Foros de Supervaca.com

Versión completa: ET regresaría a la pantalla grande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El director y productor Steven Spielberg planea hacer una remake del famoso film, en el que trabajaría nuevamente Drew Barrymore
[Imagen: 0272042B.jpg]
Steven Spielberg está negociando en Hollywood una remake de la clásica película de principio de los años '80 ET. El prestigioso director y productor ya se puso en contacto con Drew Barrymore, una de las protagonistas del film original .

Hace 27 años Barrymore, que en ese entonces tenía apenas seis, interpretó a Gertie, una niña que se hace amiga del visitante extraterrestre. La idea de Spielberg es que ET vuelva a la tierra para reencontraste con una Gertie pero ya adulta, según publica el sitio Minutodigital.com.

“Steven y Drew quieren guardarlo todo en secreto. Pero sí quieren volver a trabajar juntos en este proyecto. Steven tiene pensanda una historia magnífica para la secuela”, afirmaron fuentes cercanas al National Enquirer.

Hace unos años Spielberg rechazó la posibilidad de hacer una segunda parte de la exitosa película. "Nunca haré ET II. Es una historia cerrada. Tiene un principio, un desarrollo y un final definitivo, no teníamos otro lugar al que llevarlo excepto a su casa. Tampoco quiero traerlo de vuelta a la Tierra por segunda vez", aseguró en su momento el director.
wow con un BUEN GUION, dirigida por STEVEN SPIELBERG y con el elenco original, seria PADRISIMO Que la hicieran!!!!

Lo dificil es "UN BUEN GUION" !!!!!!!!! :drinking:
Yo tengo la EDICION GIFT SET de esta pelicula, para mi uno de los mejores GIFT SETS que han hecho!
Yo espero que sea broma, no me late nada.
Yo tampoco creo sea cierto, pero ps si hizo Hook...
Yo creo que es BROMA, ya que siempre ha dicho SPIELBERG que esta pelicula es su favorita y que nunca haria una sECUELA, que si no la hizo en los 80's no le veia el caso hacerla ahora 30 años despues


Tambien ayer salio el chisme de que RIDLEY SCOTT queria hacer la 3ra pelicula de HANNIBAL LECTER cosa que me parecio una MENTIRA jajajaja (ya se que ya se han hecho 4 peliculas de HAnnibal, pero me refiero a la 3ra con Anthony Hopkins)
Pues considerando que una de las fuentes de la nota es el National Enquirer como que el dato esta de dudarse.

Además de que se me hace bastante raro, Spielberg de hecho nunca quiso "maniatar" el personaje con comercialización excesiva como es el caso de Star Wars.

Mejor ya dejenlo ahí... ya con la jalada de quitarle las escopetas a los oficiales que le quieren hacer alto a los chavitos en la secuencia de las bicis es mas que suficiente... Confusedhock:
¿Por qué no pueden dejar la versión original en paz?

Hace poco ví la versión "revisada" y la convirtieron en una caricatura. Esa no es la película que adoraba de niño. Desgraciados. Me pregunto si se dan cuenta la magnitud en la que la están cagando.
Dios nos libre de que traigan de nuevo ET al cine... digo... con el reestreno fue suficiente y maravilloso
pues parece que esta vez... ET viene a la tierra para buscar a Indiana Jones y llevárselo antes que Lucas le meta más formol y lo siga explotando.....