Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grupo de Compra ebay BICHOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mayo 28 16:07 hrs se cancela grupo (consegui 3 por encargo en USA a 21.63 mas envio) pero no a 28 USD o 30.29; cuestion de enfoques y gustos Big Grin


Hagamos el primer intento con Bichos

1. Yo
2. Yo
3. osdia
4.
5.
Oferta la idea es ofrecerle 21 por cada disco ya que me ha rechazado 2 ofertas previas
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0205994664



Envio a USA por los 5 es de $13 USD

Espero sus comentarios y a 2 miembros mas!!!
Y esto porque se cancelo o que Gonzalo? jeje
Yo si la queria =P
se cancelo debido a que los 3 que estabamos apuntados a esa hora puidmos conseguir los discos.

la idea es que TODOS los interesados se inscriban posteando que entran al grupo; el post lo abri a las 7:00 am y en todo el dia naide dijo Yo.
CUAU mi vendedor de DISNEY en eBay tambien tiene BICHOS y maximo te la ganas en $22
puedo sonrar paranoico o exagerado pero la idea aqui es que TODOS ganemos y disfrutemos del hobby!!!
:o oh ok, ya entiendo mas o menos jeje.
Nah rafa, tu sabes que a mi eso de ebay no me gusta Tongue prefiero esperarme a ver si la tienen en alguna tienda o a que vaya a USA.
CUAU entonces sino te gusta eBay que haces opinando en este tema???
No te gusta porque no le entiendes querido amigo! :drinking: :agrue: :agrue:
jajaja exacto rafita. Estoy en este tema porque es una forma de conseguirlas unos dolares mas baratas si yo tener que complicarme con ebay Tongue
:agrue: :agrue:
volvamos al tema original de este post relacionado con el(los) grupo(s) de compra

¿quienes conformariamos los grupos o como los armamos?, la idea es poder ahorrar lo que se pueda en ebay, amazon o algun otro
Pues creo yo que es depende del titulo, en realidad a mi muy pocos son los que me interesan pero los de Disney casi siempre son obligatorios para mi.
pregunta mmmm o sea el grupo es para

1-.Que todos logremos comprar bichos por nuestra cuenta
2-.Que alguien los compre y ya despues le pagamos a ese alguien para que no los envie?

si es lo 2do cuenten conmigo :grin:
tristemente aqui ya se desvirtuo el tema

este post era para que por lo menos 5 miembros compraramos BICHOS

pero hay otro post para hablar de como podriamos conformar los grupos de compra (<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=8767">viewtopic.php?f=16&t=8767</a><!-- l -->)

creo que el unico requisito es de quien se inscriba asegure el pago sin falta y que alguien relize la compra con los vendedores de confianza en ebay o por amazon
o sea como??? el grupo sigue o ke?
Pueden continuar en el otro tema Wink