Foros de Supervaca.com

Versión completa: Qué asco de seres humanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me topé con este foro en internet, yo sabía que había "white supremacy" en países europeos y obvio, EUA, pero que haya eso en México, qué horror fue toparme con este foro:

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=576820
WTF???? estan mal de la cabeza, en mexico, para empezar todos somos mestizos, y la gran mayoria morenos, me gustaria que contactaran con unos supremasistas de usa a ver que les dicen o si les hacen caso, Eigakan, creo que ni siquiera debiste darte el trabajo de poner el link no es mas que basura
:p q risa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: pues me alegra q sufra este individuo, por q lo mas q se topara en Mexico, somos morenitos, prietitos, etc. asi q pues nomas reirse de su impotencia hahahaha! a donde quiera q va se encontrara con gente morenita, y seguramente estas personas son infelices y nunca seran felices, ese es su peor castigo, ni las malas palabras ni nada por q estan en un pais donde la mayoria asi somos Smile asi q pues ni los pelen, ellos llevan la de perder Tongue
Da risa que gente según ellos "educada" esté diciendo esta clase de estupideces, ni siquiera saben escribir bien y ya están degradando a los que según ellos no son blancos, de verdad que son basura que no vale la pena hablar de esta... gente???

Aquí en la península de Yucatán hay mucha gente blanca, pero mucha en verdad, sobre todo en Mérida, y hasta donde se, la piel blanca es falta de pigmentación y están más propensas a cáncer en la piel o cualquier enfermedad en la piel. También si tienen ojos claros, a temprana edad tienen que usar lentes porque se les deteriora la vista mucho más rápido que a los que tenemos ojos oscuros, esos son los defectos que lamentablemente tiene la gente de piel blanca y ojos claros, afortunadamente para mi, que soy moreno no tengo problemas con la piel ni mucho menos con la vista, y mi hijo de 10 años que es blanco (por parte de la familia de mi esposa y de mi madre que son blancos, solo la familia de mi padre son morenos) él ya tiene que usar lentes a su corta edad, así que particularmente yo no le veo ninguna ventaja en ser blanco.
Ja ja, si lo notan se trata mayormente de gente frustrada que confunde un problema de educación con argumentos y excusas raciales.

Stormfront ya tiene rato que existe, chequen: http://en.wikipedia.org/wiki/Stormfront_(website)

Pobres weyes, en serio...
pero que demonios le pasa a esa gente.


Bien lo dijo Salvador Dali. "no me gusta mexico por es un pais muy surrealista y no soporto algo que sea mas surrealista que yo".


Hace poco salio un reportaje de Skin head pro nazistas. y no, no fue en alemania ni USA. Fue en el DF, repartian propaganda y no se que mugres mas.


:o :o :o :o :o :o :o
yo no entiendo a los racistas, se la viven nombrando los defectos de las personas de otras razas, cuando la intolerancia es precisamente uno de los peores defectos que alguien puede tener.
Como si la caca les saliera güera, jajajajajajaja.

Y si fuera el caso, tendría cólera los pendejos!
"Sobre el orgullo blanco inexistente en esta region, tienes razon, esta gente no entiende, le dan la mano a cualquier persona de cualquier ideosincracia o raza, por decir un ejemplo, la chica que me gustaba y que pretendia(de ascendencia italiana y alemana), no me hizo caso por irse con un sujeto de Guaymas nieto de indigenas guaimas, en realidad es por demas, ya me ha tocado ver muchos casos asi, sobre todo con las mujeres blancas de aca, se van con cualquier migrante de otros estados o los indigenas locales, eso me jode"

jajajajajaja :grin: neta que bola de ilusos, lo que tienen de "pseudo blancos" lo tienen de pendejos.....
Tengo años visitandolo cuando no tengo nada que hacer, la cantidad de comicidad involuntaria es epica Big Grin Big Grin Big Grin , sobre todo cuando se ponen a discutir quien es mas blanco :grin: :grin: :grin: , o cuando la facción de un pais se pelea con la de otra por cualquier pend***** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Lo mas patetico del caso es que hay otros foros racistas que los acusan de no ser suficientemente racistas y de estar vendidos a los malevolos judios :twisted: :twisted: :twisted: .

