Foros de Supervaca.com

Versión completa: DISNEY CLASICOS "Ediciones Especiales & Secuelas" (+ FOTOS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Abro este topic para hablar sobre las EDICIONES ESPECIALES que esta lanzando DISNEY cada año de sus Clasicos y Secuelas, no me refiero a las EDICIONES PLATINUM de los megaclasicos, sino las Ediciones Especiales de aquellos largometrajes que no tuvieron tanto exito para ser considerandos dentro de la coleccion Platinum, yo las llamo "SemiClasicos" jijiji, y tambien hablo sobre las secuelas de sus clasicos que han sido criticadas por muchos.

Cuando nacio el formato DVD, Disney lanzo varias de estas peliculas en ediciones barebones, pero a partir del 2006 comenzo a relanzarlos en Ediciones Especiales con SLIPCOVER de lujo. Muchos no han llegado a MEXICO, o a veces si llegan pero sin Slipcover.

Ya estoy a punto de completar mi coleccion, solo me faltan 3 peliculas, que son 3 secuelas: "Sirenita II", Cenicienta II, y The Fox and the Hound 2.

La siguiente pelicula que lanzara DISNEY dentro de esta coleccion sera "THE BLACK CAULDRON" cuya edicion especial saldra en Agosto o Diciembre de este año, incluso ya esta el Trailer en YouTube.


Tengo estas:

-DUMBO "Big Top Edition"
-SALUDOS AMIGOS / THE THREE CABALLEROS "Classic Caballeros Collection"
-THE SWORD IN THE STONE "45th Anniversary Edition"
-THE ARISTOCATS "Special Edition"
-ROBIN HOOD "Most Wanted Edition"
-THE FOX AND THE HOUND "25th Anniversary Edition"
-OLIVER AND COMPANY "20th Anniversary Edition"
-LADY AND THE TRAMP II: Scamp's Adventure "Special Edition"
-PETER PAN IN RETURN TO NEVERLAND "Pixie Powered Edition"
-101 DALMATIANS II: Patch's London Adventure "Special Edition"
-THE JUNGLE BOOK II "Special Edition"
-CINDERELLA III: A Twist In Time
-THE LITTLE MERMAID: Ariel's Beginning

FOTOS de mi COLECCION:

[Imagen: hpim0541n.jpg]
[Imagen: hpim0542lfu.jpg]
[Imagen: hpim0543.jpg]
[Imagen: hpim0546w.jpg]

*Aqui toda mi coleccion en General de PELICULAS de ANIMACION:
[Imagen: hpim0547h.jpg]

*ME ACABAN DE LLEGAR ESTAS DOS PELICULAS:
[Imagen: hpim0569.jpg]
Si pon toda tu colección y las que te faltan, y de pasada incluye los clasicos que faltan por editarse en DVD.
Yo soy de los que critican esas HORRIBLES secuelas! Son entretenidas Rafa, pero es que es un sacrilegio lo que hicieron con grandes clasicos como Cenicienta.
Esas secuelas por lo regular no les gustan ni a mis niñas. Sí las ven, pero sólo en la TV. Por mi parte, hago de cuenta que nunca existieron.

Por lo que respecta a las películas "menores" que presentas como Robin Hood, The Sword in the Stone, Oliver and Company, así como The Magic Cauldron, The Aristocats, The Rescuers, The Great Mouse Detective, The Fox and the Hound entre otras, corresponden a un periodo de Disney francamente en decadencia, y se nota, cuando no en la historia sí en lo artístico o, en el peor de los casos, en ambos. Aún así, hay películas medianamente divertidas, es decir, no todo está perdido.

Después ya vendría el renacimiento de Disney con la Sirenita, en donde era una delicia ver la grandiosidad de su animación mezclados con sus avances tecnológicos, dentro de una buena historia. Por desgracia ese renaciemiento vino y se fue y, a pesar de contar con avances en animación y en tecnología, las historias simplemente ya no cuajaron o de plano se la creyeron y se perdieron en el camino, de tal forma que jamás debieron sacar películas como Treasure Planet (la única que he visto en $75 pesos como precio regular) o Atlantis The Lost Empire. incluso películas dentro del periodo como The Hunchback of Notre Dame, Pocahontas, y Mulan fueron tropiezos dentro de esta era.

