Foros de Supervaca.com

Versión completa: R.I.P. mi laptop personal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Crying_is_okay_here.jpg] [Imagen: remi4cb4.jpg]


estoy buscando una buena bonita y barata, nada complicado ni espectacular es para la casa

se aceptan ofertas y/o sugerencias para compra

gracias de antemano!!
4 letras que nunca te van a decepcionar: DELL

En estos ya dias ya mejor comprate una con al menos 4GB de RAM.
luego llegan DELL buenas a Sam's y seguido las tienen a 12 meses sin intereses... son buenas oportunidades... :-S
Hola,

Nuestro compañero Mario Gamboa esta vendiendo una Sony Vaio en EXCELENTES condiciones. Pude verla hace una semana y en verdad parece nueva ! El precio, una ganga !

Lap Vaio sony 11" Vgn-txn17fp,
ESPECIFICACIONES:
Hardware
Procesador
Tecnología Móvil Intel® Centrino®
- Intel® Core? Solo 1400 Processor ULV (1.20 GHz1)
- Intel® PRO wireless 3945BG network connection
- Chipset Intel® 945GMS
LCD Pantalla TFT de 11.1?(1366x768) con Tecnología XBRITE
Tarjeta de Video Intel® 950GMA (integrada)
Memoria 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 1.5GB
Disco Duro 80GB
Ranura Para Memory Stick® Compatible con tarjetas Memory Stick® y Memory Stick Pro?3
Tecnología de Seguridad
Lector biométrico integrado de huellas dactilares
Ranura para PC Card
Puerto de entrada CC, Ethernet RJ-45, USB 2.0 (3),
salida VGA, conector a PC
Bluetooth® para unidades periféricas
Intel® PRO wireless 3945BG network connection (IEEE
802.11bg) Interfaz: PCI Frecuencia: 2.4 GHz Wireless WAN
Peso 1.25kg con batería estándar
Accesorios Incluidos
Batería de iones de litio, cable de corriente, adaptador de CA
Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP profesional Office 2007
DE REGALO UNA CÁMARA LIFECAM NX-6000

Saludos

Carlos
lastima llegue tarde para ver esta oferta

si fueron 4 letras pero acer la consegui en sears a 36 meses de a $361 pesos!!!!

hdmi, 3Gb ram, 320 HD, BT, ranura SD, vista premium, webcam, procesador intel dual core :mrgreen:
Hijole... mi hermano tuvo (tiene) problemas con su ACER, si salen muy baratas pero de inmediato le empezaron a salir detallitos del Wi-Fi y del Bluetooth, espero que no sea tu caso o si sucede lo reportes de inmediato y te la cambien.
de hecho estoy viendo comprar la garantia extendida full por 2 años mas!!! ya hable con acer USA para ver si hacen la gtia valida aqui en MX y pues si ahora ajuntar los 200 USD (compren, compren!! Smile )
Yo tengo desde hace casi 2 años una DELL y me salió buenísima, yo la compré por la marca que es la mejor.

Mi esposa compró una Acer de 12" a principios de año y hasta ahora no le ha dado lata (y espero que así siga).

Felicidades por tu nueva laptop :grin:
Erubiel escribió:Yo tengo desde hace casi 2 años una DELL y me salió buenísima, yo la compré por la marca que es la mejor.

Mi esposa compró una Acer de 12" a principios de año y hasta ahora no le ha dado lata (y espero que así siga).

Felicidades por tu nueva laptop :grin:

gracias, hasta el momento le he dado una recia y no se ha rajado, ayer me saco un susto Eliseo con lo del wi fi pero en la ofna me dijeron que el modem donde me conecto tiene broncas wi fi asi que no es mi maquina uff!!

del tabajo tengo una Dell Latitude D620 y si son una chulada pero cara$$$$ y no tenia tanto efvo en la bolsa
pues te dire yo tengo una ACER 5530 y la verdad no tengo queja con la maquina en si lo que sale un poco malo es la bateria, no dura mucho y en mi caso con 6 meses ya se trono, pero tiene garantia y solo es llevarlo al taller, apenas tenga algo de tiempo la voy a llevar (funciona muy bien conectada directamente)
Pues hasta en eso es mejor DELL dvdmaniaco, jejejejeje, mi DELL a pesar de que no le quito la batería cuando la uso con corriente de la casa u oficina, cuando uso la batería me dura casi 2 horas la carga 8) y eso que ya va para 2 años y la uso tooooodooooos los días en la oficina sus 8 horas diarias y a parte unas horitas de vez en cuando en la casa :grin:
Como opcion a las Dell que son muy buenas, yo te tengo gran fe a las Toshiba. Ambas son excelentes opciones... ya en tercer lugar pondria las Vaio o las Gateway...
Las VAIO en tercer lugar??? aquí si estoy en desacuerdo contigo Alex, jejejeje, a pesar de que son SONY la verdad yo si las pondría abajo de Gateway, Acer, HP hasta de Lanix :grin: , y es que con la experiencia de los propietarios de las VAIO (entre ellos familiares, amigos y hasta las del trabajo) han salido pésimas.