Junto con 4Chan son el retrete de la internet.
Se que no tiene nada que ver pero hoy se conmemoran 20 años de la masacre de Tinamen Square. (el tlatelolco de los chinos)
y todo esto gracias a gente intolerante.

Pero 20 años despues que ha pasado. Nada, todo sigue igual y esta prohibido mencionar el suceso, no hay datos, ni causas.

[Imagen: 1C56F591E1CA282B14BC042A4BE8B.jpg]

[Imagen: tank_man.jpg]

algo de historia

Tiananmen Square

Editor's note: All links in this article point to Bing results.

Every year, about 7 million visitors explore Beijing's huge public square, Tiananmen. China has tried to erase the memory of the violent events there in 1989, but eyewitness stories, photos and videos still tell the tale. On the event's 20th anniversary, we take look at what happened that day, June 4, 1989, and since.

Background: Tiananmen Square dates back to the Ming Dynasty when Tianan Gate was originally erected. The square has been the setting for other protests, including this one in 1919 and another in 1976.

What's there? The square is surrounded by a museum, a mausoluem, a hall and the great Tianan Gate (see pictures). In the center of the square sits the giant stone marker. What is it? The square measures around 100 acres, making it the largest open square in the world.

What happened? In April 1989, a former leader of Chinese Communist Party died. Hu Yaobang was forced to resign because of his democratic leanings. On his death, a contingent of students and intellectuals gathered to demand that the party reassess his legacy. That gathering turned into a protest calling for dramatic and democratic reforms. (Search for more about Hu Yaobang's life and how he died.)

The protest: In Beijing, what began as largely a student protest grew to an estimated 1 million Chinese on the streets. (Search for videos.) A statue that largely resembles the Statue of Liberty was erected (search for its name) and several thousand protesters began a second form of civil disobedience, a hunger strike.

China's reaction: Armed troops and tanks entered the square, and shooting began. China said 241 people died. American media said it was as many as 800. Chinese Red Cross said 2,600; Amnesty International 1,000. (Bing finds surviving protesters and their stories.)

"Tank Man": The still unidentified man became a symbol of the clash with his simple act of bravery. Look for pictures and video of him.

"June 4 incident": That's what it's called in China. References to the protest had been removed from literature, and the Chinese government continues to censor Tiananmen Square information. Ahead of the anniversary, it also blocked access to Twitter, Flickr, Hotmail and some blogging Web sites. (Learn more about that story.)
:twisted: aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja son unos pendejos punto. :twisted:

P.D. como se les ocurre.
Haha yo llegué hasta el comentario de una chica y dejé de leer.

En mi opinión de no blanco, son comentarios provinientes de mentes pequeñas, cerradas, ignorantes y superficiales. Ese foro podrá servirles para fugar sus frustraciones mientras que las personas que pueden ver más allá de un color de piel, independientemente del propio, podemos ser felices con nuestros amigos, familiares, y parejas. El ser blanco no hace mejor ni peor persona a alguien, así como ser negro, asiático o moreno como yo.

Moreno de fuego, atlético, de plática interesante, buen cuerpo, mucho dinero y bien dotado. Como yo, pues. De lo que se pierden. :grin:
monotransistor escribió:Haha yo llegué hasta el comentario de una chica y dejé de leer.
Ja ja, le hubieras seguido, está divertido ver como piensan. Por cierto, revivo el tema porque alguien me pidió el link quien sabe para que.
Yo les voy a recomendar un producto muy bueno a esos de la "supremacia blanca" :mrgreen:

[Imagen: Ace.jpg]