Foros de Supervaca.com

Versión completa: NATURAL BORN KILLERS "Unrated Director's Cut"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner ha anunciado finalmente la version "DIRECTOR'S CUT" de la pelicula "NATURAL BORN KILLERS en Blu-Ray, pues nunca habia estado disponible esta edicion en dicho formato, solo habian lanzado en BD la "Theatrical Version". Esta nueva edicion sera lanzada el 13 de Octubre del 2009 y estara disponible en Blu-Ray con un Booklet de 44 paginas, y tambien estara disponible en DVD en formato de 2-Discos.

[Imagen: naturalbornkillsdcr1art.jpg]

[Imagen: natbornkillersdcad.jpg]

Los Extras incluiran:

*Comentario del director Oliver Stone
*Nueva Introduccion hecha por Oliver Stone
*Documental: "Chaos Rising The Storm Around Natural Born Killers"
*Documental NUEVO: NBK Evolution: How Would It All Go Down Now?
*Escenas Borradas con la opcion de Comentario del Director
*Final Alternativo con la introduccion del director
*Entrevista con Charlie Rose
*Trailer del "Director's Cut"
*44 page booklet


YO QUIERO ESTA EDICION; no se si recuerden que apenas les pregunte por el Booklet en BD que hay actualmente, que bueno que no lo compre, para mejor comprar esta nueva edicion !!! :drinking:
Si va a ser un Digibook prk tiene caja normal?? o ya no va a ser Digibook?? :o
WOW GUAW que puedo decir, gracias por la informacion, no se como le voy a hacer pero esta tiene que ser mia, yo tengo el director's cut en dvd pero no es anamorfica, ¿es seguro que warner la va a distribuir?? porque segun tengo entendido los derechos de la version director's cut los tiene Lions Gate
warpath escribió:WOW GUAW que puedo decir, gracias por la informacion, no se como le voy a hacer pero esta tiene que ser mia, yo tengo el director's cut en dvd pero no es anamorfica, ¿es seguro que warner la va a distribuir?? porque segun tengo entendido los derechos de la version director's cut los tiene Lions Gate

SI warner la va a distribuir yo creo que le quito los derechos a Liosngate o llegaron a un acuerdo Smile
Yo que pensaba que mi bookcase iba a ser la versión definitiva en BD de esta película, por eso de los derechos...

Para el que la haya visto, ¿sí hay una gran diferencia entre esta y la normal? ¿Esta versión es una mejor película, o sólo una más violenta?
Yo estuve a punto de comprar la Edicion BluRay Digibook que ya existe desde hace tiempo, Y que bueno que no lo hice para poder comprar mejor esta edicion 2009 !!!

La duda que tengo es que segun trae un Booklet de 44 paginas, pero vendra aparte, osea un librito aparte como lo hizo warner con la de CASABLANCA ???
que bueno que Warner la va a distribuir eso significa que si va a llegar por aqui, respecto a la diferencia entre las dos versiones si mal no recuerdo son solo unos minuots en los que se muestran escenas un poco mas graficas como la cabeza empalada de Tommy lee jones y la mano ensangrentada de Robert Downey jr. no recuerdo que mas pero definitivamente tiene mas forma que la version de cine
Se acaba de posponer el lanzamiento de este BLU-RAY del 25 de Agosto ahora hasta el 13 de OCTUBRE !!!!!!!

Ahora hay que esperar 4 meses para este lanzamiento en Booklet de lujo :drinking:
gracias por la informacion Rafael, habra que seguir esperando pero creo que valdra la pena :fadein:
Gracias por el dato!!!

Alguien podría decirme en que tienda seguro la puedo encontrar (México, DF)

Saludos y gracias
Gracias por el dato!!!

Alguien podría decirme en que tienda seguro la puedo encontrar (México, DF)

Saludos y gracias
pues en USA ya sale la proxima semana, si alguien la ve aqui en Mexico que avise porfavor, se le agradecera mucho Smile saludos
sgun en USA trae un LIBRO pero la edicion que llego a MEXICO si es la importada de USA pero no trae nada, s eve como cualqueir BD normal, peor si trae la calcomania que dice que incluye un BOOKLET de no se cuantas paginas

alguien ya la compro en MIXUP o sanborns?? yo la vi en Mixup de Santa Fe
Ojala que llege a Blockbuster !!!!!
Yo la compre en México en el Mixup hace como un mes y si SI VIENE el booklet (bastante extenso), en la caja normal lo trae donde esta el espacio para poner booklets.
si trae el booklet, al parecer es el mismo que viene en el digibook, por cierto yo lo tuve que retirar de la caja pues es muy grueso y no se cierra bien y no se esto pueda dañar el disco
warpath escribió:...yo tengo el director's cut en dvd pero no es anamorfica, ¿es seguro que warner la va a distribuir?? porque segun tengo entendido los derechos de la version director's cut los tiene Lions Gate
Yo tengo el DVD de Lion's Gate del director's cut, pero hace mucho que no la veo (la vi en una tele 4:3), esa es la que no es anamórfica?? O sea que si ahora la pongo en widescreen se va a super estirar horizontalmente?? Si es así, a venderla junto con un bonche que tengo preparado con algunas que vienen así y en FF...
Me respondo: Ya chequé mi DVD y efectivamente NO es Widescreen anamórfico. Lo llevé a BB y pasó algo curioso: a diferencia de algunos títulos que no me pudieron aceptar porque los rechaza su sistema, con mi edición R1 de NBK director's cut, el sistema mostró el SUPER PRECIO DE: :o :o $0.00 PESOS :o Que payasada!!! Ahora me lo tendré que quedar, jeje. Al menos la portada está chida, porque está muy loca, como la película.
asi es, no es anamorfica, por lo visto las politicas de compra para el intercambio varian ya que mi R1 de NBK la lleve al BB y me dieron $ 40 por ella, sin pena ni gloria pues la deje :mrgreen:
Qué triste!! Pero bueno intentaré en otras sucursales, chance y hasta me den $40 también. Gracias.
Saludos
Maestros... la vi en Mr. CD en $199, ahí tienen TODOS los de Warner a ese precio, genial!