Esperemos que con la gente de Pixar llegue el siguiente renacimiento de Disney.
Tienes toda la razón Salas, esas secuelas deberia olvidarlas Disney y no relanzarlas jamás, y Rafa deberia dejar de comprarlas Tongue jaja
En cuanto a la epoca de decadencia a mi hay unas películas que me gustan mucho como La Espada en la Piedra y Los Rescatadores, que próximamente será platino, según los rumores (o mas bien Diamante, ya que acaban de cambiar el nombre de la colección).
Del periodo de renacimiento a mi me gusta mucho El Jorobado y Pocahontas (que también serán platino-diamante en los próximos años), tal vez con tropiezos te refieras a que no fueron precisamente exitos en taquilla, porque en cuanto a animación e historia creo yo que son geniales.
En cuanto al Caldero Mágico, este año sale una edición especial en Estados Unidos (sabrá Dios si vaya a llegar aquí) pero tengo muchísimas ganas de verla ya que solo habia oido hablar de ella.
yo creo que con la gente de Pixar comienza una etapa diferente... donde Di$ney simplemente aportaba su nombre en la distribución pero NADA EN LO CREATIVO.... Pixar maneja el 100% de la historia, la dirección... le deja el tema de distribución, marketing, VENTAS a la corporación del ratón (a fin de cuentas son expertos en esto) y los productos funcionan mejor....

Hoy por hoy Pixar podría ser un estudio independiente y se llenaría de dinero solo pero Lasseter tiene su corazoncito mickeyano y ahora, como Presidente Creativo de Di$ney, las cosas TIENEN que ser diferentes....
Pues sí, cuau_cg, me refiero a que no fueron éxitos taquilleros porque, como dices, artísticamente son muy buenas, pero difiero en que la historia era buena, tal vez sí, pero no en la forma en que las llevaron a la pantalla, por algo no respondió el público.

The Sword in the Stone, corrijo, es sólo una de las películas menores, más no del periodo en declive, pues después vendría The Jungle Book.

Una de mis favoritas, al menos en la parte artística y tecnológica, es Tarzan, pues el grado de perfeccción en la animación, ayudado por las herramientas digitales, es simplemente superior.
Nomás un comentario sober "Los rescatadores". Esa se me hizo leeenta.... muy X... Pero la secuela como la conocimos en México, "Bernardo y Bianca en Cangurolandia" se me hizo pokamadre!!! ME tuvo así :o toda la película.

Y siempre me gustó la de La espada en la piedra... aunque reciclaran al búho de La Bella Durmiente y la idea de los trapeadores y escobas que solitos hacen el quehacer.
Fijate que a mi siempre me gustó la 1 y la de canguralandia siempre la quise ver, ahora que me dices eso MAS GANAS me dan de verla. Es la única secuela en ser considerada dentro de "los clásicos". Bueno creo que Fantasia 2000 también, pero esa es una secuela?
No la ví, pero creo que es más bien un remake no? Alguien que sepa?

Aahhh y sí la de Bernardo y Bianca en Cangurolandia... tsss... padrísima la vdd... lo que lograron con animación tradicional...
Fantasia 2000 es una continuación, pues Fantasia era algo que Walt Disney envisionaba como un proyecto contínuo. No es remake, pues las piezas musicales son distintas, excepto The Sorcerer's Apprentice.
rafaelsalguero escribió:Abro este topic para hablar sobre las EDICIONES ESPECIALES que esta lanzando DISNEY cada año de sus Clasicos y Secuelas, no me refiero a las EDICIONES PLATINUM de los megaclasicos, sino las Ediciones Especiales de aquellos clasicos que no tuvieron tanto exito para ser considerandos dentro de la coleccion Platinum yo las llamo "SemiClasicos" jijiji, y tambien a las secuelas de sus clasicos que han sido criticadas por muchos.

Al inicio del formato DVD, Disney lanzo varias de estas peliculas en ediciones barebones, pero a partir del 2006 comenzo a relanzarlos en Ediciones Especiales con SLIPCOVER de lujo. Muchos no han llegado a MEXICO, o a veces si llegan pero sin Slipcover.

