover ? yo ya la tengo comprada en USA ,pero que mal que ahora Universal ya le esta quitando discos igual que Fox :x
Se me hace que asi Universal va a seguir ,"nacionalizando" sus titulos quitandoles discos,slipcovers y copia digitales Sad
Donde la compraste Shadow JR?

A mi me interesa la de Mexico, ya que la R1 no la pude comprar.
La compre en Sanborns Palmas, pero mejor esperate un par de dias que seguramente estara mas barata que los 400 pesos que pague. Y la compre para darle una sorpresa a mi novia pero creo que ese precio es algo caro para esta edicion
alguien sabe si en algún lado en los united states venden los lentes para los blu ray en 3-d, pero unos buenos, digamos al menos hechos de plástico y no de cartoncito...
Jorge M escribió:alguien sabe si en algún lado en los united states venden los lentes para los blu ray en 3-d, pero unos buenos, digamos al menos hechos de plástico y no de cartoncito...

primer resultado de google

http://www.3dglasses.net/
edgarhst escribió:Ya esta en mix up a $356

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=73


Categoria: Infantil


:grin: :grin: :grin: Claro, junto a las de South Park
Voy a esperarme a una oferta o a verla mas barata en Costco o algo asi.
$349 en Saharis
[Imagen: coraline-nacional-blu.jpg]
también ya está en Blockbuster y entra en la promo del 50%
la acabo de ver con mi esposa, la version USA, para ver si se la ponemos a mi hija de 5 años y pues no aun no es para ella, pero esta de 10 no la vimos en el cine y pusimos la version 3D vale la pena definitivamente!!!!
Páginas: 1 2 3 4