Mi lista sería así:

1.- DELL
2.- Acer
3.- Toshiba
4.- HP
5.- Gateway
6.- VAIO
Erubiel escribió:Pues hasta en eso es mejor DELL dvdmaniaco, jejejejeje, mi DELL a pesar de que no le quito la batería cuando la uso con corriente de la casa u oficina, cuando uso la batería me dura casi 2 horas la carga 8) y eso que ya va para 2 años y la uso tooooodooooos los días en la oficina sus 8 horas diarias y a parte unas horitas de vez en cuando en la casa :grin:


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por que no compre una DELL, bueh, ya que :roll: estoy contento con mi ACER, cuando la cambie ahora si me comprare una DELL
De acuerdo con Erubiel, tengo una dell 1420 y la bateria le dura entre 1:30 y 2:00 Hrs dependiendo de lo que este haciendo y el brillo de la pantalla y tengo con ella año y medio usandola diario entre 8 y 10 hrs. Lo que no me gusta es que se calienta cuando la pongo a trabajar marchas forzadas como cuando convierto videos de HD a SD
fabiangarcia escribió:tengo una dell 1420 y la bateria le dura entre 1:30 y 2:00 Hrs dependiendo de lo que este haciendo y el brillo de la pantalla y tengo con ella año y medio usandola diario entre 8 y 10 hrs. Lo que no me gusta es que se calienta cuando la pongo a trabajar marchas forzadas como cuando convierto videos de HD a SD
Yo tengo ese modelo también.

La mia también se calienta cuando la forzo, pero le compré una base ventilada y ya así se mantiene un poco fresca, a pesar del calor de aquí, pero aún así aguanta la batalla del calor y sigue funcionando como el primer día, ya en la oficina que hay aire acondicionado ahí si no se calienta mucho aunque la force, es una chulada :love:

Lo que hice para no forzarla mucho fue aumentarle al máximo la memoria RAM, le puse 4GB y le puse un disco duro de 500 GB Confusedhock:
gonzalo MX escribió:[Imagen: Crying_is_okay_here.jpg] [Imagen: remi4cb4.jpg]


estoy buscando una buena bonita y barata, nada complicado ni espectacular es para la casa

se aceptan ofertas y/o sugerencias para compra

gracias de antemano!!


y si no es indiscresion que le paso a tu maquina, en que momento una lap ya valio gorro, cuando se quema la motherboard, se friega la pantalla o todas las anteriores.
Erubiel escribió:
fabiangarcia escribió:tengo una dell 1420 y la bateria le dura entre 1:30 y 2:00 Hrs dependiendo de lo que este haciendo y el brillo de la pantalla y tengo con ella año y medio usandola diario entre 8 y 10 hrs. Lo que no me gusta es que se calienta cuando la pongo a trabajar marchas forzadas como cuando convierto videos de HD a SD
Yo tengo ese modelo también.

La mia también se calienta cuando la forzo, pero le compré una base ventilada y ya así se mantiene un poco fresca, a pesar del calor de aquí, pero aún así aguanta la batalla del calor y sigue funcionando como el primer día, ya en la oficina que hay aire acondicionado ahí si no se calienta mucho aunque la force, es una chulada :love:

Lo que hice para no forzarla mucho fue aumentarle al máximo la memoria RAM, le puse 4GB y le puse un disco duro de 500 GB Confusedhock:

Anteriormente tenia una igual solo que el video venia integrado y se calentaba menos, creo que lo que se calienta es la tarjeta Nvidia, eso si para reproducir video en HD es mejor con la tarjeta dedicada, soporta el lcd de 42" sin problemas, en cuanto al ram, de acuerdo con la pagina de Kingston, soporta hasta 8 gigas de ram ya sea a 667 o 800 mhz creo que esto depende del procesador que trae. Mi disco duro es pequeño, apenas 120 gigas pero solo tengo el sistema operativo -por cierto XP- y los programas, para almacenar tengo un par externos de 320 y 250 y voy a seguir tu consejo del ram y subirlo a 4 gigas aunque la verdad la quiero cambiar por una dell studio
Yo en todos lados en donde leí vi que nada más soporta 4 GB de RAM, pero si soporta los 8 GB sería una maravilla, ya que uso el Windows Vista Home Premium de 64 bits y ese sistema si soporta los 8 GB.

Para Windows XP no creo que sea necesario los 4 GB, con 2 GB creo que hasta le sobraría.

Al igual que tú fabian, también ya ando viendo renovar mi lap, pero me llamaron la atención las DELL XPS, pero no creo que la cambie al menos de aquí a diciembre.
se que no me lo van a creer pero el ipod nano de mi esposa y la toshiba nunca se llevaron, siempre fue un problema la conexion y lo que paso es que lo dejamos cargando una noche (por ser codo y no comrar el cargaor para luz) y se mega calento la laptop quemandose la motherbard :twisted:

jaja en la misma compra de la laptop compre el cargador de luz del ipod jaja (ya pa que)