Feliz Navidad!!
Ya está en BB y aún quedan 2 días de promo. Yo me llevé ayer la Director's Cut. De hecho tienen las 2 versiones, teatral (rated R) y Unrated, solo que estén alertas el digibook NO es la director's cut, y ésta NO viene en digibook pero sí trae el extenso booklet, el cual también trae en la portada la leyenda: The Director's Cut, por lo que creo que no es completamente idéntico al digibook.

Saludos!
Yo sólo vi en BB la version cinematografica (Digibook), la otra no la vi alli aunque la he visto en otras tiendas.
De todos modos ya he visto el corte del director en DVD que es solo 3 minutos más largo y siendo honestos no hay diferencias ostensibles ni significativas, un poco mas de violencia y lenguaje soez aqui y alla y eso es todo. La verdad que es casi imperceptible la diferencia, el mensaje de la pelicula es claro en ambos cortes, la neta no entiendo a los censores.
Aquí cada quién sabrá que prefiere si el bonito Digibook con la version cinematografica o el corte del director con 3 minutos extras y un par de suplementos mas.
Yo por la unica razon que opté por el Digibook es porque lo conseguí a mitad de precio, probablemente si hubieran tenido las 2 versiones en esa sucursal de BB, entonces hubiera escogido el corte del director por el par de extras nuevos, pero sea cual sea la edicion que escojan es una muy buena película que en mi opinión ha sido malentendida por muchos: La califican como una apología de la violencia cuando de hecho es una critica muy cáustica a la cultura de las armas y la violencia en los EUA.

Por cierto de lo mismo acusaron a "Naranja Mecánica" de Kubrick, hasta el punto que era tanta la presión pública (porque supuestamente la pelicula alentaba a cometer crimenes, cosa que cualquier sociologo serio sabe que no es cierto) que mejor Kubrick decidio impedir que en el Reino Unido se siguiera proyectando o televisando. Y al final de cuentas eso sólo hizo que más gente quisiera ver Naranja Mecánica!
"Prohibe algo y logrararás que todo mundo lo quiera".
Si mal no recuerdo la calidad de imagen es mejor en la Director's Cut, yo tengo ambas.
en Blu-ray.com tienen dos reviews diferentes y califican mejor a la version nueva en Video.
-Edicion Normal 2.5 de 5.0
-Edicion Director's Cut 4.0 de 5.0

http://www.blu-ray.com/movies/Natural-B ... eview/817/
http://www.blu-ray.com/movies/Natural-B ... view/5534/
Yo ya compre el DIGIBOOK yy si se ve muy bien, la pelicula he hecha asi con mucho grano, y ya la habia visto en DVD hace como 1 año y ahora que vi el BD si note la diferencia en calidad.
Y en Bluray.com tienen 2 reviews pero hechos por personas diferentes
Lost hero escribió:en Blu-ray.com tienen dos reviews diferentes y califican mejor a la version nueva en Video.
-Edicion Normal 2.5 de 5.0
-Edicion Director's Cut 4.0 de 5.0

http://www.blu-ray.com/movies/Natural-B ... eview/817/
http://www.blu-ray.com/movies/Natural-B ... view/5534/
Las reseñas las hicieron criticos distintos. La calidad de video y audio por lo que tengo entendido es exactamente la misma.
Lo que pasa es que "Asesinos por naturaleza" es una de esas películas que son tan controversiales que de plano o las amas o las odias. Y eso se nota al menos en una de esas reseñas.

En mi opinion personal si quieres leer buenas reseñas sobre la pelicula en sí misma el peor lugar al que puedes ir es Blu-ray.com o sitios similares. te recomiendo mejor que leas las criticas del New York Times, Variety, Roger Ebert, Peter Travers etc. Gente que sí sabe de lo que habla.
Las reseñas de Blu-ray.com suelen ser utiles en cuanto al aspecto técnico del disco pero de plano inservibles en la mayoria de los casos para evaluar la pelicula en si misma.

La siguiente es una buena reseña de "Asesinos por naturaleza" de un critico con el que no estoy de acuerdo muchas veces pero que respeto bastante ya que de cine conoce mucho y bien:
http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbc ... 60302/1023
En este review hasta ponen screen caps de ambas:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Me gusta mas como se ve la Director's Cut no esta tan saturada la imagen.
Revisando las estadisticas de ambos discos la edicion "digibook" tiene un bitrato de video mucho mayor que el corte del director. 27.57 mbps vs 20.02 mbps.
El audio es el mismo. La mayor diferencia por un lado son los nuevos suplementos y la presentacion (digibook) por el otro.

[Imagen: nbk-anim.gif]

Estadisticas de ambos BD's:
Corte del director: http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=576
Digibook: http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=605

Esta peli yo la vi en el cine pero mentiria si dijera que me acuerdo "exactamente" de como lucía. En todo caso las diferencias parecen ser mínimas y como dije, cada quien sabrá que edición comprar.

slds.