Foros de Supervaca.com

Versión completa: Una pelicula de Huevos y un pollo en BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que el 2009 es el año BD para Mexico Smile ya van a lanzar la pelicula en BD

primero me entere por este tema Smile
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=101654

despues habia mas informacion aqui Tongue

Lanzarán el DVD en formato Blu-ray

Por su parte, los productores Carlos Zepeda y Francisco Arriagada reconocieron que los años de adelanto de la industria de la animación en Estados Unidos se resumen en un buen presupuesto, muestra de ellos son los casi 25 minutos de 3D que tiene la cinta.

Sin embargon revelaron la posibilidad de una tercera parte que llevará por título de 'Una película con más huevos y un Gallo'.

"Ya está escrita, sólo estamos esperando el momento y cómo hacerlo. Ahora 'Toto' será un gallo", adelantó Rodolfo.

Cabe mencionar que 'Otra película de huevos y un Pollo' será la primera producción lanzada en formato Blu-ray en alta definición para el formato casero.

En cuanto al lenguaje que utilizaron, los productores afirman que guarda esencia de lo que es Huevocartoon y lo que se conoció en internet, sin embargo cuidaron mucho lo que se decía debido a la clasificación 'A' que se les otorgó, no obstante; "cada cabeza es un mundo y estamos seguros que a todos les gustará", finalizaron.

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=797121

asi que la pelicula sera la primera pelicula mexicana por asi decirlo en salir en BD
MMM yo pense que la primera mexicana en BD serian joyas como "CAÑITAS", "PELO SUELTO", "BESAME EN LA BOCA" o "COQUETA" jejeje
Ya en serio, deberian lanzar en ese formato las de "Y tu Mama Tambien", "Amores Perros", "Cronos", "La Tarea", "Como Agua para Chocolate" !
Casualmente me entere de esto hoy ya que en el BB tienen la preventa del dvd y del blu con 60 pesos y te regalan la primera pelicula en dvd
Buena noticia, así ya se irán animando a sacar mas titulos en Blu ray.
Hace tiempo lei que el director de Navidad S.A. comentó que su película también saldria en Blu ray en epocas decembrinas.
Esta muy barata $99 espero que en satélite la tengan