Yo estoy a punto de completar mi coleccion, ya solo me faltan 5 peliculas, Hoy me llegaron "Robin Hood", "Oliver & Company" y "The Sword in the Stone" que las compre en eBay. Aqui les pondre FOTOS de mis peliculas, y a ver si al rato le tomo una foto a toda mi coleccion.


[Imagen: hpim0545j.jpg]



ME PARECE SENSACIONAL QUE VAS A COMPLETAR TU COLECCION!!!!ojala y pongas más fotos de toda...

Yo creo que Disney, decadente o no, siempre ha procurado ofrecer películas de calidad y que no han perdido su escencia... algunas más chingon@s que otras, pero todas aportan algo y son un magnifico entretenimiento familiar... algo que Dreamworks y demás casas productoras no han hecho, pues han preferido hacer una rara mezcla entre doble sentido y humor infantil, que, en lo particular, a mi no me gusta.

Sobre El Caldero Mágico me gustaría decir que es un clásico que yo disfruto mucho... la ví de niño en el cine y no dormí en días porque realmente me asustó mucho... y aunque la animación no es tan majestuosa me parece una gran peli
De las secuelas, mejor no opino...
Disney, Disney... Las opiniones dependen mucho de la generación que eres, de lo que las películas te hicieron sentir cuando eras niño y ahora que eres adulto. Muchas películas aquí mencionados me tocó verlas ya directamente en VHS y el renacimiento Disney de los 90s en cine siendo niño. La verdad que hay varias películas muy disfrutables, incluso algunas como El Jorobado de Notre Dame, que con una historia más oscura a lo que estamos acostumbrados, sorprende en el empeño con el que fueron hechas. Estoy igual que la mayoría cuando se trata de secuelas, son malísimas, creo que la única que me gustó fue El Regreso de Jafar.
Eigakan escribió:creo que la única que me gustó fue El Regreso de Jafar.



AYYY!!!!!!!!!!!!!! Sí, El regreso de Jafar estuvo muy padre... si al emnos hubiera sido doblada por las mismas personas (en español) hubiera sido otro rollo!.
Yo también recordaba "El Regreso de Jafar" como una buena secuela, tal vez porque fue la primera con la que Disney nos sorprendió, nadie se lo esperaba o mas bien todos lo esperaban pero Disney nunca había dado el brazo a torcer con una secuela.
El caso es que hace muy poco (este mismo año) la vi en TV AZTECA y me pareció igual de repugnante que todas las secuelas, la historia es floja, la animación es la peor de todas las secuelas, por lo menos las nuevas tienen algunos efectos digitales. NO NO HORRIBLE.
Ninguna se salva, ya deja de comprarlas RAFA Tongue Por qué no eres un niño normal?? Tongue
Jajaja bueno bueno, todos tenemos nuestras "secuelas culpables..." yo era fan de las secuelas de SONY como "Mujer soltera busca 2", "Leyenda urbana 3", "La casa de cristal 2" etc... hasta que reconocí lo malas que eran y deje de comprarlas.... pero bueno, cada quien sus gustos jjaa
yo todavia tengo mi VHS de The Return of Jafar que la tengo desde chavito jeje :mrgreen: ,pero si es muy mala al igual que el 99% de las secuelas y peliculas directas al video de Disney.
La verdad no las quiero ni regaladas ,la unica que alguna vez me llamo la atención fue la de Bambi 2 pero lei que no vale la pena y que es mejor solo tener la original.
Creo que en esa el perico ya era todo bueno ¿no? Confused

También la ví, de chico me gustó, pero nomás porque era fans del genio... (y de Jafar tmb)
Ya actualize el TEMA con las FOTOS de mi coleccion !!!!
Pero pronto se agregaran 2 mas que son "SALUDOS AMIGOS /THE THREE CABALLEROS" y "PETER PAN II" que me llegan la proxima semana
Ya solo me faltan 3 peliculas dentro de esta coleccion de "Ediciones Especiales con Slipcover", y curiosamente son 3 secuelas "SIRENITA 2", "CENICIENTA 2" y "EL ZORRO Y EL SABUESO 2".

[Imagen: hpim0541n.jpg]

Ojala DISNEY pronto anuncie cuales seran los siguientes CLASICOS que saldran a la venta en Edicion Especial, porque solo sabemos que el proximo es "THE BLACK CAULDRON". En cambio en las DIAMOND EDITIONS (Antes "Platinum Editions") de los megaclasicos ya sabemos que los proximos seran "Blanca Nieves", "Fantasia", "La Bella y la Bestia", "El Rey Leon", "Alicia In Wonderland"..... pero de las Ediciones Especiales de los "semiclasicos" solo sabemos de 1 proximo lanzamiento jijijiji !!!!
Está padrisima tu colección. La quiero ya.
por cierto, por si a alguien le interesa... a través de Mercadolibre estoy subastando "The Aristocats" (R1) nuevecita...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -nuevo-_JM

Por si a alguien le falta para su colección Wink
*ME ACABAN DE LLEGAR ESTAS DOS PELICULAS:
[Imagen: hpim0569.jpg]

Ya solo me faltan 3 y ya tendria todas las que han salido hasta el momento! :drinking:
ayyy cuales son las que te faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy emocionado :grin: :fadein: y eso que ni son mias jajajajaa :grin:
Le faltan las asco-secuelas.
La Cenicienta 2 (La peor de todas las secuelas a mi gusto).
La Sirenita 2 (Una de las mejorcitas junto con Return to Never Land, pero igualmente asquerosa)
y El Zorro y el Sabueso 2 (Esta si no la he visto)
Tu ya viste algunas de las secuelas, kike? Jaja yo también me emociono con la colección de Rafa, la semana pasada que actualizó el tema me fui de tour por las tiendas para buscar clasicos de disney con slipcover =P y si encontré algunas, pero todas con su precio de lista de 220 pesos o por ahi. =P Están mal de la cabeza Tongue por algo las tienen ahi desde años.
pues la verdad no soy muy amante de estas secuelas, no me han causado interes... en su momento vi la de EL regreso de Jafar e incluso la compré en vídeo, pero pues estaba bien chamaco... pero creo que las únicas que vi, además de esa es La sirenita 2 y la de Return to NeverLand...
De los "Semiclasicos" ya tengo todas las que han salido hasta el momento que eran las que mas me urgian, ahora sigue "THE BLACK CAULDRON" para Agosto o fin de año.

De las secuelas como ya bien dijo CUAU solo me faltan 3 "Sirenita 2" (Que se cotiza muy alto porque ya se descontinuo), "Cenicienta 2" (Tambien muy cotizada por que ya se descontinuo en tiendas) y la de "El Zorro y el Sabueso 2" (que ojala pronto compre en eBay).

Me encantaria que DISNEY despued e "THE BLACK CAULDRON" lanzara mas semiclasicos que se me antoja ver como "Make Mine Music"
Yo tengo EL CALDERO NEGRO región 1... pero pues no sé cuantas ediciones han sacado pero la mia es la primera que salió jejeje
Si, como dije al inicio del Tema, de 1997 al 2002 Disney lanzo varias de estas peliculas tanto clasicos como semiclasicos en DVD barebones, asi super chafas, sin remasterizar, sin extras
Y a partir del 2006 las comenzo a relanzar en Edicion Especial con Slipcover, remasterizadas, con extras.

EL CALDERO MAGICO seria la primera vez que se lanza en Edicion Especial, ya habia salido en DVD alla por el 99 peor en version equis
:o o sea dices que mi versión es la chafa??? no no bueno.... o sea, entre para que ofendan mi vesión de EL CALDERO MÁGICO :cry:
Jajajajajajaja dejalo kike asi es de grosero, ya lo veré pujando en subastas de alguna de esas ediciones "chafas" pke no creo que editen el caldero mágico este año, habian dicho que pronto y hasta salió un trailer por ahi, pero aun no se anuncia nada y eso no es normal. Tal vez el próximo año si bien nos va, creo que se están tardando para poder agregar todas las escenas que quitaron originalmente y que ni siquiera aparecieron en cines pero si fueron terminadas.
no bueno... ya después hasta va a pedir que le ven da mi copia!
Páginas: 1 2